129 (END)

643 74 23
                                    

Nayeon reía a carcajadas de Jeongyeon y Jihyo, quienes se encontraban intentando realizar el More and More speed up version challenge, pero la canción estaba incluso más acelerada. Chaeyoung estaba sobre sus rodillas en el suelo, intentando recuperar el aliento por la risa, sus mayores estaban pasando un momento duro intentando completar el desafío.

— ¡YAH, MÁS DESPACIO! —Jeongyeon estaba intentando ubicarse en que parte de la canción estaban, Jihyo simplemente hacia los pasos de la coreografía aunque tampoco supiera si estaba en el tiempo correcto.

El cronometro que tenían en los monitores, que daban hacia el escenario, llego a cero, dando a entender que era tiempo que volviesen al backstage para que la siguiente parte del concierto comenzara.

— ¡Eso es todo, ONCE esperen con ansias! —Corrieron riendo y empujándose, como todas unas niñas. Mina patearía el trasero de Jihyo por haber empujado a su bebé.

— ¡Jihyo unnie, no empujes a Chaeyoung así!

La alfa rodo los ojos. —Joder ¿Yo era así de intensa cuando Sana estaba en cinta? Si fue así, pido perdón. —Todas rieron para luego guardar silencio casi al instante al visualizar a Dahyun con el vestuario para su solo, su vestido era hermoso, de un color blanco con brillos casi haciéndola parecer un ángel fuera del mundo donde residían. —Hyunie, estas hermosa. —Jihyo sonrió con lágrimas en los ojos, no podía evitar sentirse orgullosa por la chica, habia llegado tan lejos.

—Gracias unnie. —La menor estaba levemente sonrojada porque no habia sido el único alago que habia recibido, desde que salió del cambiador le habían llovido palabras bonitas.

—Tu puedes bro, lo harás genial.

—Dahyunie, es tu turno. —El personal del staff se disculpó por haber interrumpido y avanzo mientras la omega lo seguía. La chica se acomodó en su posición, viendo el piano de cola blanco posicionado en el exacto lugar donde debía estar, lo cual la hacía preguntarse ¿Qué hacían para cubrir el espacio vacío que dejaba su solo? —Adelante, puedes entrar. —Asintió, alzando un poco su vestido y miro adelante, se sentía nerviosa si miraba al público por demasiado tiempo.

Tomo asiento, acomodo su vestuario y observo las teclas por un momento; sus dedos se pasearon con gracia sobre las teclas antes de empezar a tocar, la dulce melodía del instrumento siendo exquisitamente ejecutado lleno el lugar, acerco sus labios al micrófono para cantar las primeras líneas. —Golden youth, I've been there too.

Breaking down like all your friends do. —Tomó un poco de aire antes de continuar. —And it hurts so good till it gets too bad, you're flirting with another panic attack. —No era la canción que el publico esperaba, de hecho, la habia cambiado a ultimo momento. Necesitaba una canción que describa como se habia sentido por tanto tiempo. —It's a poke at the heart, for the casual sake of the art. It's a poke at the eyes, so the tears can be weaponized. —Dejo un silencio, como estaba señalado en las partituras, aprovechando a tranquilizar sus nervios. —Is it really heroic, to be broken on purpose? Is there some kind of honor, to keep living in the dark?

Momo apretó sus labios en los camerinos, observando la presentación desde la pantalla plana colocada allí, su corazón latía con fuerza y sentía sus ojos picar.

Cambie la canción de mí solo.

Observo a su esposa en silencio por unos segundos. ¿En serio? ¿Puedo saber la razón o no? Pensé que realmente te gustaba la que tenías desde un principio.

Dahyun asintió, mientras continuaba doblando las ropas de sus hijos.Y lo sigue haciendo, solo que encontré otra canción que es mejor para el final.

Mint and Roses - DahMoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora