94

812 85 30
                                    

...

—Gracias, Chaewon. Por cierto, hay algo de lo que quería hablar contigo ¿Aun tienes tiempo?

—Claro que sí, dime.

—Bien, yo...he estado pensando en volver, ya sabe.

La beta miro con los ojos muy abiertos a la menor, su boca se abrió levemente por la sorpresa y jadeo. — ¿Estas...hablando en serio?

Dahyun asintió, mirando sus manos. — Sinceramente, lo extraño. Todo este tiempo en casa me he quedado escuchando canciones del grupo, mi mente recuerda cada letra y mi cuerpo se mueve solo realizando las coreografías, quiero volver a sentir esa adrenalina de estar sobre el escenario delante de cientos de personas.

La mayor apretó sus labios, intentando reprimir una sonrisa, y asintió. —Ya veo, entonces puedo concluir que ya no te da miedo pensar en lugares llenos de gente y escenario iluminados.

—Nop. Momorin a veces me muestra las prácticas de los bailes y me siento un poco decaída por no estar ahí, anteriormente no podía hacer eso porque me asfixiaba pensar en volver pero ahora eso ha cambiado.

—Bien, desde aquí todo depende de ti, has avanzado mucho en este último tiempo y la verdad me pone muy orgullosa. —La mayor le dedico una suave sonrisa a la contraria. —Pero, como dije, depende de ti. Podríamos hacer una prueba ¿Por qué no vuelves a las prácticas primero? Volver a integrarte poco a poco, si sientes que es demasiado entonces podríamos ver otras opciones.

—Yo...pensé en volver a las prácticas, pero, por mi cuenta.

— ¿Solo tú?

Dahyun asintió. —Sí. Es unos meses más es el cumpleaños de Momo, ese día hay unas premiaciones a la que asistirán y tendrán una presentación.

La mayor abrió un poco la boca y asintió, comprendiendo lo que la menor quería decir. —Quieres volver ese día.

—Creo que es el suficiente tiempo como para hacerlo, quizás esta atareada con lo de la boda pero puedo practicar en casa mientras Momo este en la empresa o algo.

—Porque mejor no intentas volver a cantar primero, luego añadimos el baile. Podrías presentar una parte de la canción ese día.

La omega lo pensó un poco, sinceramente no estaba segura de su baile en ese momento, hace meses que no practicaba enserio y no quería hacerlo mal. —Está bien, me gusta esa idea.

—Bien, entonces podrías llamar a uno de tus maestros de canto y ensayan en su hogar. Averiguar que presentaran las chicas ese día seria lo primero.

—Es un mix de varias canciones del grupo, pero terminaran con Feel Special, solo que mis partes ya están cubiertas por otros miembros.

La Dra. Yang chasqueo los dedos. —Eso se puede arreglar rápido. —Busco su teléfono en su bolsillo, lo encontró y marco el número del jefe de la omega. —Jinyoung, te pondré en alta voz.

Dahyun miro a la mujer con una mueca de duda en su rostro, acomodándose mejor en su lugar.

¿A qué se debo el placer de recibir una llamada tuya?

La mujer rodó sus ojos, haciendo reír por lo bajo a la menor. —Cállate, quiero hablar de algo importante contigo.

Dime.

—Dahyunie quiere volver a actuar.

La línea del otro lado se quedó en silencio durante unos segundos, escucharon el sonido de algunas cosas cayéndose y ambas se miraron con muecas confundidas. — ¿Jinyoung? ¿Estás bien?

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now