2

2.4K 186 39
                                    

—Una vez que vuelvas iniciaremos los últimos preparativos antes de la gira. —

Asintió mientras cerraba su maleta y se acomodaba el bolso de mano que llevaría consigo al aeropuerto. — Ten cuidado y no olvides de enviar un mensaje en el chat grupal o llamarme cuando llegues.

Simplemente volvió a asentir, sabia como se ponía su líder cuando alguna de ellas tenía que cumplir con sus agendas individuales fuera del país. Jihyo era como una mama sobreprotectora en esos casos, ni siquiera mencionemos como se ponía Jeongyeon.

—Tendré cuidado y seguramente te llamare cuando llegue, es más rápido. ¿Quieres que te traiga algún recuerdo? — Pregunto mirando a su mayor, sabia cuanto amaba su mayor los regalos por parte de la maknae line.

—No hace falta Hyun. — Vio a su menor enarcar una ceja. Suspiro. — Bien, está bien. ¿Podrías conseguir el nuevo álbum de Taylor Swift y una de las camisetas de su tour? Estuve buscando por cada tienda que conozco en Seúl pero aún no tienen el álbum y mucho menos las mercancía de su Tour y realmente lo quiero.

Rio por lo bajo al sentir el fanatismo y amor por Taylor Swift irradiando del cuerpo de Jihyo. — Bien, te traeré lo que deseas, unnie ¿No quieres nada más?

La mayor negó. — ¿Las demás pidieron cosas también? — La menor asintió.

—Tengo una lista de cada una ¿Puedes creer que la lista de Sana y Momo, básicamente, es comida? Posiblemente tenga que comprar otra maleta solo para lo que ellas me pidieron.

Jihyo rio, conociendo a esas dos, creía por completo las palabras de la menor. Suspiro calmando un poco su risa y miro la hora en su teléfono. — Es mejor que te ayude a bajar, en unos minutos manager unnie vendrá por ti para que vayas al aeropuerto.

La menor asintió, solo Jihyo estaba con ella en ese momento en el dormitorio, todas las demás estaban en la empresa cumpliendo con el horario establecido. Se habían despedido de ella muy temprano en la mañana, sabían que su vuelo salía cerca del mediodía por lo cual no tendrían otra oportunidad para despedirse.

No pensó muchos en sus acciones, su cuerpo se movía por sí solo, estaba agotada. La noche anterior estuvieron practicando hasta las 2 de la mañana y no había podido dormir mucho porque, por alguna razón, a Chaeyoung se le había dado por hablar dormida y, aunque amaba a su mejor amiga, era sumamente irritante escuchar los murmullos en medio de cómodo y pacifico silencio. Básicamente, su noche no fue de las mejores.

Se despidió con un último abrazo de su mayor para subirse al auto y dejar que la trasladen hasta el aeropuerto. Hablo un poco con su manager. Dos de ellos la iban a acompañar y se sintió feliz al enterarse de esto. Le dijeron que su guardaespaldas ya estaba esperando por ella en el aeropuerto y que había algunos reporteros y fans esperando por ella. Se preparó mentalmente para hacer lo de siempre: sonreír, ser amable y saludar. Sus energías ese día no estaban en el mejor nivel pero no podía decepcionar a nadie.

Cuando llego al aeropuerto tomo su bolso de mano y dejo sus maletas a cargo de sus managers mientras ella avanzaba hacia la entrada de este. Apenas al entrar sintió una presencia a su lado y miro hacia arriba.

—Hola unnie— saludo alegre a su guardaespaldas y la mayor sonrió debajo de su máscara.

—Hola Hyunie. Ven, déjame guiarte entre todos estos molestos reporteros.

La menor rio por lo bajo y acepto la máscara que le ofreció uno de sus managers. Se dejó guiar por la mayor y simplemente saludaba o sonreía a las cámaras, de vez en cuando se acercaba a los fans para tomar los regalos o cartas que estiraban hacia ella.

Cuando finalmente estuvo dentro del avión, en su asiento, pudo relajarse. Soltó un quejido bajo cuando se recostó en su lugar. Busco por un botón en específico y cuando lo encontró se sintió muy feliz. Lo presiono y en segundos el asiento ahora era estaba totalmente estirado y podía usarlo de cama.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now