32

1.2K 123 22
                                    

Jihyo se dirigía hasta la habitación de la omega, había dejado al resto de las chicas durmiendo en la sala de espera. Eran las seis de la mañana en ese momento, los primeros rayos del sol iluminaban lentamente la ciudad, era extraño como el ambiente afuera era completamente distinto al que Vivian dentro del hospital. Jihyo no había podido dormir, simplemente miro un punto fijo en la pared durante toda la noche, dejando que Sana descansara en su hombro mientras la abrazaba para que no sintiera frio.

Luego de que Momo se haya retirado con la enfermera habían vuelto a la sala de espera, donde se les informo que Dahyun estaba bien y que se encontraba descansando. Todas agradecieron la noticia, el ambiente se había aligerado desde entonces e incluso Jeongyeon había bromeado un poco sacándoles algunas risas.

Estaba preocupada por Chaeyoung, la menor no había dicho ni una sola palabra desde el día anterior, estaba a pegada a Mina desde que esta llego. Varias veces durante la noche la había visto removerse, como si estuviera teniendo algún mal sueño, decidió hablar con ella apenas despierte.

Llego a la habitación, saludando por el camino al personal médico que se encontraba, abrió lentamente la puerta. La habitación se encontraba oscura, solo siendo iluminada por una tenue luz, las cortinas estaban cerradas. Avanzo cuidadosamente para evitar chocar contra lo que pudiera estar en su camino.

Sonrió cuando se encontró la escena de Momo y Dahyun durmiendo abrazadas no pudo evitar sonreír. Momo se encontraba abrazando a la chica por la cintura con su brazo derecho, mientras el izquierdo estaba debajo de su cabeza. Dahyun tenía ambos brazos envuelto alrededor del torso de la alfa y su rostro oculto en el cuello de esta.

No quería despertarlas pero la enfermera le había dicho que Dahyun debía realizarse unos últimos estudios antes de poder irse a casa al medio día, por lo cual la habían agendado temprano en la mañana para que los resultados estuviesen listos a tiempo. Se acercó lentamente y movió con cuidado a Momo, haciendo que la chica abriese los ojos poco a poco. —Hey, buenos días. —apenas susurraba, para evitar que la omega se despertarse de golpe. —Lo siento por interrumpir su sueño pero tienen que llevarse a Dahyun para hacerse las últimas pruebas. —La japonesa asintió lentamente, intento sacar su brazo que se encontraba haciendo la tarea de almohada en ese momento, pero pronto noto que estaba completamente dormido.

—Auch, Okay, no puedo mover el brazo. —Miro a Jihyo, pidiendo ayuda. —Vete al otro lado y levanta con cuidado la cabeza de Hyunie para que pueda sacar el brazo. —Jihyo asintió, rodeo la cama, con cuidado puso sus manos debajo de la cabeza de la omega para luego levantarla con cuidado lo suficiente para que Momo liberara su brazo. —Listo, gracias. —La alfa se levantó con cuidado de la cama, se colocó sus zapatos para luego arreglar un poco su pelo. —Bien, ahora a despertar a esta dormilona. — puso sus manos sobre el hombro de Dahyun y la movió lentamente. —Hyunie, despierta, debes acompañar a las enfermeras a un lugar. — la menor se removió un poco.

—No quiero ir, cinco minutos más. —La omega se cubrió por completo con las sabanas y ambas alfas se miraron.

—Puedes dormir todo lo que quieras luego de volver, pero ahora enserio debes despertar. Vamos. —Destapo a la chica, quien gruño e intento volver a agarrar el borde de las mantas pero no logro ya que la alfa se las había pasado a Jihyo. —Arriba amor mío. —Tomo los brazos de la chica y la obligo a sentarse, la contraria tenía los ojos cerrados y un puchero en sus labios.

—No quiero Momorin. —el pequeño lloriqueo le había parecido tierno a ambas alfas. —Quiero seguir durmiendo contigo.

Momo no resistió el impulso y se acercó a dejar un corto beso en el puchero de la chica. —Lo entiendo, corazón. Pero si vas a ahora con las enfermeras podremos irnos a casa para el mediodía, hazlo por mí y cuando estemos en casa prometo que dormiremos todo lo que quieras.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now