14

1.3K 136 10
                                    

Jihyo miraba todo desde lejos, su ceño se encontraba fruncido por la preocupación que sentía hacia la omega.

Luego de que el Dr. Hwang y su jefe hubieron llegado a la escena, el doctor tomo a la omega en brazos y salió rápidamente del baño.

La alfa no dudo en salir corriendo detrás del hombre.

Ahora se encontraban en la enfermería de la empresa, los managers de Dahyun hablaban con su jefe en voz baja mientras el doctor se encargaba de controlar a la omega.

La escena se repetía una y otra vez en su cabeza desde que todo se había calmado un poco más, se sentía ansiosa por una respuesta. Todos actuaban como si no hubiera sido la primera vez que ocurre esto y eso la inquietaba.

— Jihyo—la alfa desvió su mirada de la camilla donde descansaba la omega y observo a su jefe. —Ven, acércate, tenemos que hablar.

Su cuerpo se movió de manera automática hasta los sofás donde estaban sentados los tres alfas.

Se sentó en uno de los sillones vacíos y sin darse cuenta quedo de frente a los tres mayores, quienes la miraban fijamente.

—Sé que tienes muchas preguntas y es válido, hay cosas que hemos estado ocultando. —el hombre comenzó a hablar mientas se acomodaba en su lugar. —Dahyun está pasando por un momento...—se quedó callado unos segundos, buscando la palabra correcta para describir toda la situación actual. —...difícil.

Asintió levemente pero no era suficiente información. —Comprendo pero necesito más información, señor

El hombre asintió y miro a los otros dos alfas que los acompañaban. —Creo que lo mejor sería esperar a que el Dr. Hwang termine, él puede explicar mejor todo.

—Bueno, estas de suerte, he terminado de atender a Dahyun. —todos miraron al hombre que se acercaba mientras se acomodaba los lentes. —Este ha sido uno fuerte, nunca llego a desmayarse por un ataque. —agrego mientras tomaba asiento.

— ¿Es la primera vez que se desmaya? ¿No había pasado antes Charlie? ¿Mike? —el dueño de la empresa miro a ambos manager esperando una respuesta.


—No, señor, nunca había pasado. Si bien hubo ataques bastantes fuertes, nunca llego al punto de escalar tanto. —la alfa hablo mirando a la omega.

—Sinceramente, no esperaba que pasara esto. Pensé que...—el manager alfa carraspeo antes de volver hablar. —...que Dahyun lo tenía un poco más controlado pero hoy fue diferente. Hubo algo diferente.

El doctor frunció levemente el ceño. — ¿A qué te refieres con que hubo algo diferente?

El alfa lo miro y suspiro. —Pude notar que Dahyun no cooperaba con nosotros, era como si ella no quisiera luchar.

El hombre asintió comprendiendo, cada vez le preocupaba más la situación de la omega. Suspiro y miro a la alfa. — Ha pasado un tiempo, Jihyo.

Esta última asintió, no era de enfermarse con frecuencia o sentirse mal por lo cual eran contadas las veces que había visitado al doctor.

El hombre suspiro una vez más antes de continuar. —Iré directo al punto, sé que estas preocupada por Dahyun y quieres saber que ocurre. —Escucharon un pequeño quejido de parte de la omega y todos prestaron atención a esta. — ¿Dahyun? ¿Despertaste? —al ver que la omega no respondía y respiraba tranquilamente decidió continuar con la charla.

—Por favor, Dr. Hwang, dígame que le pasa a Dahyun. —Jihyo no era muy paciente, menos en una situación así. —Necesito respuestas.

—Lo sé y te las daré. —El hombre coloco una carpeta en la mesa del centro, delante de Jihyo para que esta la tome. — Este es el historial médico de Dahyun, hace dos años empecé a notar pequeñas particularidades en ella que me llamaron mucho la atención, con el tiempo me fui dando cuenta de más y más costumbres que tenía, realizaba acciones de manera automática, ciertas reacciones a situaciones entre otras cosas más. —El doctor vio como la alfa menor comenzaba a pasar las hojas que estaban en la carpeta. —Hace un año y dos meses, luego de algunas consultas más con colegas míos, diagnosticamos que Dahyun padece un trastorno de ansiedad generalizada.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now