93

886 89 61
                                    

Momo suspiro mientras acomodaba su vestido para esa noche, estaba en el auto esperando por sus demás compañeras para dirigirse hasta el lugar donde sería el evento de premiación, no tenía muchos ánimos para asistir pero no podía hacer nada al contrario.

Había estado un poco decaída, porque, el día anterior no pudo llegar a su hogar a dormir. Tuvo que quedarse en la empresa hasta muy temprano en la mañana ensayando y luego descanso un poco en uno de los cuartos disponibles en el lugar junto con las demás chicas. Estas últimas le cantaron feliz cumpleaños en la mañana mientras le daban bonitos deseos, Dahyun la llamo mientras le decía lo mucho que la amaba y que esperaría por ella para celebrar en la noche. Pero la alfa lo único que quería era haber pasado medianoche con su omega en su hogar, solo ellas dos, pero no pudo ser así.

Algunos minutos después, con las chicas dentro de los móviles, se dirigieron hasta el evento. Miles de paparazis las esperaban, cámaras en todos lados, fans esperando por tener algún tipo de interacción con ellas y otro con carteles deseándole un feliz cumpleaños a la alfa.

Sonrió como debía hacerlo, saludo como siempre lo hacía y fingió querer estar allí cuando la realidad era que deseaba estar en su sofá mientras Dahyun le hacía cariñitos y dejaba besos en su cabeza.

Entraron, encontrándose con algunos amigos suyos y otros del grupo en sí, no podían interactuar demasiado entre sí por lo tontos rumores que se crearían, lo cual la hartaba porque no podían ni siquiera hacer amigos en paz.

Tomaron asiento en sus respectivos lugares, les pasaron algunas mantas para cubrirse un poco, algunas botellas de agua y un cartel con el nombre del grupo se encontraban en la mesa.

—Alfas y omegas, bienvenidos a esta velada de premiaciones a la música más resaltante de este año. Como saben esta noche nos acompañan artistas de nivel internacional y rookies que están comenzando su carrera. —El MC de la noche era un actor famoso del momento, ninguna de ellas sabía su nombre pero conocían algunos dramas de moda en los que había actuado. —Por ejemplo ¡Tenemos a New Jeans con nosotros! —Las pantallas mostraron a las nombradas y el lugar se llenó de gritos. —Vaya, parece que hay muchos fans suyos aquí hoy. —El hombre miro sus tarjetas y mantuvo su sonrisa. — ¡También tenemos a Seventeen con nosotros! —Una vez más el lugar se llenó de gritos cuando los nombrados aparecieron en las pantallas. —Oh, y por ultimo pero no menos importante ¡Las chicas de TWICE nos acompañan también! —Sonrieron cuando se vieron a sí mismas en la pantalla, algunas aplaudiendo y otra saludando a la cámara, el lugar exploto con gritos haciendo que el MC se sorprenda. —Vaya, parece que ONCE está demostrando que está presente. Vayamos con la primera categoría.

Momo se acomodó en su puesto, mirando el show, no tenía mucho que hacer porque no dejaban que usaran sus teléfonos así que no podría hablar con Dahyun por mensajes mientras tanto. Llevo su mano derecha a su anillo, que colgaba de un collar en su cuello, no quería sacárselo pero no quería que se repitiera lo de la última vez. Acaricio la argolla mientras se perdía en sus pensamientos, llevaba unos meses de casada con la omega de sus sueños y se sentía irreal a veces, pero estaba feliz.

Observo a Jihyo y a Sana, sentada una a lado de la otra con sus manos entrelazadas debajo de la mesa. Aunque eran pareja públicamente, de igual manera sus interacciones eran limitadas en todo lugar con cámaras. Estaban feliz por ambas, les habían contado que decidieron tener a su primer cachorro o cachorra y que lo estaban intentando desde hace unas semanas. Momo sabía que su compatriota siempre quiso aquello, Sana sería una muy buena madre.

Bailo un poco en su asiento cuando se presentaron los primeros grupos. — ¡WHAT'S YOUR ETA, WHAT'S YOUR ETA! —Rio, sosteniendo su estómago, cuando vio a Nayeon y Jeongyeon gritar con todo lo que tenían ante la presentación de su grupo favorito, la canción termino para empezar la siguiente y ambas se pusieron de pie, Sana y Chaeyoung acompañándolas. — ¡YOU DON'T EVEN NOW MY NAME DO YA! —Jihyo y Momo compartieron una mirada confundida por la pobre pronunciación de Sana, pero no le dieron mucha importancia cuando el coro de la canción llego. — ¡I'M SUPER SHY, SUPER SHY BUT WHILE A MINUTE WHILE A MAKE YOU MINE! —Ambas vieron el rostro de Mina teñirse de rojo cuando Chaeyoung, disimuladamente, canto para ella.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now