130 (EPILOGUE)

680 89 38
                                    

El miedo es una emoción normal, lo anormal seria no sentirlo, aunque muchas personas no lo ven de esa manera. No está mal tener miedo, ni mucho menos hace débiles a las personas, es algo que es nuestro día a día está presente en diversas situaciones. El miedo, de hecho, nos protege. Esta allí para alertarnos de algún peligro y ayudarnos a evitarlo.

De quien deberíamos tener cuidado es del temor.


El temor es una emoción artificial que nos hace evitar o huir de situaciones de peligro imaginario, como por ejemplo las personas que tienen temor a animales inofensivos ¿Lo entiendes?

Dahyun asintió, observando sus manos arañadas a causa de uno de sus ataques de pánico. ¿Por qué ocurren los ataques de pánico entonces?

Generalmente ocurren cuando el miedo te agobia, es bueno hasta siento punto sentirlo pero si dejas que te controle puede desencadenar un pánico incontrolable hacia situaciones pequeñas que no parecen tan angustiantes.Chaewon bebió un poco de su café antes de continuar.Incluso hay personas que le tienen miedo al miedo.

Se oye...irreal.

Créeme que es más real de lo que aparenta.


Claro está que las personas tienden a tener distintas reacciones hacia situaciones de miedo, algunas pueden gritar, otras correr, otras paralizarse, otras comenzar defenderse y otras pueden perder por completo el sentido de ubicación y no entender lo que está sucediendo en ese momento.

Aunque el miedo nos hace humanos.


Pasó sus manos por sus mejillas, sacando las lágrimas que caían sin control por estas, sus ojos estaban rojos y su nariz tapada, ni siquiera sabía cuánto tiempo llevaba llorando en el baño del dormitorio.

¿Momo? ¿Está todo bien?La voz de Jeongyeon la saco de su ensimismamiento, haciendo que observe su reflejo en el espejo.Hey, abre la puerta, hablemos.Hizo caso a la petición, sacando el seguro y sentándose en el piso, esperando que la mayor ingresara. La coreana cerró la puerta detrás de ella y con cuidado tomo asiento delante de su amiga, no dijo nada por unos segundos. ¿Sabes que está bien llorar, no? No es necesario que te escondas para hacerlo, puedes recurrir a mi si no quieres que Hyunie te vea así o cualquier de las chicas, sabes que no es ninguna molestia.

Momo asintió lentamente, observando sus manos, su cuerpo temblaba levemente sufriendo los espasmos por el llanto.

¿Quieres decirme que pa-

Tengo miedo, Jeong.

La nombrada guardo silencio ante la confesión de su amiga. ¿Miedo a qué?

Miedo a perder a Dahyun.Su voz se rompió, sintiendo nada más que impotencia en ese momento.A veces siento que avanzamos bien pero, de repente, estamos dando cien pasos hacia atrás. No la quiero presionar, y no lo hago, pero siento que pierdo la paciencia, no con ella sino con la situación, odio que le pase todo esto. La depresión, su ansiedad, los ataques de pánico incontrolables, el intento de suicidio, el jodido accidente con su padre, el hecho de que la persiga sin dejarla en paz solo por creer que ella tiene la culpa de su miseria, los comentarios de la gente, todo es demasiado. Maldita sea, Jeong, ella no se merece nada de esto.

Jeongyeon pensó en las palabras de la contraria, sabiendo que tenía razón, era demasiado en tan pocos meses y la omega parecía no tener tregua para recuperarse como era debido. ¿Y tú cómo te sientes con todo esto?Pero sabía que su amiga también era afectada por ello.

Mint and Roses - DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora