146 - EXTRA 13, MC PT. 2

487 61 34
                                    

Último momento: Myoui Mina de TWICE sufrió un accidente automovilísticos al conducir bajo los efectos del alcohol, al parecer su camioneta impacto contra un poste del alumbrado público, su pronóstico es reservado y se desconoce la gravedad de este.

Quédese con nosotros para saber más del caso.

Chaeyoung tenía su ceño fruncido, su mano temblaba mientras sostenía su teléfono con fuerza, no podía creer que estén mintiendo acerca del accidente de su esposa solo para ganar un titular y algo de atención. Suspiro guardando el aparato y paso sus manos por su rostro, la noche habia sido difícil sin ninguna otra noticia sobre el estado de Mina más de lo que ya sabían, estaba agotada y, una vez más, los medios solo la ponían de mal humor.

En la sala de espera ahora se encontraban sus demás amigas, incluso sus managers estaban presentes. Quizás lo más difícil de todo fue llamar a los padres de la alfa y comunicarles lo sucedido, ambos estaban en camino a Corea con el hermano mayor de la chica para apoyarla.

Su jefe le habia comunicado, por medio de Jihyo, que estarían trabajando para desmentir todo tipo de rumores y ella está disponible a salir a hablar con la verdad para que dejaran de manchar, injustamente, la imagen de una persona buena como lo era su alfa.

-Buenos días. -Los presentes en la sala observaron al Dr. Hwang ingresar, rápidamente Chaeyoung se puso de pie para acercarse a este. -Vengo a buscarte, conseguí que puedas estar con ella. -Sonrió cuando la menor lo hizo y miro a los demás con una mueca triste. -Solo puede ingresar un familiar cercano, en este caso su esposa, por el momento. Cuando puedan pasar libremente les daré aviso.

-No se preocupe, doc., con que Chaengie la pueda ver nosotras estamos contentas. —Todas asintieron, apoyando las palabras de Jihyo. -Ve, Chaeng, nosotras esperaremos aquí.

-Gracias chicas. -Sonrió para luego seguir al hombre, se sentía nerviosa, no sabía que exactamente esperar cuando ingresará a esa habitación.

-Quiero advertiste que no está en su mejor estado, digo, nunca la has visto como la verás en unos minutos por lo cual pido que te prepares. Los moretones están comenzando a tomas otras tonalidades, hay algunos cortes que siguen abiertos pero están cubiertos por gasas por no poder suturarlos por el daño de la piel alrededor y, al estar sin nada que la cubra en la parte superior, podrás ver los cables y el lugar donde injertamos el tubo que ayuda a su pulmón colapsado. No es que este desnuda, tiene ropa cubriendo sus pechos, ya sabes.

- ¿Está tan mal?

El hombre suspiro. -Es...difícil de digerir, básicamente, no fue un choque leve. -Se mantuvo en silencio por algunos segundos, pensando si sería buena idea comentarle lo siguiente a la menor. -La razón de su estado es, básicamente, la velocidad a la que venía. La zona por donde ella conducía tenía un límite de 55 km/h y el último registro de su velocímetro quedo en 85 km/h. -Observo de reojo a la menor y vio sus ojos abiertos por completo. - Son treinta kilómetros de diferencia, una gran diferencia, que causaron lo que estamos viviendo ahora.

La omega guardo silencio, Mina no era una persona imprudente al volante, quizás se apresuró a llegar a casa antes de quedarse dormida o estaba demasiado cansada para entender lo que hacía. Sea como sea, el medico tenía razón, su imprudencia habia causado tal magnitud de daños materiales y físicos para la alfa.

Ambos se detuvieron delante de la puerta de la habitación. - ¿Estas lista? -Vio a la menor asentir lentamente. -Oh, por cierto, esta con un respirador ahora mismo o en otros términos esta intubada, la ayuda a respirar con normalidad. -Abrió la puerta e ingreso primero manteniéndose a un lado de está esperando que la omega entre o decida volver a la sala de espera, ambas opciones eran válidas y entendibles.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now