capitulo 27

161 31 2
                                    


Ben sonriendo responde.
- Siento tener que desilusionar te pero no fui yo quien embargo tus cuentas fue la seguridad social.

Constanza niega con la cabeza diciendo.
-  ¿Ahora porque me hablas de la seguridad social, no entiendo nada?.

Ben muy serio responde.
- Muy fácil, al usar la vivienda  como lugar de trabajo y haber varias personas trabajando para ti, que tenías que haberles dado de alta, pero que no hiciste, pues la seguridad social, decidió embargate las cuentas que en ese momento tenías, claro que antes me llamaron a mí.

Constanza muy sería responde.
- ¿ Porque te llamaron a ti, antes de embargar me las cuentas y no a mi?.

Ben muy serio responde.
- Si te llamaron pero como no cogias el teléfono, entonces me llamaron a mí para informarme, pedí que cualquier cosa que hicieran me mandaran un escrito, al cabo de 24 horas recibí una carta certificada . En esa carta que te voy a dar ahora, una copia claro está,  te informan de todo lo que te acabo de comentar.

Ben vuelve a abrir el maletin,  busca la carta, entregándose la, después muy serio dice.
- Aquí tienes, como puedes comprobar todo lo que he dicho. Por lo tanto no tienes dinero para pagarme  lo que aún me debes.

Constanza después de mirar todos los papeles dice.
- No te creo nada, tenían que haberse puesto en contacto conmigo, no lo hicieron por lo tanto, tú te quedaste con mi dinero, me lo robaste.

Ben niega con la cabeza diciendo.
- Sabes ya se como eres, por lo que no voy a responder, vamos a acabar con esto porque hay otro tema que es también muy importante y no creas que me he olvidado.

Constanza muy segura responde.
- Yo no he intentado nada, además creo que no tenemos nada más que hablar hasta que mi dinero este todo en mis cuentas. Además de que hay un tema que aún no me has aclarado del todo.

Ben sonríe, después responde.
- Si quieres tener dinero tendrás que trabajar, ya lo sabes, en cuanto al dinero que tenías en tus cuentas no puedes recuperarlo de ninguna forma ya que hay una orden judicial que ampara cada paso que se dio, además el dinero correspondiente a Hacienda y a la seguridad social, se lo tendrás que pedir a ellos, aunque dudo que te devuelvan nada, tal vez si lo reclamas, ellos te pidan a ti intereses atrasados.

Constanza se queda callada, sin responder, por lo que Ben recoje los documentos y los guarda dejando fuera una copia de cada uno .

A continuación mira al licenciado Espinosa unos segundos, después dice.
- Ya Constanza ha escuchado el documento, así que puede ir firmando como testigo para entregarle a Constanza una copia. Después seguiremos con el tema de mis hijos.

El licenciado Espinosa asiente con jsvdu cabeza afirmativamente diciendo.
- Muy bien, el dueño de la casa puede firmar para dar fé, de que todo se hizo de forma legal.

Ben asiente, mira al dueño diciéndo.
- ¿Estas de acuerdo en firmar?.

Constanza mira a su amante, éste muy nervioso responde.
- No es mejor que yo quede al margen, no quiero que después....

Constanza enfadada responde.
- No tienes que firmar nada porque todo es ilegal y por lo tanto no tienes que preocuparte.

El licenciado Espinosa interviene diciendo.
- Señora, esta usted totalmente equivocada, todos los documentos son legales y válidos.  Aunque el señor no firme , usted recibira una copia de cada documento ya que antes de venir aquí fui al juzgado donde se sellaron todos los documentos ante un notario y varios testigos.

Constanza contrariada responde.
- Entonces porque quiere que firmé.

El licenciado Espinosa responde.
- Lo hago para dar fé de que he entregado los documentos, señora.

Constanza contrariada no responde y mira a otro lado.

El licenciado Espinosauy serio dice.
- Señora deje de hacerse la víctima porque no me va a engañar, he estudiado todos los documento así como las pruebas que me han presentado y debo decir que si usted va a juicio, me encargaré de que  la condenen a la máxima pena, además me encargaré de que no pueda tener reducion de condena y en ningún momento, que tenga cumplirla íntegramente. No me gusta las personas que son como usted.

Constanza haciéndose la víctima dice.
- Yo soy una pobre mujer que la están difamando y calunmiando, deberían apoyarme a mi.

El licenciado Espinosa muy serio responde.
- Mire señora no sea usted una hipócrita, cambie de aptitud porque si esa es la forma en la que se va a defender tiene todas las de perder. Puede que con sus " amigos" funcione ese teatro pero ya le aviso que no le va funcionar .

Ben interviene diciendo.
- Constanza deja de fingir, en la mesa te voy a dejar una copia de cada uno de los documentos, ahora vamos a tratar sobre mis hijos.

Constanza muy segura responde.
- No se de que hablas, yo no tuve ningún hijo contigo.

Ben muy serio responde.
- No vas a engañar me,  ya se que mis hijos fueron abandonados en una institución y que tú nunca te encargaste de ellos, incluso se que nunca los visitas te, ni te preocupas te si le faltaban algo. No me mires así, me informe de todo, no puedes engañar me aunque lo quieras hacer.

Constanza muy sería responde.
- Lo que yo hiciera es problema mío, no tuyo. Además te recuerdo que no tengo porque darte ningún tipo de explicación, hago lo que quiero.

Ben  niega con la cabeza y dice.
- Ese es el problema Constanza, que los niños no son solo tuyos sino también que son también míos y por lo tanto yo tenía derecho a saber que iba a ser padre, nunca me lo dijistes y actúas te sin mi consentimiento. Yo tenía derecho,

Constanza muy furiosa responde.
- Derecho, tú no tienes ningún derecho, yo decido que hago con mi cuerpo, no tú.

Ben muy enfadado responde.
- Constanza, con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras pero con mis hijos no. Tú me has prohibido conocer a mis hijos y disfrutar de ellos durante todos estos años , sin importar te nada. Actúas te a mis espaldas, y las decisiones que tomaste fueron sin mi consentimiento.

La Prometida AusenteWhere stories live. Discover now