capítulo 33

119 28 1
                                    


Al otro lado preguntan.
- ¿ Porque les rogaste?. ¿ Deberías haber dejado que tus amigos hicieran lo que quisieran con él?.

Ben se queda callado unos segundos y después responde.
- Pero entonces no hubiera recibido el castigo que sé merece y tiene que pagar, su muerte sería un regalo para él y con todo lo que ha hecho no sería justo.

Al otro lado del móvil, se quedan callados unos segundos y después dice.
- Tienes razón Ben, debe sufrir. Al final , ¿sabes a donde le enviaron tus amigos?.

Ben asiente con la cabeza y responde.
- Si lo sé, pero no te lo diré porque es un lugar secreto que pocas personas conocen, solo te diré que cuando los condenados se enteran que van allí, intentan suicidarse. Lo denominan " El infierno de Judas ".

Al otro lado responden.
- ¿ Has dicho " El infierno de Judas?. ¿ Que es eso, nunca lo he oído nombrar?

Ben muy serio responde.
- Y nunca lo oiras, solo debes saber que es un prisión muy especial, no intentes buscarla en Internet porque no aparece.

Al otro lado responden.
- Esta bien, pero algún día debes contarme como supiste de ese sitio.

Ben muy serio responde.
- Lo único que te puedo decir es secreto, no puedo decirte nada más. Ahora en serio tengo que dejarte ya que tengo que entrar en una reunión muy importante para nuestros planes, cuidate y da recuerdos a tu hermana.

Ben finaliza la llamada, cuelga y guarda el móvil, en ese mismo momento llegar a su lugar de destino y cerca de allí ve a las personas con las que se va a reunir, las saluda.

A los pocos minutos Ben junto con otras personas que ya anteriormente se había reunido empiezan a planificar cada uno de los pasos que van a seguir dando.

Después de varias horas de reunión, al final todos quedan sastifechos y se retiran, excepto los amigos de Ben, que cuando comprueban que nadie los puede oir, el más mayor de ellos dice.
- ¿ Esta seguro de que lo que has planeado para Constanza es lo mejor, no quieres cambiar de idea y mandarla al barracón, sabes que no hay problema para ingresaría?.

Ben sonriendo responde.
- Eso será después, ahora quiero disfrutar un poco, conoces muy bien a Constanza y no va a aguantar ni una semana. Además las chicas se merecen un poco de diversión. ¿ No estás de acuerdo, Alex?.

Alex asiente con la cabeza afirmativamente y dice.
- Tienes razón, pero me preocupa que Constanza quiera hacerles algo, cuando las vea mañana?.

Ben sonríe ampliamente y responde.
- Por ese motivo yo voy a , presente, además también estará nuestra amiga en estos meses cuando se entero quiso al principio castigarla pero después decidió que mejor ers vigilarla y esperar, pero hace unos horas nuestra amiga se enteró de ciertos hechos que le afectaban directamente por lo que me llamó y me dijo que sino la dejaba participar, cuando yo me reuniera con Constanza estaría calva, yo crei que era una broma pero me aclaro que era totalmente en serio, que no estaba bromeando.

Los amigos de Ben empiezan a reír a carcajada, al final Alex aguantando la risa dice.
- Pobre Constanza, , eso para ella sería lo peor que le podía pasar, recuerda que a ella no le gusta que nadie le toque su pelo, solo quiere ser atendida por su " amigo", no deja que ninguno de los ayudantes se le acerque, si eso ocurre monta el gran escándalo.

Ben sonriendo responde.
- Pues ahora no va a tener tiempo, ni dinero para poder ir. Tendrá que arreglarse ella sola, sin ayuda.

Otro de los amigos de Ben dice.
- Pues entonces mañana no llegará a la hora de la reunión.

Ben se queda pensando unos segundos y después dice a su amigo.
- Se a lo que te refieres, por eso estoy pensando que deberíamos , pero sabes que es mejor no hacer nada y esperar porque si no aparece a la hora que esta citada se cumplirá tu deseo Alex.

Alex sonrie ampliamente respondiendo.
- Cada vez me esta gustando más tu idea y la de las chicas. Mañana estaré muy pendiente, tal vez mi amigo el juez me llame para darme la buena noticia.

Ben sonriendo responde.
- Ten cuidado con lo que dices en voz alta, nunca se sabe quien puede estar escuchando.

Alex sonriendo responde.
- Ya sabes que soy amigo desde hace muchos años de varios fiscales, jueces y también tengo amigos en varias esferas muy altas. Si siguen intenta hacer algo en mi contra , se pueden llevar una sorpresa.

Ben asiente con la cabeza y responde.
- Lo sé, no tienes que explicarme nada, pero creo que algunos amigos de Constanza tal vez tengan que recibir una lección.

Alex extrañado mira a su amigo y dice.
- ¿ A que te refieres?. ¿ De quien estas hablando, Ben?.

Ben muy serio responde.
- No se si estas al tanto pero Constanza tiene ciertos amigos que no son nada fiables y que se mueven mucho por todo lo relacionado con la Justicia. Es así como Constanza , se entera antes que nadie de lo que pasa. ¿ Comprendes ahora porque dije que había que investigar al juez y a los todos los que estaban a su alrededor, te dije cuando supimos quien era en un principio que había que cambiar de juez con urgencia?.

Alex piensa unos segundos y después muy serio responde.
- Si lo recuerdo. ¿ Quieres decir que existen ciertas personas que pasan información a Constanza en el Juzgado?.

Ben asiente con la cabeza afirmativamente unos segundos y después dice.
- No tengo ninguna duda, me entere por casualidad, cuando descubrí un documento en casa de Constanza. En ese documento, se decía que se estaba tramitando ciertos ducunentos en contra de Constanza y la prevenian para que tuviera cuidado.

Ben continua hablando.
- Al cabo de unos dias, Constanza recibió una carpeta con una copia de todo el proceso que se estaba desarrollando, pues ese proceso fue anulado en menos de 24 horas por un amigo de ella, que trabaja en el Juzgado.

Alex mira a su amigo y dice.
- Creo que debo hablar con mi amigo el fiscal General para prevenirle.

Ben sonriendo responde.
- Tranquilo ya lo hice yo hace unos meses y hemos tomado nuestra precauciones, además de otras cosas.

La Prometida AusenteWhere stories live. Discover now