capítulo 134

55 10 2
                                    


Cuando Soledad junto con Carol y Gabriela salen del despacho, Luis, el esposo de Gabriela se acerca hasta la puerta cerrando con llave.

Después muy serio se dirige hasta Constanza y dice.
- Hasta ahora te he protegido de todos, de la familia, de amigos. Cuando venían a decirme algo de tí, yo siempre razonada con ellos hasta hacerles dudar de que lo que decían era cierto. Estaba convencido de que cambiarias, de que todos aquellos que veian lo que yo vi cuando eras un bebé. Mamá junto con papa me acercaron hasta tu cuna y me hicieron prometer que siempre te protegería. Que nunca dejaría que nadie te hiciera daño, que eras especial. Durante todos estos años he cumplido la promesa que hice a nuestros padres siendo tu un bebé , pero ya no puedo seguir protegiendo te, deberás defenderte tú sola sin mi ayuda.

Constanza responde.
- Nunca te pedí que me ayudases. Todo eso lo hiciste tú porque quisiste y ahora que deberías actuar como mi hermano y protegerme me ,  no haces nada.

Luis muy serio responde.
- No intentes manipular me porque no lo vas a lograr, puede que antes lo lograses, pero raptar, vender a mi hija a unos drogadictos solo para que Constanza,  me lo puedes decir.

Constanza responde.
- Quieres una respuesta, de verdad quieres saber porque lo hice. Te lo diré, te odio, siempre te he odiado desde que éramos unos niños, siempre he tenido que escuchar como te ponían de ejemplo. 

Luis muy serio responde.
- Así que esa es tu pobre excusa, que tenías celos de mí. Que decepción más grande Constanza, esperaba que tu excusa fuera otra. Aún recuerdo cuando jugábamos en el parque y me suplicabas  que no te dejará caer, pero que te columpiaras más alto. ¿ Lo recuerdas?. Yo estaba muy feliz y contento porque me decías " Te quiero hermano". 

Constanza muy segura responde.
- Eso era de pequeños, ahora las cosas son distintas.

Luis responde.
- Es cierto, son distintas. Ya no eres aquella niña que venía corriendo a que te llevará en hombros, que querías estar  conmigo a todas horas y que mamá tenía que venir para que fueras al colegio. Sólo querías ir al colegio si yo te llevaba y te iba a buscar.

Luis sigue hablando.
- Vamos a dejar el pasado atrás  , ahora lo importante es que has traicionado a la familia, si así es Constanza, la has traicionado, con tal de conseguir lo que querías, no te ha importado hacer daño a todos los que te quieren, espero que algún día lo comprendas pero estoy seguro que no será así. A partir de ahora no te voy a defender más, mi promesa la cumplí, te protegi y te cuide, incluso cuando tú no querías que nadie lo hiciera. Creo que esta vez voy a apoyar a Ben, a Carol. Ellos han sabido desde el primer momento quién eres en realidad.

Constanza muy segura mira a su hermano Luis y le pregunta.
- ¿ Quien soy, según tú?.

Luis muy seguro responde.
- Te lo voy a decir, eres una sicopata, una asesina, que no le importa nada ni a nadie, solo te importa a ti misma.

Constanza mira a Luis con indiferencia, después empieza a reírse mientras dice.
- No querido hermanito, yo solo soy una persona que lucha por lo que es suyo y que nadie de la familia me quiso nunca dar nada,  todos decidisteis por mi sin preguntar, ese fue vuestro error.

Luis muy serio responde.
- No hermana, tú recibiste todo lo que pertenecía por ley incluso fui demasiado generoso aunque los abogados estaban en contra ya que al hacerlo no seguía las órdenes de nuestros padres.

Constanza se queda pensando, después dice.
- Estas intentando confundir me, lo que recibí era mio, aunque sólo fue una parte.

Luis cansado dice.
- Voy a decirte algo y solo lo diré una vez, así que escucha atentamente. Nuestros padres tuvieron una reunión con un investigador privado porque sospechaban que algo turbio escondias  cuando desaparecía te durante varios días. No se creyeron la explicación que diste, semanas más tarde  volvió el investigador , estuvo hablando con nuestros padres durante más de media hora, después me llamaron al despacho y me dijeron que desde ese dia todo lo que poseían pasaría a mi, a ti solo te dejarían una paga que recibirias cuando se dieran ciertas condiciones, les pregunte porque y su respuesta fue que lo sabría cuando ellos fallecieran nunca antes. Además me nombraron tutor de toda tu fortuna. Si  Constanza , nuestros padres decidieron que no podrías hacer nada sin mi consentimiento...

Constanza sobre los ojos y sin poder contenerse dice.
- Controlarme,  ¿tú tenias que controlar mi dinero?.

Luis cruza los brazos, diciendo.
- Si, a partir de ahora cada gasto que quieras hacer tendrá que ser aprobado por mi. Me refiero a todo, no podrás comprar nada sin mi autorización.

Constanza mira a Luis y muy segura dice.
- No, no lo harás. Jamás dejaré que lo hagas.

Luis responde.
- No importa lo que tú quieras, porque ahora tú única preocupación será como vas a pagar todas tus acciones y como harás para contratar un buen abogado, ya que no puedes tocar nada de tu dinero para ello . Todo tu dinero, incluso tus propiedades están ahora bajo mi supervisión y por si no lo recuerdas ahora todo lo referente a los negocios lo lleva mi hijo James, así que vas a tener que tratar con él. No creo que consigas nada después de lo que le hiciste, voy a disfrutar cuando hables con él. Por cierto también tienes que tener el consentimiento de Ben, tu ex.

Constanza responde.
- Es un chiste, no pienso hablar con James, ni con Ben, olvídalo.

Luis riendo responde.
- No lo es, voy a estar presente cuando tengas la conversación con James, me imagino que será muy entretenida.

En ese instante le llega un mensaje a Luis, mira el móvil, lo lee y después sonriendo dice.
- Estas de enhorabuena,  vas a venir a verte una amiga tuya, ya está de camino. Esta impaciente por verte.

La Prometida AusenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora