capítulo 133

50 10 5
                                    

James mira a su madre y le pregunta.
- ¿ Que propuesta es esa mamá?.

Gabriela mira a todos unos instantes antes de responder, después dice.
- Antes de decir nada, hablaré primero con Ágata, dependiendo de su respuesta os lo diré.

James mira a su padre diciendo.
- Papa,  ¿sabes de lo que habla mi madre? .

El padre de James mueve negativamente  la cabeza diciendo.
- Lo siento hijo pero no lo sé. Además ya sabes que cuando tu madre decide algo, es un hecho que ya está decidido.

Constanza sin poder contenerse dice.
- Tanto Ágata como Gabriela son unas inútiles seguro que es una tontería.

Soledad se acerca hasta Constanza, le agarra del brazo diciendo.
- No vuelvas a nombrar a mi hija nunca más. Si lo haces no respondo de lo que te pueda pasar, me importa muy poco lo que opines.

Constanza grita pero nadie le hace caso.

Carol levanta la mano diciendo.
- Vamos a seguir creo que Constanza tiene aún mucho trabajo y yo tengo que ir a hacer varias cosas, pero antes quiero acabar la conversación con Constanza.

A continuación Carol dice.
- Tus cómplices aún viven, no están muertos como has creído todos estos años, dentro de poco igual les puedes saludar. Voy a continuar porque lo que viene ahora es muy interesante e importante. Después de ser detenidos y cuando mis padres adoptivos firmaron todos los papeles , tu amigo el presidente de la Asociación fue a hablar con mis padres. En esa reunión trato de que mis padres firmaran un documento donde decía que yo había llegado a ellos a través de una agencia de adopción y que mis verdaderos padres biológicos habían cedido sus derechos de mutuo acuerdo a mis padres adoptivos. Mis padres antes de hacer nada llevaron los documentos al FBI, concretamente a un amigo que trabaja allí. Este amigo hizo varias copias que fue las que entregaron al Presidente de la Asociación , el FBI se quedó con los originales empezando una investigación sin que lo supieran. Durante varios años se fue recogiendo información y reuniendo documentos de todos los negocios.

Carol se para unos segundos, después continua hablando.
- Cuando ingrese en el FBI,  el director me mando llamar inmediatamente, no sabía porque ya que era una novata y por lo tanto estaba muy preocupada por lo que me fuera a decir. Al llegar al despacho del director había varios hombres, se presentaron y empezaron a preguntarme cosas sobre mi vida, yo no sabía porque, que interés  podía tener. Cuando vieron que no les entendía, uno de los hombres me dio un documento y me mando que lo leyera, eran los documentos legales de mi adopción. Me dijeron que mi adopción fue legal pero no las personas que estuvieron involucradas, que una parte de ellas habían sido detenidas, en cambio otras lo serían con el tiempo. Estuvieron enseñando me papeles bastante tiempo, después me dijeron que ellos seguirían con el caso y cuando todo estuviera listo para detener a los que faltaban me avisarían, que mis padres estaban de acuerdo.

Carol se levanta y bebé un trago de agua, después dice.
-  A continuación me mandaron que me retirara ya que ellos tenían que seguir hablando. Al salir no entendía nada, estaba muy confusa, como ya era muy tarde, después de pedir permiso me retire y llame a mis padres para que me aclarasen mis dudas, estuvimos hablando bastante tiempo y me mandaron que revisara mis papeles que ahí había una carta que era muy interesante. Lo hice y fue cuando descubrí que mis verdaderos padres no fueron los que me habían dado en adopción sino que había sido un familiar, concretamente mi tía, si mi tía Constanza. También descubrí que mis padres fueron engañados por ella haciéndoles creer que yo había muerto.

James muy impresionado mira a todos, después dice dudando.
- Lo que estas diciendo es que....

Carol interrumpe a James diciendo.
- Si James, soy tu hermana Carol, la hija que arrebataron a tus padres al nacer, haciéndoles creer que yo estaba muerta.

Constanza sin poder callar dice.
- Mentira, es falso, esa niña esta muerta, yo misma me encargue de que nunca supieran que había sido de ella.

Carol sonríe ampliamente y con mucha calma responde.
- Eso creíste,  fue muy fácil engañar te, nunca te preocupas te de averiguar si era cierto. Tengo pruebas de todo,

Carol saca unos documentos de un sobre que había dejado encima de la mesa y se los entrega a Gabriela, después mira a Constanza diciendo.
- Ahora sólo queda que mis padres decidan tu castigo, el mio ya lo decidí hace muchos años,  no he cambiado de idea.

James se acerca hasta su madre y empieza a leer los documentos, al acabar se los vuelve a entregar, se acerca hasta Carol, la abraza y la besa diciendo.
- Tenemos mucho de que hablar pero antes tengo algo que hacer, no me gusta pero mi paciencia se acabó.

James se gira y camina hasta donde esta Constanza que muy pálida mira a todos sin poder reaccionar.

James furioso dice.
- Eres una víbora, fuera de mi vista.

A continuación sin poder contenerse James le da un puñetazo a Constanza, haciendo que retroceda hasta casi la puerta.

Toros se quedan en shock sin poder reaccionar, a continuación James va hasta la puerta, abre, se gira  diciendo.
- Voy a salir a despejarme, no quiero verla cuando regrese, es mejor que no se vuelva a cruzar en mi camino. No me volvaís  a decir su nombre nunca.

James mira unos segundos a Constanza , con mucho odio. Después da un portazo.

Gabriela después de recuperarse mira primero a Soledad, después a Carol y por último a Constanza.

A continuación  muy seria dice a su esposo.
- Si después de esto crees que tengo alguna duda sobre Constanza olvidalo, ella es un monstruo y no me creo que este loca, lo hizo a propósito. Opino como mi hijo no quiero verla delante...

El esposo de Gabriela le interrumpe diciendo.
- Yo me encargo de ella. ¿ Soledad puedes acompañar a Gabriela y a Carol fuera por favor?. Debo hablar con ella y es mejor que sea en privado.

La Prometida AusenteWhere stories live. Discover now