capitulo 32

131 28 4
                                    


Ben piensa unos segundos y después dice.
- Si después de la entrevista, la persona no está convencida y tiene dudas, quien  decide será el juez, así que intenta convencer a esa persona por tu propio bien, no es broma.

Constanza muy segura responde.
- Lo haré.

Ben recoge todo y a continuación dice.
- Tendremos que continuar otro día la conversación, pero ahora se me ha hecho muy tardé y tengo una cita a la que no puedo faltar. Cuando vayas a mi oficina a la entrevista hablaremos, por cierto, escoge ropa no muy llamativa, seguro que tienes algo.

Constanza se mira unos segundos y después dice.
- ¿ Que ocurre con mi ropa?.

Ben muy serio responde.
- Constanza recuerda que vas a una entrevista de trabajo, no vas a una fiesta, por lo que evita ir toda enjoyada.

Constanza muy cabreada responde.
- Iré como me de la gana, nadie me va a decir como tengo que ir vestida.

Ben serio responde.
- Te doy un consejo por tu propio bien, recuerda todo lo que te juegas sino lo logras. ¿ Acaso quieres ir a prisión?.

Constanza furiosa dice.
-  No tienes que recordarme como debo vestir, se como debo hacerlo.

Ben muy seguro responde.
- Me alegro Constanza porque no me gustaría tener que llevar a nuestros hijos a la cárcel a visitarte.

Constanza muy cabreada responde.
- Eres un.....

Ben con gran aplomo dice.
- Constanza esos modales, deberías cuidar más tu lenguaje.

A continuación Ben se gira y le dice al licenciado Espinosa.
- Yo tengo ahora una reunión muy importante , sé que debe aclarar aún algunos puntos por lo que le dejó y más tarde le llamaré para que nos pongamos de acuerdo con relación al otro tema.

El licenciado Espinosa responde.
- Es cierto, tengo que informar de algunos puntos, creo que es mejor dejarlos claros ahora mismo aunque no sé cómo le afectará a la señora al conocerlos.

Ben mira a Constanza unos segundos y después dice.
- Pienso que no le va a gustar y habrá problemas.  Constanza tengo que irme, llegó tarde a la cita. Mañana hablaremos.

Ben sale casi corriendo de la sala y cuando sale de la casa, una vez dentro del coche, saca el móvil y marca un número, cuando contesta dice.
- Me gustaría que me explicaras lo del mensaje que has mandado a Constanza, eso no era lo acordado.

Al otro lado responde.
- Hola Ben, me alegro mucho de oírte , pero no se nada de un mensaje.

Ben sonríe y responde.
- No intentes engañar me os conozco muy bien  y el trato era otro, yo os ayudaba a que Constanza pagará lo que os hizo y al mismo tiempo la dejáriamos en la ruina total. Una parte ya se está cumpliendo y en breve se cumplirá la otra parte. ¿ Estáis preparadas para cuando os encontreis con ella?. Recordar no debéis dejar que ella lleve la conversación, desde el primer momento tenéis que demostrarle quienes sois, además vais a tener un aliado más, lo conocereis mañana antes de la entrevista. Al parecer también quiere que Constanza  pague por ciertos cosas que ha hecho. No creo que Constanza salga muy bien parada.

Al otro lado responden.
- Mañana Constanza se llevará una gran sorpresa y te aseguró que deseara que acabe todo muy pronto porque pensara que es una pesadilla.

Ben sonríe ampliamente y después responde.
-  Lo que ella no sabe es que la pesadilla empieza a partir de mañana. Dale recuerdos a tu hermana y si necesitáis algo, recordar que solo tenéis que decírmelo.

Al otro lado del teléfono responden.
- Gracias Ben, eres una gran persona y el padre que debería habernos protegido a mi hermana y a mi de esa bruja y no lo hizo.

Ben sonríe ampliamente y a continuación responde.
-  Sabéis muy bien que para mi y mis empleados fue un placer ayudaros. Espero que la casa este en buenas condiciones, si no podéis buscar otra.

Al otro lado responden.
- La casa esta muy bien, no te preocupes Ben, por cierto, ¿ya has podido conocer a tus hijos?

Ben sonriendo responde.
- No, aun no, pero estoy tranquilo porque vuestro primo les ha protegido de ella. Ahora te tengo que dejarte voy a una reunión muy importante que esta relacionada con lo que llevamos un  tiempo planeando, Aun recuerdo cuando nos reunimos y exponiamos nuestras ideas, creíamos que nunca podríamos hacerlas realidad.

Al otro lado responden.
- Tienes razón, nos ayudaste cuando estaban a punto de vender a mi hermana a ese desgraciado, gracias a Dios , Constanza no logró su objetivo.

Ben muy serio responde.
- Constanza llegó demasiado lejos, solo impedi algo monstruoso.

Al otro lado responden.
- Recuerdo cuando te encontré en aquel antro de mala muerte donde me escondía de Constanza y como me ayudaste a escapar de sus garras cuando aparecieron aquellos hombres, que venían con órdenes de Constanza, para entregarme al cerdo del dueño donde vivía que era uno de los esbirros de Constanza...

Ben muy serio responde.
- Lo recuerdo todo muy bien, tuve que contenerme para no matarlo cuando supe que era un aliado de Constanza. Lastima que solo recibió unos golpes míos , ya que escapo corriendo con la ayuda del proxeneta que estaba en aquella esquina.

Al otro lado responden.
- Lo recuerdo muy bien, pero según me informaron tiempo después ese tipo, el proxeneta tuvo un accidente y lo paso muy mal, pero no supe nada del otro.

Ben muy serio responde.
- Ese hombre recibió su merecido ya que cuando lo encontré, después de investigarlo a fondo, me entere de ciertos negocios y decidí que tenía que darle una lección y no dejar que siguiera haciendo daño a jovencitas. Donde está ahora mismo, le están enseñando cual es su lugar y lo que ocurre con las personas que se dedican a ese tipo de negocios, no creo que sepamos de él en muchos años. No te preocupes, no volverá a dar problemas, eso te lo aseguró, no va a tener ganas. Además mis amigos odian este tipo de personas y cuando les hable hace tiempo casi tuve que rogarles.

La Prometida AusenteWhere stories live. Discover now