capitulo 49

95 18 5
                                    


Después de comprobar por última vez toda la información, y dejar las nuevas instrucciones, los médicos se retiran, dirigiendo se hacía la sala de reuniones que esta más prixima sin salir del área.

Una vez en ella, el jefe coge el móvil, marca , cuando responden dice.
- Hay que activar todos los protocolos, ahora la paciente es cuando corre más peligroso, no podemos confiarnos.

Al otro lado responden.
- De acuerdo, ya hemos avisado a Fiscalía y además hemos hablado con la empresa de Seguridad que solemos contratar en casos excepcionales, nos van a mandar a dos equipos de refuerzo y van a tener preparardo un tercero por si fuera necesario. También les hemos mandado una foto de la sospechosa así como de sus amigos. Desde hace unos minutos están  todos bajo vigilancia.

El médico jefe responde.
- La sospechosa creo que aún está en el hospital,  hay que evitar que le lleguen noticias sobre el estado de salud de la paciente.

Al otro lado del hilo telefónico responden.
- Una patrulla del cuerpo de élite de la seguridad esta de camino para llevarse la, esta formado por personas altamente cualificadas y de nuestra confianza, no se dejan sobornar.

El médico asiente con la cabeza afirmativamente y responde.
- Muy bien, cuando se la hayan llevado y se compruebe que no puede causar ningún daño avisarme, ya que entonces el daño puede venir a través de una tercera persona. Te lo explicaré cuando nos veamos.

Después de seguir hablando unos minutos más, se despiden, , cuelga y se gira mirando al resto de los médicos y dice.
- Las nuevas medidas están tomadas, ahora debemos averiguar sin levantar sospechas si hay algún médico que pertenezca a este hospital implicado en este caso, es primordial averiguar lo. Excepto nosotros ningún otro médico o enfermera de nuestra confianza y estando nosotros presentes podrá estar cerca de la paciente, 

Cada uno de los médicos se dirige a uno de los ordenadores y uno de ellos dice.
- Para acceder a uno de los componentes hay que introducir un Código de Seguridad, voy a comprobar quien ha solicitado en los últimos meses acceso a ese componente ya sea médico, residente o enfermera.

El médico empieza a teclear en el ordenador y a los pocos segundos sale una lista . Mira a sus compañeros y muy serio dice.
- Tenemos un problema, es muy serio.

Otro de los médicos se acerca hasta el ordenador y dice.
- ¿ A que te refieres exactamente?.

El médico señala una parte de la pantalla y dice.
- Estos nombres, estas personas no tienen códigos de acceso para retirar ese producto , por lo que tuvieron que robar el código a otras personas. Hay que hablar con ellos para saber cómo obtuvieron el codigo y mirar si estos códigos fueron usados por las personas a los que le fueron asignados. Hay que tener cuidado para que no sospechen.

El jefe del grupo de los médicos se acerca hasta el teléfono y marca, cuando responden dice.
- Señor director tenemos una alerta roja en seguridad, es bastante serio.

El director se levanta del asiento y dice.
- Espero que no sea cierto, sabes muy bien que ahora mismo todo lo relacionado con seguridad lo lleva Arthur...

El jefe de los Médicis le interrumpe diciendo.
- Lo sé pero las personas que están involucradas no son médicos sino personal que pertenece al equipo de Administración del Hospital y están usando códigos que no le pertenece a ellos sino a otros médicos.

El director del hospital furioso responde.
- Quiero una lista con todos los nombres y el codigo que están usando. Yo mismo me encargaré de averiguar que ocurre junto con el jefe de Seguridad.

El jefe del equipo de los médicos dice.
- Iré personalmente a entregartelo. No vaya a ser que haya filtraciones.

El director del hospital responde.
- Mientras vienes con la lista, hablare con Arthur para que este presente  y así no perdemos tiempo.

Mientras en la Sala de espera Carol que esta muy pendiente de todo lo que ocurre, ve que se aproxima su tía, la madre de Ágata, por lo que decide salir a su encuentro para prevenirla de la presencia de Constanza.

La madre de Ágata, al ver acercarse a su sobrina Carol, se para y la espera, cuando esta cerca le pregunta.
- ¿ Que ocurre Carol?.

Carol muy seria responde.
- En la Sala de espera esta Constanza, al parecer ha venido porque le interesa la salud de Ágata, tú sabes que eso no es cierto.

Soledad furiosa responde.
- ¿ Que hace esa mujer aquí?. La quiero lejos de mi hija, ahora mismo la voy a echar del hospital y si tengo que formar un escandolo, lo haré, pero que la echo, eso tenlo por seguro.

A continuación Soledad con paso rápido y sin esperar, se dirige hacia la sala de espera y sin pararse a saludar, se dirige hacia donde está Constanza y le da dos bofetadas diciendo.
- Te quiero fuera del Hospital, no te quiero cerca de mi hija,

Constanza que no se lo esperaba, mira a Soledad pero no puede decir nada ya que Soledad muy furiosa continua hablando.
- Ya en una ocasión hiciste mucho daño a mi familia cuando estabas casada con Ben, mi primo, en aquella ocasión fui muy clara contigo y sabes muy bien que no soy de las que solo habló. Sino te vas antes de cinco minutos vas a conocerme y no te va a gustar. FUERA DE AQUÍ, ZORRA.

Constanza se queda pretificada y mira a todos los  lados.

La madre de James se acerca hasta Soledad y le dice.
- Hola Soledad, no te preocupes por ella, en breve estará en la cárcel y no podrá volver a hacer daño a nadie.

Soledad muy sería responde.
- Que no va a hacer daño a nadie, eso tenlo por seguro porque yo misma me voy a encargar de ello.

El fiscal se acerca y dice.
- Perdón señoras que interrumpa, pero esta mujer esta ahora mismo en manos de la autoridad y en breve será trasladada hasta los juzgados para decidir su situación, que por las pruebas que tengo en mi poder será trasladada a la cárcel de máxima Seguridad.

La Prometida AusenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora