capítulo 112

76 15 10
                                    


Los agentes se acercan, pero tanto el abogado como el presidente intentan que no les lleven sin conseguirlo.

Carol al ver el escándalo que estén formando dice.
- ¿Que ocurre?. No saben comportarse como adultos, en vez de actuar como niños. Creí que eran más responsables, que vergüenza.

Carol continua hablando.
- Si  siguen en ese plan, ya saben lo que deben hacer.

A continuación Carol se gira hacia Valeria diciendo.
- ¿ Has encontrado todas las pruebas necesarias para la detención de estos hombres?.

Valeria sonriendo abree el bolso y saca varios pendrive diciendo.
- También encontré otras pruebas relacionadas con ciertos  altos  cargos. En estos pendrive hay suficiente material como para hundir los. Incluso algunos podrían ir a la cárcel.

Carol sonriendo dice.
- Por casualidad entre esas personas esta cierto personaje que tú y yo conocemos.

Valeria sonriendo responde.
- Si lo esta. También están sus queridos amigos, si quieres puedes encargarte de ellos personalmente.

Carol piensa unos segundos, después dice.
-  ¿ Qué te parece si nos encargamos juntas de ellos?. Creo que después de todo lo que han hecho en nuestra contra, deberíamos actuar juntas.?

Valeria sonríe ampliamente a Carol y responde.
- ¿ Estas segura?. Sé que ellos han sido unos sinvergüenzas y que tienes muchos motivos.

Carol sonriendo responde.
- Es cierto, pero también sé que no esperan que nos unamos las dos , eso les va a desconcertar mucho y el resultado será peor para ellos. A quien realmente quiero tener enfrente esta ahora mismo en la cárcel y sin ella sospecharlo. Al mismo tiempo que me hizo mucho daño en el pasado ahora, indirectamente me ha ayudado a reencontrar a mi verdadera familia, aunque para mi también son mi familia los que me adoptaron y me protegieron todos estos años. He salido ganando, a falta de una familia, ahora tengo dos familias.

Valeria responde.
- Pobre mujer, no debió cruzarse en tu camino, es lo peor que pudo hacer.

Carol piensa unos minutos, después responde.
- Constanza siempre creyó que estaba muerta, nunca pensó que me había salvado. Su odio hacia su propio hermano y mi madre le empujó hacer muchos errores, eso le va a resultar muy caro. Mis padres no se lo perdonarán nunca. Mi madre tiene muchas ganas de ajustar cuentas con Constanza. Mi madre no sabe que yo sé que soy su hija, la hija que le quitaron al nacer.

Valeria que tiene una duda desde hace tiempo dice.
- Hay algo que me tiene intrigada y me gustaría saber.

Carol sonríe diciendo.
- Adelante, pregunta que es lo que quieres saber.

Valeria dice.
- ¿ Como te enteraste de que eras adoptada?.

Carol  piensa unos minutos, después dice.
- Hace tiempo que lo sé, mis padres adoptivos nunca me ocultaron lo sucedido pero no sabían nada de mi familia biología, un día que fui a ver a mi tía Soledad, estaba allí Constanza amenazando. Cuando estaba allí Constanza recibió una llamada por lo que se separó de mi tía para contestar, se fue a otra habitación,  cerro la puerta para que nadie la escuchará pero la cerro mal y yo tenía curiosidad, así que me acerque a la puerta y me puse a escuchar. Constanza estaba furiosa porque habían detenido a un hombre, este hombre al parecer había hecho unos documentos y estaba preocupada por si alguien pudiera relacionarlo. Además menciono unos papeles de adopción que había hecho para ella y que nadie podía saber que ella se había encargado de hacer desaparecer a la mocosa hace años. Si a ella la descubrían entonces ella hundiría a todos, ya que no cargaría con las culpas. Además dijo que había cumplido las instrucciones que recibió....

Valeria sin poderse contener pregunta de nuevo a Carol.
- ¿ Te creíste que había recibido instrucciones para hacer desaparecer a la niña?.

Carol niega con la cabeza diciendo.
- No, no, Constanza lo hizo ella sola porque odia a mis padres biológicos. Ella quiso echar las culpas a alguien más pero no le salió bien la jugada.

Carol continua hablando.
- Además descubrí otros negocios de Constanza. Constanza , mientras estaba hablando dijo que esta vez  nadie la podían descubrir, esta vez lo había hecho muy bien, no como las otras veces.

Valeria con gran curiosidad dice.
- ¿ Otras veces, que quieres decir?.

Carol responde.
- Constanza intento vender a otros bebés en el pasado, no era la primera vez que lo hacía. Los bebés que intentó vender fueron sus propios hijos, los que tuvo con Ben. Ella no sabe que lo sé y que Ben esta a punto de saberlo. Ben supo que los había abandonado pero esto aún no y cuando Ben se enteré , no tendrá piedad y sus hijas tampoco.

Valeria sorprendida dice.
- ¿ Qué? ¿ Como? ¿ Constanza quiso vender a sus propios hijos?. No, no es posible, esa mujer no pudo ser tan mezquina.

Carol asiente con la cabeza afirmativamente diciendo.
- Es cierto, no te engaño, lo comprobé varias veces, cuando me entere. Al parecer le pidieron unos documentos que no pudo conseguir, pero esta vez desde el momento que supo que Gabriela, ni madre biológica, estaba embarazada buscó la ayuda de una persona para que le falsificará  los documentos, así cuando  llegó el momento de que mi madre se puso de parto, se encargó de que mi padre estuviera de viaje y así tener el camino libre. En el momento que todo paso, Constanza se ofreció para ayudar y así llevar a cabo su plan.

Valeria se queda callada durante un tiempo tratando de asimilar todo lo que Carol le acaba de decir. A continuación muy seria dice.
- Vaya, no pensé que esa mujer fuera tan ...

Carol la interrumpe diciendo.
- La palabra que describe a esa mujer, que estas buscando , es zorra y te quedas corta.

Valeria responde.
- Es cierto,  tienes razón. Constanza es una zorra y una sinvergüenza. Me imagino que no dejaras que quede sin castigo que algo tienes preparado para ella.

Carol sonríe ampliamente sonriendo después dice.
- Me conoces muy bien, pero antes voy a dejar que Gabriela se cobre lo que ella considera que le debe, después lo haré yo y creeme Gabriela  será muy suave a como yo actuare con Constanza.

Valeria asiente y dice.
- Te conozco y se que Constanza lo va a lamentar.

La Prometida AusenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora