capítulo 88

85 15 2
                                    


Gabriela sin dejar que vuelva a hablar el presidente de la Asociación le cuelga, después mira a su esposo diciendo.
- Creo que se acerca malos tiempos para tu hermana Constanza incluso para su amante. Como va estar muy entretenido no le dará tiempo a reaccionar y eso será su perdición.

De pronto se empieza a iluminar la pantalla del ordenador, y aparece en pantalla un mensaje, Gabriela lo abre, lee atentamente, sonríe y dice.
-Nuestro amigo ha ido a buscar explicaciones, es el momento para actuar, no podemos dejar pasar la oportunidad.

Los amigos de Gabriela asienten  con la cabeza, sacan sus móviles y mandan un mensaje, después miran a Gabriela y dicen a la vez.
- Ya está todo en marcha, nada se puede detener.

Gabriela sonríe ampliamente, saca su móvil de nuevo y manda un mensaje después miran a su esposo y le dice.
- Creo que tu hermana Constanza te pedira ayuda, pero no se como lo hará desde donde está,  en fin dejemos el tema de tu hermana aparte, sigamos con lo nuestro.

James carraspea un poco para llamar la atención de su madre, pero Gabriela mira la pantalla de su ordenador  durante unos minutos y con la mano le manda esperar.

James se cruzar de brazos impaciente.

Por otro lado en la prisión Constanza intenta descansar sin poder conseguirlo ya que tiene mucho frío. En ese instante se oye como abren la puerta y entra una presa que se dirige hasta donde está Constanza y le dice.
- A partir de ahora tú harás todo lo que yo te diga, eres mi esclava, no quiere oir ni una sola palabra, ¿ lo has entendido?. Si es así mueve la cabeza .  Estoy esperando  y no me gusta esperar. Te voy a decir lo que vas a hacer a partir de ahora, escuchame muy bien y no me interrumpas.  Cuando te asignen tu celda, vendrás rápidamente a mi celda y allí recogerás el uniforme que  quiero que lleves, a continuación te encargadas de limpiar mi celda y cuando acabes  te arrodillaras y esperará a que te de nuevas órdenes, no te moveras hasta que yo lo diga, ni siquiera para ir al baño. Irás  al baño cuando yo te lo diga, te bañaras con agua fría y para comprobar que lo haces, estaré presente.

Constanza levanta la mirada, furiosa mira a la presa y dice.
- Eres una loca si crees que voy a hacer lo que acabas de decir, buscate a otra, yo no voy a hacer nada de lo que me acabas de decir y lárgate de aquí, no vuelvas a acercarte a mi, zorra.

La presa se acerca más a Constanza, la agarra de la mandíbula fuertemente, la zarandea diciendo.
- No vuelvas a hablarme así, tú no eres nadie aquí, solo eres mi esclava.

Constanza se echa hacia atrás, se levanta y dice.
- Aparta tus asquerosas manos de mi, lárgate.

La presa sonríe y sin esperarlo coge a Constanza del brazo fuertemente diciendo.
- Creo que necesitas saber quién eres aqui, vamos te voy a bajar los humos. Necesitas una lección y yo me encargaré de dartela. 

Constanza se revuelve intentando soltarse sin conseguirlo, se le cae la manta con la que se estaba tapando sin poder cogerla. La presa arrastra a Constanza tirando de ella  dirigiéndose hacia las duchas, después de comprobar que no hay nadie, la lleva hacia el fondo, abre el grifo de la ducha y empuja a Constanza impidiéndole salir, Constanza grita diciendo.
- Asquerosa esta helada, apartate.

La presa muy sería responde.
- Tú a mi no me insultas.

Después levanta la mano y le suelta un tortazo, cayendo Constanza al suelo.

Constanza se levanta y furiosa se echa encima  de la presa, ésta  le propina otro golpe a Constanza y le dice.
- Pero estas loca, vas a estar ahí hasta que te calles, después limpiaras todo y lo secaras, no quiero ver el suelo mojado, esta claro. Pienso estar aquí hasta que lo hagas. Vamos, a que esperas, muévete.

Constanza la mira furiosa y responde.
- No pienso hacer nada, me voy a mi celda, limpiarlo tú.

Constanza se intenta alejar sin poder conseguirlo. La presa la coge del brazo y le da una fregona que Constanza la tira al suelo.  La presa harta ya de Constanza la agarra más fuerte, le da de nuevo la fregona y le dice.
- Si sueltas de nuevo la fregona me voy a enfadar y entonces estarás en serios problemas  no te conviene cabrearme. Deja de pórtate como una niña malcriada.

Constanza la mira fijamente diciendo.
- No soy una niña mal criada, yo no me dejó que me manipulen, así que dejame tranquila sino quieres estar en serios problemas, tengo amigos muy poderosos que pueden hacer tu vida un infierno.

La presa sonríe ampliamente respondiendo.
- Creo que no sabes quiénes son tus amigos, o sí yo los conozco y cuento con su apoyo. Como ves tú eres quien tú vida no vale nada y si sigues en este plan puedo hablar con ellos y es tú vida la que será un infierno.

Constanza muy sería responde.
- No te creo que les conozcas, sólo lo dices para que yo haga lo que tú quieres.

La presa muy sería saca un móvil del pantalón, marca y cuando responden dice.
- No me dijisteis que además de zorra era estúpida, creo que hay que enseñarle modales y debe aprender a respetar las reglas. No te preocupes me encargaré personales y será un gran placer hacerlo. Deberías explicarle cual es su posición, no quiere entenderlo, ahora mismo te la paso.

La presa acerca el móvil a Constanza y lo pone en altavoz.
- Constanza sabes muy bien quien soy yo, también sabes que no me gusta que se actúe a mis espaldas, tú vas aprender que conmigo no se juega. Ella está por encima de tí y debes de obedecer la en todo, cuando salgas de ahí tendremos una conversación tú y yo. Espero que no me hagas enojar más de lo que ya estoy debido a tus estupideces , ¿crees que no me enteraria? .  Si querida me he enterado de todo y lo vas a pagar muy caro, ahora haz lo que te han dicho y deja de ser tan soberbia.

La Prometida AusenteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ