capítulo 35

123 26 4
                                    


Ben serio dice.
- Muy bien prima, cuando tengas nuevas noticias avisame, estaré pendiente. Tú encarga te de Ágata y déjame a mi a Constanza,  no te llevarás ninguna desilusión, te tendré informado.

Soledad piensa unos segundos y después responde.
- Esta bien, dejaré el asunto de Constanza en tus manos por el momento,  hasta que mi hija este mejor y fuera de peligro, pero cuando ya no exista peligro y mi hija este segura junto con sus hijos, Constanza sabrá quien es Soledad y creeme cuando te digo que no lo va a olvidar, hasta ahora fui muy benevolente con ella.

Ben se despide de Soledad y después mirando a su amigo Alex le dice.
- Constanza actuó de nuevo, pero no logró su objetivo, tenemos que tomar medidas para prevenir nuevos ataques, puede que al verse rodeada actúe sin importarle las consecuencias.

Alex muy seguro responde.
- Pondré en marcha nuevas medidas de protección y avisare a nuestro amigo el fiscal del caso de Constanza junto al juez, ellos deben saber lo que ha ocurrido.

Ben asiente con la cabeza y después dice.
- Muy bien, mientras tengo que avisar al equipo que protege a "mis hijas " deben estar informados por si Constanza averigua donde están y actúan en su contra.

Alex sonriendo responde.
-¿ Tus hijas?.

Ben asiente con  la cabeza y responde.
- Si así las consideró para mi, desde que las encontré.

Alex sonriendo responde.
- Esta bien papá,  voy a encargarme de lo que acordamos.

Mientras en la casa del amante de Constanza, después de oir las últimas palabras del licenciado Espinosa, cuando este ya se ha marchado de la casa, Constanza se gira hacia su amante y  le dice.
- Voy a salir para resolver algunos asuntos antes de que no pueda moverme con libertad, pasame las llaves de tu coche  voy a conducir.

El amante de Constanza muy serio responde.
- Ten cuidado, recuerda que un paso en falso y....

Constanza muy segura responde.
- No haré ninguna tontería para poner mi libertad en juego, solo voy a arreglar algunas cosas que están pendientes ya que después no hoy a poder hacerlo y no sabre cuando  lo podré realizar si tengo que aceptar todas las normas que han dicho, tanto Ben como su abogado , el licenciado Espinosa.

Su amante duda unos segundos y después saca las llaves del coche y se las da, al mismo tiempo le dice.
- Recuerda Constanza que si te descubren entonces nadie de salva de la cárcel, estan vigilando te. Ben ya no es el mismo, esta vez  tiene unos objetivos muy claros y no dudará nada en actuar en tu contra.

Constanza sonríe y después responde.
- No temas, Ben no hará nada, le conozco, solo son palabras.

El amante de Constanza niega cun la cabeza y responde.
- Yo no estoy tan seguro, tiene una mirada que antes no tenía, deberías tener cuidado con Ben, es un consejo que te doy.

Constanza sonríe de nuevo y después dice un poco más seria.
- Dejame el asunto de Ben a mi, se como manejarlo, no lo dudes.

El amante muy serio responde.
- Se que nada de lo que te diga te hara cambiar de opinión.

Constanza muy sería responde.
- Si ya lo sabes porque te molestas en recordarme lo, es una pérdida de tiempo. Hasta luego, me voy, tendré cuidado.

El amante de Constanza ve como se aleja, presiente que esa salida va a traer muchos problemas por lo que decide hacer una llamada, se acerca hasta el escritorio,  coge el teléfono móvil  y cuando responden dice.
- Creo que Constanza va a cometer una estupidez, intente hacerle entrar en razón pero no me escucho, deberíamos estar prevenidos, ya he perdido muchas cosas por su terquedad pero a ella no le importa, solo piensa en ella, solo en ella.

Al otro lado responden muy seriamente.
- Ya te avise hace tiempo que  Constanza era peligrosa y que estarías en graves problemas. ¿ Sabes que es lo que planea hacer exactamente?.

El amante de Constanza duda unos segundos y después responde.
- No estoy muy seguro, hace unos días se enfrentó a la ex prometida  de su sobrino James, el motivo no lo se, pero debido a ese enfrentamiento, Constanza habló con uno de sus " amigos", le pidió algo que al parecer no salió como ella quería, temo que vaya ella misma a acabar el trabajo, no se da cuenta de lo peligroso que es eso, no razona.

Al otro lado responden.
- Te comprendo y si eso resulta cierto, a ti también te pueden acusar, estaremos pendientes por si tenemos que intervenir. Nosotros vigilaremos a Constanza.

Durante varios minutos siguen hablando y después se despiden y cuelgan.

Mientras Constanza en el coche dice mentalmente.
- " Debo comprobar cómo está todo y si existe peligroso de que me  puedan relacionar con ello, tendré que intervenir. Debo hablar con alguien sin levantar sospechas, pero no puedo hablar con Soledad y no puede verme en el hospital, sino haria preguntas y no me conviene por ahora, suficiente tengo con su primo Ben, que ha resultado ser más peligroso de lo que pensé, tenía que haberlo matado cuando tuve ocasión,  maldita sea. "

Constanza sonrie ampliamente y dice para si misma.
- " Aunque no sería mala idea que Ben muriera porque si es cierto lo de los papeles entonces a su muerte sería una mujer millonaria y no tendría que soportar al imbécil del arquitecto, debo de investigar sin llamar la atención. Ya estoy llegando al hospital debo prepararme para mi mejor actuación, debería haber seguido la carrera de actriz, hubiera sido rica y famosa ".

Constanza ríe a carcajadas mientras aparca en el estacionamiento del hospital.

Una vez aparcado el coche, Constanza lo asegura bien, baja del mismo y cierra con seguro.

A continuación se dirige hacia la entrada principal, una vez dentro busca con la mirada el mostrador, al encontrarlo sonríe y dice mentalmente.
- " Ahora vamos  a demostrar lo buena que soy ante estas tontas enfermeras, seguro que consigo saber lo que necesito sin complicaciones".

Constanza se dirige al mostrador y una vez allí, mira a la enfermera sonriendo y dice.
- Perdone señorita, espero que me pueda ayudar.
Necesito saber en donde está ingresada mi querida sobrina.

La Prometida AusenteWhere stories live. Discover now