capítulo 108

64 14 3
                                    

El hombre mira a Carol respondiendo.
- No te pases. Ten cuidado, no te pongas en peligro, no quiero tener que dar explicaciones al jefe.

Carol sonríe ampliamente diciendo.
- No me creo que le tengas miedo, eres uno de los hombres más peligrosos de la agencia.

El hombre vuelve a mirar a Carol y le responde.
- Que sea uno de los hombres  que no dude  en matar si es necesario para salvar mi vida o la de un compañero no quiere decir que no valore  a las personas. Creeme es mejor que él no se enfade más de lo que ahora mismo lo esta. Descubrir que un agente te engaña y que por su culpa ha habido agentes que han podido perder la vida, es algo que no tolera y yo estoy de acuerdo con él. Pienso vigilar muy de cerca y si es necesario actuar lo haré sin durar lo.

Carol muy seria responde.
- No hará falta que te ensucies las manos, si actúa como pienso, el mismo caerá en la trampa que le he puesto y sus cómplices se encargarán de hacer el trabajo, me va doler por su familia pero por él no. Conozco a su prima y sé que ella va a sufrir,  lo tiene en un pedestal. Esta muy orgullosa de él.

El hombre se queda callado unos segundos después mira de nuevo a Carol respondiendo.
- Nosotros no podemos hacer nada, vamos no podemos perder tiempo. Hemos de actuar.

Carol asiente con la cabeza, saca el arma y dice.
- Vamos es hora de recoger la cosecha, sino se puede perder.

El hombre que esta junto a Carol  se para , sonríe y dice.
- Me gusta la expresión. Vamos estoy listo.

Mientras el agente que había mandado Carol a vigilar  escucha una conversación por lo que decide esconderse y así escuchar mejor. Además decide que debe grabarla cuando oye el nombre de algunas personas que están en puestos claves en la agencia.

Durante un tiempo sigue grabando y cuando  se da cuenta de que esta informando de como se esta llevando acabo la operación decide que debe intervenir por lo que manda un mensaje avisando.

Por otra parte Gabriela que estaba revisando unos documentos en el despacho acompañada de sus amigos, deja de hacerlo al sonar el móvil   mira a ver quién es. Al darse cuenta de quien es, coge la grabadora, la pone en marcha y a continuación responde.
- Vaya que sorpresa que me llames tú. Creo recordar que no querías saber nada de mí y que debía mantenerme  lejos. ¿ Cual es el motivo de tu llamada?.

Al otro lado responden.
- Gabriela dejate de sarcasmo. Sabes muy bien porque te llamó.

Gabriela muy tranquila responde.
- La verdad no lo sé y no tengo tiempo que perder. Estoy ocupada con papeles de la propiedad de mi hijo, así que si quieres decirme algo, habla.

Al otro lado responden.
- Sé, que estas detrás de todo lo que esta ocurriendo y como no pares todo, lo pagarás.

Gabriela muy seria responde.
- Creo que me estás amenazando y dadas las circunstancias deberías pensarlo mejor. No deberías seguir por ese camino. Además yo no tengo ni idea de lo que esta ocurriendo por lo que tendrías que explicarme a que te refieres.

Al otro lado responden furioso.
- No te hagas la tonta, no tengo porque explicarte nada. Solo te voy a decir exactamente lo que harás y no te vas a negar a hacerlo porque si no....

Gabriela muy seria y con voz grave dice.
- Creo que no nos vamos a entender , porque yo no pienso obedecer ninguna orden tuya. Así que olvidate de darme órdenes . ¿ Porque no se las das a tus amigos?. Me refiero a los que tienes comprados para que hagan lo que tú quieras. Tú a mí no me has comprado, ni me pagas para que te obedezca. En cuanto a intentar algo en contra de mi familia, no te conviene ya que puedo hundir te más de lo que ya lo estas. No juegues con fuego porque te puedes quemar. Si quieres decirme algo en concreto dímelo, sino dejame tranquila que tengo mucho trabajo y no puedo perder el tiempo.

Al otro lado dicen.
- Gabriela vas a buscar a tu amiga Carol y la vas a convencer de que todo es mentira por lo que debe dejar lo que esta haciendo. Falsifica pruebas, lo que sea, pero hazlo.

Gabriela muy seria responde.
- No, no lo haré. Busca a otra persona que lo haga pero ten cuidado porque no creo que Carol se quede de brazos cruzados cuando sepa que vas por ella. Recuerda que atacar a Carol es un paso en falso y que va a tener grandes consecuencias por la acción
Además no lo sabes pero Carol no está sola, es mejor que la dejes en paz.

Al otro lado responde.
- Así que estas muy interesada en proteger a esa tal Carol, que interesante...

Gabriela le interrumpe diciendo.
- Mira no voy a entrar en tu juego, sé cual es , tan solo te voy a explicar algo. Carol tiene amigos muy poderosos, estos amigos son más poderosos que los tuyos incluso que los míos. Es por eso que te daba la advertencia. Tú eres quien debe pensar si debes ponerte en más peligro del que ahora mismo tienes. Según me informaron unos amigos, Constanza esta problemas y al parecer quiere usar a sus amistades para lograr librarse de ellos. Entre esas personas que quiere usar estas tú. ¿ Comprendes por donde van los tiros?.

Al otro lado responden.
- Yo no tengo nada que ver con Constanza, así que no entiendo porque lo dices.

Gabriela cansada de la conversación dice.
- No sé si te estas haciendo el tonto pero te voy a explicar algo más .  Constanza ha dicho a ciertas personas de la cárcel, que es donde está ahora, que si le hacen algo sus amigos tomaran represalias. Esos amigos a los que se refiere Constanza, uno de ellos, eres tú. ¿ Lo has comprendidos ahora?.

Al otro lado furioso del móvil, aparta unos segundos y cabreado dice.
- Maldita, no sabe callar la boca.

A continuación vuelve a poner el móvil en la oreja sin haberse dado cuenta de que había estado hablando en voz alta y a gritos.

Gabriela al escucharlo sonríe mientras mira a la grabadora donde todo está grabado.

La Prometida AusenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora