capítulo 87

72 14 2
                                    


Gabriela mira a su hijo y dice.
- Expljcate mejor, James.

James responde.
- Alguien se hizo pasar por mi padre y llamó al hospital diciendo que era hermano de mi tía Constanza y pregunto si estaba allí ingresada.

El padre de James  Luis dice.
- Así que están buscando a Constanza y están diciendo mi nombre, es correcto James.

James asiente con la cabeza afirmativamente. El padre de James saca el móvil, marca y cuando responden dice.
- Hola amigo, creo que mi hermana esta viviendo en tu casa, según me dijo mi cuñado Ben,  le puedes mandar que me conteste al móvil que la estoy llamando, por cierto no me gusta lo que he escuchado y espero que no sea verdad porque sino me puedo enfadar, deberías recordar a mi hermana Constanza que puede sucederle ya que conoces muy bien de lo que estoy hablando.

El amante de Constanza traga con gran dificultad y responde.
- Hola Luis, no se de que estas hablando, Constanza no está en mi casa, sabes que yo soy amigo tuyo y no pondría mi amistad en peligro por culpa de Constanza.

Luis, el padre de James responde.
- Mira amigo, no trates de engañar me, lo sé todo desde hace mucho tiempo, espere que como hombre de principios que dijiste ser muchas veces en mi casa, me dieras la cara y me dijeras que estabas interesado en ella, pero no lo hiciste, lo único que has hecho es tirarte la y ponerle los cuernos a tu mujer con mi hermana durante muchos años. Espero que me des una muy buena explicación, y por cierto dile a tu amigo que el negocio que me propuso no lo podemos hacer ya que la información esta incompleta y falta documentación relacionados con seguridad y como bien sabes para mi eso es lo más importante y los materiales que quiere usar no están homologados son de una calidad muy inferior a las permitidas por el Gobierno, yo no aceptó esas trampas.

El amante de Constanza, dice por lo bajo
- "Mierda, ahora este se echa atrás, no podemos permitir lo tengo que hablar con el presidente de la Asociación para que le convenza inmediatamente.".

A continuación en voz alta dice.
- Luis, amigo, deberías hablar con el presidente de la Asociación y explicárselo, yo no se nada, solo actúe de intermediario. Ese negocio  no me interesa, como te dije cuando hablamos.

Luis muy serio responde.
- No pienso hablar con nadie, si quieres le informas, ese sera tu problema no el mío, ahora te dejó, dale recuerdos al Presidente de la Asociación cuando hables con él.

Después Luis, cuelga, mira a su esposa Gabriela y dice.
- En breve te llamara el presidente de la Asociación para que trates de convencerme, ya puedes dar el siguiente paso.

Gabriela le mira y cuando va a responder a su esposo suena su móvil, mira quien es, respira y responde.
- Que raro, que me llames tú, cuando la última vez que nos vimos, me dijiste que no querías volver a saber nada de mi, ni de mi familia, que desapareciera de la Asociación.

Al otro lado responden.
- Gabriela dejate de sarcasmos y pon atención a lo que te voy a decir, te conviene hacer lo que te digo.

Gabriela muy sería responde.
- Me suena amenaza, espero que no sea cierto y sabes muy bien que no me gustan.

Al otro lado, el presidente de la Asociación dice.
- No te estoy amenazando, estas equivocada, solo quiero que hables con tu marido y le convenzas de que no haga ninguna tontería, que el negocio  que le propuse es muy bueno, no debe dejar pasar la oportunidad de ganar una buena cantidad de dinero...

Gabriela muy sería le interumpe diciendo.
- Creo que estas un poco equivocado y retrasado de noticias, ahora quien lleva los negocios es mi hijo James y en estos momentos no creo que acepte ningún negocio hasta que no lo estudie a fondo, además tiene el problema de su prometida y esta tratando de resolverlo después de enterarse de lo que hizo Constanza.

Al otro lado, el presidente de la Asociación dice.
- ¿ Prometida? ¿ Problema? ¿ Constanza?. , no entiendo nada de lo que estas diciendo,  ¿me lo puedes explicar Gabriela?.

Gabriela muy sería responde.
- Es muy fácil, además seguro que ya sabes todo lo que hizo Constanza hace varios años a la prometida de mi hijo y lo que ha hecho ahora mismo, no me engañas.

El presidente de la Asociación muy serio responde a Gabriela.
- Yo no se nada, dímelo. Además, te juro, que yo no he apoyado a Constanza para que hiciera daño a tu hijo y mucho menos a la prometida.

Gabriela responde.
- Pues te lo voy a resumir, Constanza ha ocasionado muchos problemas, de tal forma que por su culpa la prometida de mi hijo esta entre la vida y la muerte, y por si fuera poco se ha presentado en el hospital para atentar en contra de la prometida de mi hijo y ha enviado a un sicario para realizar el trabajo.

Al otro lado, el presidente de la Asociación se levanta bruscamente del sillón y grita.
- ¿ Que me estas diciendo?. ¿ No es posible?. Constanza no ha podido hacer eso, no es una.....

Gabriela muy barría le interrumpe y dice.
- No miento, yo misma la ví en el hospital cuando intento asesinar a la prometida de mi hijo. Como puedes comprobar ahora mismo tengo otro problema más serio que ocuparme  del negocio que tengas con mi esposo. A parte de que los negocios es cosa de mi hijo y yo me encargo del resto, no me interesa . Tengo que dejarte, debo llamar al hospital  para enterarme de lo que acaba de ocurrir.

El presidente de la Asociación dice.
- ¿ De que estas hablando Gabriela?.

Gabriela responde.
- Al parecer alguien se ha hecho pasar por mi marido y ha preguntado por Constanza en el hospital, por lo que ahora tengo otros asuntos que resolver. No te puedo ayudar, tendrás que hacer todo tú con mi hijo, pero recuerda no es el momento, debes esperar a que se solucione todo lo de su prometida.

La Prometida AusenteUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum