caputulo 54

96 17 0
                                    


Constanza furiosa intenta librarse del agarre del vigilante sin lograrlo.

El jefe de equipo se acerca hasta Constanza y dice.
- Ya estuvo bien señora, cálmese. Nos vamos.

El jefe de equipo hace un movimiento a sus hombres y dice.
- Estén atentos, no quiero mas sorpresas. Voy a dejar constancia de que su aspecto no fue durante nuestro traslado. No quiero que después nos acuse de que la hemos golpeado.

Antes de que el jefe de equipo saque el móvil para hacer unas fotos, éste empieza a sonar, mira quien es y a continuación responde.
- Si, muy bien ahora mismo vamos, no os dejéis ver mucho. Voy antes a asegurarme de que todo es seguro, no quiero sorpresas desagradables.

El jefe del equipo mira a sus hombres y dice muy serio.
- Prepárense, voy a asegurarme de que no hay peligro y nos vamos con la prisionera, ya les diré cual es la ruta  que seguiremos, hay cambios.

A continuación el jefe de equipo sale de la sala y regresa al aparcamiento donde se encuentra el otro hombre de su equipo,  al llegar se para y dice.
- Ya vamos a marchar y usted se va a encargar de informarnos de que todo este despejado, quiero un informe cada cien metros y cuando haya una bifurcación me dira exactamente cual es la situación en ambos lados, la quiero muy detallada, ¿ lo ha comprendido ?.

El hombre asiente con la cabeza y responde.
- Si señor, lo he entendido.

El jefe de equipo le entrega unas llaves y le dice.
- Estas son las llaves del coche que va a llevar, nosotros iremos en el otro. Recuerde que iremos detrás suyo pero no muy cerca para que no nos relacione, así que no se preocupe si no nos ve por el retrovisor. Cada cierto tiempo le llamaré al móvil, tenga lo a mano y ponga el manos libres para que no le parece la policía. Recuerde no hay que llamar la atención.

El hombre asiente con la cabeza, a la vez que recibe las llaves y se dirige hacia el coche que le han asignado , mientras el jefe de equipo mira atentamente sin perderlo de vista.

Después, de las debidas comprobaciones, el hombre se, situa a la entrada del aparcamiento.

El jefe de equipo regresa rápidamente al hospital para poner en marcha la segunda parte del plan.

Una vez en la sala , el jefe de equipo da la señal a sus hombres y al vigilante.

El fiscal antes de salir dice.
- Un momento, yo también voy a ir , pero iré en otra ruta distinta para que no haya peligro. Avise al juez que llevaré los documentos conmigo, para que prepare la documentación por si hay que trasladar a la prisionera a la prisión. Lo más seguro que también tengan que trasladarla, si es así se les diré allí mismo. Tengan cuidado , no se fie de ella, ya comprobaron lo peligrosa que es esta mujer.

La madre de James se acerca con el móvil en la mano y dice.
- Un momento por favor, quiero decir algo o mejor dicho mostrar algo a Constanza, si me lo permiten  claro está.

Los hombres se miran entre sí y después dice el jefe de equipo.
- Muy bien, puede hacerlo señora.

James intrigado se acerca un poco más para ver de que se trata junto con el fiscal.

La madre de James se acerca y dice.
- Creo que deberías ver esto, es muy interesante, por lo menos eso es lo que yo pienso Constanza. Dime, ¿ qué opinas tú, Constanza?. .

Constanza furiosa mira  a su cuñada unos segundos y después mira al móvil que esta sujetando.

Constanza mira fijamente las imágenes, sin poder creer lo que esta viendo, no entiende como su cuñada tiene en su poder ese video, de donde lo ha sacado.

Constanza sigue mirando hasta que el video se acaba y cuando eso sucede, se gira y mirando a la madre de James furiosa dice.
- ¿ De donde has sacado esto?. ¿ Como te atreves a grabar me?. Eres una desgraciada.

La madre de James muy segura responde.
- Este video junto con otros que tengo en mi poder, me llegaron hace tiempo, nunca los había mirado pero cuando  me entere de todo lo que habías hecho a la familia decidí averiguar que era y porque me lo habían mandado. Me llevó poco tiempo saberlo porque con esos videos venía una nota que decía. "Esta mujer es una zorra, no merece ni respeto ni ningún tipo de ayuda".

La madre de James continua hablando.
- La nota me dejó más intrigada aún, por lo que seguí investigando ya que también venía un nombre y un número de teléfono, llame y tuve una conversación muy interesante, este señor me dijo que los videos que me había mandado eran una muestra, también tenía en su poder unas fotos y unas películas y con mucho gusto me las haría llegar.

James anonadado mira a su tía Constanza sin comprender nada y esperando una explicación.

Constanza furiosa grita diciendo.
- ¿COMO TE ATREVES A ENSEÑAR  UN VIDEO DE MI VIDA PRIVADA, ERES UNA DESGRACIADA?.

La madre de James responde muy tranquila  sacando de las casillas a Constanza.
- Querida cuñada, tú eres una zorra que se dedica al negocio  del porno duro,  asi que no me compares contigo.

Constanza intenta aguantar su furia y su rabia ya que sabe que todos estan pendientes y que no va a conseguir nada.

La madre de James sigue hablando.
- Si no hubieras atacado a mi familia, te hubiera seguido apoyando pero esta vez fuiste demasiado lejos. Sé todo lo que has hecho, no soy tan tonta como parece, estas muy equivocada, Desde ahora te digo que vas a conocer una parte de mi que no te va a gustar, vas a lamentarlo. No es una advertencia, es un hecho.

Constanza impresionada mira a su cuñada, sin poder creer lo que esta escuchando.

A continuación la madre de James da varios pasos hacia atrás y guarda el móvil diciendo.
- Ya pueden llevársela, gracias.

El jefe de equipo asiente con la cabeza, da una señal a sus hombres y se pone en marcha junto con el vigilante para trasladar a Constanza.

En ese instante suena el móvil del jefe de equipo.

La Prometida AusenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora