capítulo 89

72 13 7
                                    

Constanza furiosa responde.
- No soy soberbia, deja de jugar y sacame de aquí.

Al otro lado del hilo telefónico responden.
- No, no, Constanza, no pienso sacarte de ahí. Por tú culpa ahora tengo otros problemas más importantes e urgentes que resolver. No quiero volver a recibir otra llamada por que no cumples lo que se te ordena, recuerda que cuando entraste aquí, se te dijo muy claramente que si actuabas por tú cuenta lo pagarias, que deberías seguir las reglas al pie las letra. Has hecho lo que has querido, sin consultarle y ahora quieres que te aplauda. No Constanza estas muy equivocada, no pienso hacer lo que tú quieras. Por cierto lo que hiciste a Gabriela empieza a arreglarlo porque sino tendrás serios problemas.

Constanza muy sería responde.
- Yo no hice nada a Gabriela, no sé de que hablas.

Al otro lado responden.
- Habló de la hija de Gabriela, la que te encargaste de hacer desaparecer, no sé cómo lo harás pero te conviene que aparezca sana y salva. No trates de hacer pasar a otra persona por su hija, pienso hacerle la prueba de ADN, y como no sea la hija de Gabriela entonces vas a saber quién soy yo personalmente ya que me encargare yo mismo de aplicar te el castigo que te mereces.

Constanza furiosa responde.
- No pienso buscar a nadie, no es mi problema, si tanto interés tienes en que aparezca esa pequeñaja buscala tú.

Al otro lado responde.
- Así que no quieres obedecer muy bien, Sandra quiero que Constanza aprenda que mis órdenes se obedecen y que nadie se puede negar. Haz lo que quieras pero que aprenda la lección y asegúrate de que busque a la hija de Gabriela y aparezca, y Constanza no trates de hacer ningún tipo de chantaje. Además quiero un informe diario de su comportamiento. Tienes carta blanca, yo voy a ocuoarme de arreglar los otros desastres que ha hecho, espero que no sea demasiado tarde. Constanza como por tu culpa tenga que dejar  los planes que tenemos preparados, tú serás la única culpable y sabes muy bien que yo no perdono, no lo olvides.

Sandra le entrega de nuevo la fregona a Constanza y esta de muy malos modos la agarra y empieza a limpiar, mientras Sandra continua hablando al mismo tiempo que vigila a Constanza. Cuando acaba se acerca vasta Constanza y dice.
-  ¿Has comprendido cual es tu lugar?.

Constanza responde.
- Disfruta mientras puedas porque estoy acabará muy pronto.

Sandra la mira y responde.
- No dependerá de ti, dependerá de otros el tiempo que estés aquí. No quiero saber que más hecho aparte de robar a un bebé, pero ese delito aquí es el peor que existe, nadie lo perdona. Debes tener cuidado pueden pasarte cosas muy malas por parte de las otras presas. Por cierto cuando vayas a entrevistar te con la directora no trates de hacerte la importante, porque no  conseguirás nada. Vamos date prisa, debes volver a tu celda de aislamiento.

Sandra mientras vigila a Constanza piensa.
- " Esta me va a traer problemas, muchos problemas, tendré que pedir ayuda al otro grupo. Es mejor tenerla bien vigilada. No quiero líos ahora que me he ganado la confianza del resto. Además puede perjudicar me en mis negocios y eso no me conviene en absoluto".

Mientras en el pasillo una funcionaria  se acerca hasta las duchas, al aproximarse y ver la luz encendida saca la porra y avisa a través de la emisora  Cuando llega a la puerta, se detiene y escucha sin ser vista como Constanza dice.
- Ya estoy harta, no pienso seguir, me voy.

Sandra responde.
- Mira Constanza, me canse de que intentaras entender las cosas, acaba este estropicio ya. No te irás hasta que no esté todo recogido y en su sitio.

Mientras la funcionaria hace un gesto a las otras  funcionarias que se acercan . La funcionaria sigue escuchando.
- Mañana cuando veas a la directora, sabrás lo que te dicho antes. No voy a explicarte de nuevo las cosas.  Es tarde, veo que ya está todo recogido, deja la fregona en su sitio, te llevaré de nuevo a tú celda. No trates de implicar me en lo que ha sucedido aquí en las duchas, porque nadie te va a creer.

Sandra agarra del brazo a Constanza, se acerca hasta la puerta, mientras la funcionaria se esconde y avisa a sus compañeras para que haga lo mismo.

Después de comprobar que no hay nadie cerca, Sandra dice.
- Date prisa, que quiero regresar a mi celda, no quiero que me vean las funcionarias cuando hagan la ronda.

Constanza sigue a Sandra por los pasillos hasta llegar a su celda, después de entrar, Sandra muy seria le dice.
- Recuerda lo que te dije, no me hagas que te busque y no trates de llamar por teléfono porque nadie te va a ayudar. Además para llamar  tendrás que pedir permiso y hasta que no pase un tiempo no te lo darán.

Constanza réplica a Sandra diciendo.
- No pienso ir a tu celda mañana, así que no me esperes. Buscate a otra y dejame en paz.

Sandra muy segura dice.
- Te espero, no faltes.

A continuación Sandra cierra la puerta de la celda y se aleja mientras Constanza grita diciendo.
- No pienso ir, zorra.

Sandra sonríe ampliamente y en ese instante se encuentra con la funcionaria que esta de Guardia y dice.
- Esa, mañana aprenderá quien manda, dejame preparada la " habitacion", diselo a tus compañeras para que no haya problemas.

La funcionaria responde.
- Lo haré, pero recuerda no te pases, si te descubren, no te puedo proteger.

Sandra sonríe respondido.
- Descuida no me descubrirán , a ella no le gustaría que supieran lo que le va a pasar es la más interesada. Ella no quiere que ciertas personas sepan donde está, solo quiere salir de aquí.

La funcionaria se queda callada unos segundos y después dice.
- Tengo cuidado, no me fik de ella, he oído en la dirección hablar de ella y la verdad es muy peligrosa.

Sandra asiente con la cabeza y responde.
- Lo tendré, además ella está aquí para aprender una lección, yo solo le daré una parte, hay otra que deberá aprender por parte de otras personas, ya se están preparando para darse la. Vigila que no pueda hacer ninguna llamada.

La Prometida AusenteWhere stories live. Discover now