Capítulo 2: Nobleza en Problemas

1.6K 193 10
                                    


"¿Qué le pasa a una mujer hermosa y delicada? ¡Decir ah!" preguntó el otro cochero mientras azotaba el caballo delante de él.

"Un hombre inculto como tú no puede apreciar lo hermosa que es una mujer lamentable. Algunos sollozos de una niña débil pueden ser hermosos. ¿Pero un hombre llorando? ¡Lo golpearía!

En un mundo donde la belleza se consideraba una forma de arte, una chica hermosa podía gritar y los espectadores aún se maravillaban de la vista.

Pero imagina a un hombre musculoso de 170 centímetros de alto sollozando y quejándose. Cualquiera que fuera testigo de ese espectáculo se sentiría inclinado a darle una bofetada rápida.

¿Quién te permitió llorar?

"Tienes razón, jefe. ¿Alguien dijo una vez que incluso un fantasma actuaría lujuriosamente si pudiera tener una niña en cada brazo?

El hombre rudo con una larga espada enfundada en su cintura se rió. Su fuerte risa resonó en los oídos de Jiang Pengji. "¡Los hermanos no tendremos que morir y convertirnos en fantasmas para tener una niña en cada brazo! ¡Podemos vivir libremente todos los días! añadió.

Después de eso, el sonido de una risa fuerte, teñida de lujuria y maldad, resonó a lo largo del sendero de la montaña.

Estos siete hombres fornidos eran bandidos de las montañas cerca del país de Hejian. Eran forajidos que saquearon, saquearon y cometieron todos los delitos imaginables.

Cuando escucharon las noticias sobre un grupo de chicas hermosas que estaban con sus doncellas y tenían pocos guardias, actuaron. Era como si los cielos hubieran escuchado sus penas de noches solitarias y hubieran otorgado este regalo para calentar sus camas.

Sin embargo, los bandidos habían sentido un escalofrío en sus espinas cuando descubrieron la cresta de la familia en los carruajes. Parecía que las chicas eran de una familia noble que no podía permitirse ofender. Pero la idea de esas chicas nobles con sus caras pálidas retorciéndose de placer debajo de ellas era un incentivo suficiente para los bandidos. Habían luchado mucho por su botín.

"Jefe. Hay una enfermiza allí. Sugiero que lo matemos y luego arrojemos su cuerpo. Sería desafortunado si muriera con nosotros mientras viajaba ", dijo un bandido cojeando. Señaló el carruaje. "Mira ese debilucho. Más feo que esas bellezas.

Tres jóvenes impresionantes vestidas de seda y satén estaban acurrucadas en el carruaje. Aunque todavía eran bastante jóvenes, su belleza excedía la de la gente promedio.

Un niño vestido de verde yacía en el carruaje. Faltaba el broche de jade que sostenía su cabello negro. Una fiebre alta lo dejó inconsciente y, tras una inspección más cercana, quedó claro que la cara del niño era elegante. Su cuello estaba ligeramente flojo y revelaba una ropa interior amarilla y dos pequeños bultos en el pecho.

Era obvio que el niño era en realidad una niña.

El barbudo jefe de los bandidos soltó una carcajada. "Entonces una mujer, ¿eh? Mantenerla. Todavía tenemos otros hermanos en la empalizada. ¿Cómo esperas que estas pocas chicas nos acompañen? En el pasado, incluso un mosquito hembra era raro ... Excepto por el Líder Cuatro, ¿quién tiene una mujer para calentar su cama?

El corazón de Jiang Pengji casi se detuvo cuando escuchó la conmoción fuera del carruaje.

"Hermana Jingxian ... El hermano Lanting no se despertará ... ¿Qué debemos hacer ...?" una voz joven sollozó cerca de Jiang Pengji. Debería haber sido una voz desconocida, sin embargo, la información sobre la niña sollozante pasó por su mente.

La transmisión en vivo de la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora