Capítulo 27: Mi anfitrión no puede ser tan violento (I)

736 128 1
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"¿Pides una razón?" Jiang Pengji miró al hombre arrodillado. "Primero, acosaste a los asistentes de las damas e intentaste obligarlos por la fuerza. Segundo, como un servidor deshonesto, tomaste dinero de la familia para tu propio entretenimiento personal. Tercero ... ¿quién te permitió entrar a la cocina contigua a las habitaciones de las damas?

El rostro del sirviente se puso blanco mientras ella hablaba, y sus ojos reflejaron su preocupación.

El ama de llaves expresó su preocupación. "Segundo Langjun, quieres decir ..."

Además, anoche estuviste en la cama de una amante en lugar de buscarme en la montaña, ¿no? Tú y tus compañeros fueron juntos a los burdeles y pasaron una noche maravillosa, ¿eh? ¡Qué conveniente es que se mientan el uno al otro!

Jiang Pengji frunció el ceño con consternación y le dijo al ama de llaves: "Hurgue en sus viviendas para ver si han conservado nuestra fortuna. Si encuentra pruebas, no se moleste en venderlas al mercado de la esclavitud. Envíelos directamente a la oficina local de asuntos ".

"Segundo Langjun! ¡No debemos ser difamados de esa manera a menos que puedas probar tus palabras! El hombre que entró en pánico pronto se compuso y dijo: "Mis padres han servido a los maestros con la mayor dedicación, manteniendo la reputación de la casa ..."

"Y tus padres deberían ser elogiados por eso. Pero eso no tiene nada que ver con tu naturaleza astuta. Oh! Por cierto, me recordó una cosa ". Se dirigió al ama de llaves: "Comprueba si las manos de sus padres están limpias. No debemos seguir engañando a los sirvientes en esta casa.

El viejo estaba perplejo por la fuerte determinación de Jiang Pengji, ya que Liu Lanting siempre había sido gentil y tímido. Aun así, obedeció fielmente. Los criados se preocuparon. No podían creer que Liu Lanting fuera tan imprudente.

Se habría librado de ellos de inmediato, pero no había olvidado las antiguas enseñanzas sobre respetar a los padres. Todos los sirvientes y asistentes de la casa habían sido seleccionados por el Maestro Liu, y él regresaría en un par de días.

En ese momento, la piedad filial era de suma importancia. El Langjun nunca sería un hijo irrespetuoso y pondría en peligro su carrera al despedirlos. El pensamiento alivió sus mentes.

El Sistema perdió su discurso mientras observaba sus acciones imprudentes. "Espera un minuto, mi anfitrión ... Necesitas apoyo para las acusaciones, o de lo contrario otros formarán opiniones negativas sobre ti".

La rutina normal para la intriga de la casa comenzó con la protagonista confrontando a los criados desviados con su ingenio; luego los derrotó a todos al final mostrando su prueba y explicando sus inferencias lógicas. Así solían ganar sus otros anfitriones.

Por el contrario, Jiang Pengji había acortado lo que podría haber sido una historia dramática que abarcaba más de diez capítulos en unas pocas oraciones simples que acababa de articular. ¿Podría ser más profesional en la intriga de la casa?

"¿Me estás tomando el pelo? Lo que veo es la evidencia. Si los demás dudan de mí, es porque todos son ciegos. No perderé el tiempo diciéndoles dónde buscar ".

"..."

¿Lo estaba acosando verbalmente de nuevo? ¡Multa!

"Además, estos son simplemente sirvientes. ¿Sobre qué base pueden exigirme pruebas? Dime, ¿quién es el dueño de esta casa, los sirvientes o yo?

Indiscutible.

Luego se rio fríamente. "Los forasteros no pueden decir una palabra en contra de lo que encontrará el ama de llaves. Esa será la prueba de soborno o engaño que exigen. Al castigar a estos hombres, también estoy advirtiendo a los demás ... No me mientas, o morirán. ¿Usted lo consigue?"

La computadora sintió un escalofrío en la espalda. "Creo que soy uno de los que están siendo advertidos ..."

Jiang Pengji confiaba en que el ama de llaves cumpliría su deber sin problemas, por lo que dejó de pensar en los sirvientes y se volvió para pedir agua caliente y ropa nueva a los sirvientes. Debería volver a ponerse su propia ropa antes de que la ropa que le había prestado a Feng Jin captara una atención innecesaria.

El Sistema la elogió satíricamente: "Nunca he conocido a otro anfitrión con una adaptabilidad tan fuerte como usted".

Ella pensó que lo que había hecho era razonable y razonable. "Debería utilizar sabiamente las ventajas que trae esta nueva identidad para evitar algunos problemas". No fue culpa de hacer uso de la influencia que el cuerpo de Liu Lanting le dio.

Las prendas de Liu Lanting eran más lujosas, con diseños y bordados más exquisitos, que las que había prestado. Sin embargo, las piezas complicadas también fueron más difíciles de poner. Ella les pidió a los asistentes que escogieran el juego más sencillo.

Dos de las chicas envolvieron y aplanaron sus senos, y luego le pusieron el disfraz capa por capa.

"Mi anfitrión, parece que la gente en esta casa sabe que Liu Lanting es una niña ... Todos sus sirvientes son mujeres, y ningún niño es asignado para estudiar o pasar tiempo libre con ella". El sistema estaba perplejo. "Me pregunto por qué ella finge ser su hermano".

"No todos lo saben. O las damas nobles no se habrían sorprendido tanto cuando descubrieran su verdadero género.

"¿Entonces solo unos pocos lo saben?" preguntó el sistema.

"Eso es correcto. Sus ayudantes más cercanos, el ama de llaves y la madrastra lo saben. Ciertamente guardarán el secreto. Otros pueden no hacer lo mismo si lo supieran; pueden chismear o contarle a la gente para sus propios fines ".

Sería imposible para Liu Lanting ocultar la verdad sin ayuda. Aunque Jiang Pengji ordenó a los asistentes que la dejaran mientras se bañaba, no podría vestirse sin su ayuda. Deseó que los diseños de la ropa de Lanting fueran más fáciles.

"Yo también quiero entender por qué ella intercambió identidades con su hermano. Veamos si alguien sabe por qué.

Como era una tendencia agregar una fragancia a las prendas, ella usaba un perfume que tenía un aroma relajante.

Ella pensó que todo se haría después de que le pusieran las capas de ropa. Después, sin embargo, los asistentes le colocaron adornos de jade y bolsitas aromáticas en la cintura. Aunque supuso que se aferraría molestamente a ella mientras caminaba, lo toleró. Después de eso, entró otra niña y le mostró una bandeja de flores de seda para que se la pusiera en el pelo.

"Ugh ... Puedes guardar esto". Ella se negó a poner flores de colores en su cabeza. Por los recuerdos de Liu Lanting, sabía que usar perfume y flores se consideraba de moda durante ese período, pero no podía soportar poner una flor llamativa en su peinado masculino.

"Hay una cosa más que necesito ..." Jiang Pengji pensó por un momento y luego tomó un abanico de sándalo que estaba decorado con una imagen de bambú, el símbolo de perseverancia y determinación.

"Ahora, ¿no me veo deslumbrante?" Cuando los asistentes se fueron, ella fingió sacar una espada de su vaina y observó su reflejo borroso en el espejo de cobre. En el segundo siguiente, ella abrió el ventilador por completo. "Así es como los dramas de televisión presentan a personas de la antigüedad. Un joven devastador que captura los corazones de ambos sexos con una sonrisa ".

El sistema suspiró. Ambos sexos ahora son presa de ella.

De repente, una pantalla de bala atravesó la interfaz. "Jajajaja ..."

La transmisión en vivo de la emperatrizOn viuen les histories. Descobreix ara