Capítulo 9: La que ve todo (V)

940 151 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji se lamió los labios secos. "El Líder Dos era un local de Hejian, al igual que otros bandidos. Es muy posible que algunos de ellos vinieran de la misma aldea porque las personas similares tienden a reunirse en la misma área ... Además, el transporte limitado en esta época puede determinar que la mayoría de los secuestradores eran de las mismas aldeas o de las cercanas porque viajaban. a lugares más lejanos habría tomado demasiado tiempo. ¿No lo crees así?

Aunque había engañado al Líder Dos para que sospechara de quienes eran de la misma área, ella creía firmemente que su inferencia era correcta.

Si el Líder Dos fuera a demostrar su suposición, ciertamente provocaría una discusión y daría lugar a una pelea física entre los hombres malhumorados y de mente simple.

Ella nunca había afirmado que su hijo fue secuestrado por un miembro de la pandilla. ¿Quién podría culparla si un miembro golpea a otro?

"Correcto. Espera un momento." Jiang Pengji se levantó para detener al bandido antes de ir a interrogar a sus hermanos.

"Estoy preocupado por las bellas damas, así que no hablaré directamente con el Líder Cuatro. Le dirás esto. Luego describió vívidamente el aspecto y la personalidad de varios forajidos sin decir sus nombres.

"Y por último ... no debemos dejarte fuera, el segundo líder". Su sonrisa envió un escalofrío a través del cuerpo del Líder Dos. "Te dejaré decidir si le cuentas todo".

Al hacerlo, estaba demostrando que era inocente en cualquier cosa que pudiera ocurrir más adelante. Después de todo, todo lo que había hecho era decir la verdad.

Si hubiera hablado directamente con el Líder Cuatro, habría sido obvio que estaba tratando de causar problemas. Su indiferencia fortaleció la validez de sus palabras.

El Líder Dos pensó que tenía suerte antes de que Jiang Pengji lo nombrara como uno de los hombres que se había acostado con la esposa del Líder Cuatro. Ya no.

Incluso sospechaba que ella había estado observando cuando visitó a la esposa.

Ahora, Jiang Pengji había sembrado todas las semillas. Solo necesitaba esperar el momento adecuado para cosecharlos.

Wei Jingxian y Shangguan Wan la rodearon después de que ella regresó de la habitación de atrás. Solo después de ver su actitud y apariencia no afectadas, suspiraron de alivio.

"Estoy bien. Los bandidos ahora están probablemente demasiado ocupados lidiando con sus propios asuntos para notarnos ".

La mayoría de los bandidos se habían ido para resolver sus asuntos, dejando solo unos pocos hombres para vigilar a las damas.

"Prometieron dejarnos ir ..." Shangguan Wan sostuvo sus brazos libremente alrededor de Jiang Pengji decepcionada. "Pero los hombres en la puerta ... ¡No hay duda de que romperán su promesa! Lanting, ¿qué debemos hacer?

Ahora que sabía que Liu Lanting era en realidad una dama, se sentía más cómoda con ella.

Incluso antes de conocer el verdadero género de Lanting, Shangguan Wan ya había desarrollado una buena opinión de "él". Había deseado que sus hermanos ilegítimos fueran tan gentiles como él, en lugar de ser constantemente hostiles hacia ella bajo sus máscaras de inocencia.

Sin embargo, Liu Lanting siempre se había mantenido alejado de otras chicas debido a su compromiso con Wei Jingxian. Shangguan Wan, por lo tanto, se había sentido frustrado. Aunque era joven, era lo suficientemente inteligente como para saber que la gente la señalaría con el dedo si se hubiera acercado a Liu Lanting de una manera amistosa, incluso si "él" fuera solo un hermano para ella.

Ahora que sabía que Liu Lanting era en realidad una hermana disfrazada, se le permitió ser tan amigable como quisiera. Ni siquiera el asistente más irrespetuoso podía castigarla por abrazar a otra chica sofisticada.

Además del hecho de que Shangguan Wan era una niña legítima, poseía un adorable infantilismo que la distinguía de las otras chicas excesivamente sumisas y la convertía en una de las favoritas entre sus parientes mayores. Ella podría fácilmente traer sonrisas a sus caras y mantenerlos felices.

Wei Jingxian abrió mucho los ojos después de ver a Shangguan Wan abrazar a Liu Lanting. Los hombres y las mujeres siempre deben mantener una distancia adecuada. Además, ¡se suponía que Liu Lanting se casaría con ella! ¿Shangguan Wan había olvidado sus modales?

Sin embargo, tan pronto como vio la sonrisa indulgente de Jiang Pengji, sus labios se apretaron con tanto esfuerzo que le dolió el pecho.

Derecha. Liu Lanting era una mujer.

"Nunca he creído sus promesas. ¿Crees que son tan confiables como yo? Jiang Pengji imitó la forma en que habló Liu Lanting. "Solo estaba ganando tiempo".

"¡Qué!" Shangguan Wan abrió mucho los ojos y se cubrió la boca con ambas manos, temiendo que los bandidos de afuera escucharan su conversación. Ella continuó con ansiedad: "¿Y si no han detenido su plan? ¡Todavía estamos en peligro!

"¿Quien dijo que? Te sacaré de problemas en un abrir y cerrar de ojos. Jiang Pengji pellizcó ligeramente las suaves mejillas de la niña, que eran gruesas y delicadas con un poco de grasa de bebé. ¡Qué delicia!

Luego quitó una horquilla de jade del cabello de Shangguan Wan. "Tomaré prestado esto".

La cara de la pequeña dama se puso roja y se escondió detrás de Wei Jingxian. En un tono tierno, ella reprendió: "Ahora sé lo disoluto que eres".

Cruzando los brazos, Jiang Pengji sonrió con picardía.

"Puedes quedarte aquí, entonces, mientras llevo a Jing'er a que se vaya conmigo".

Avergonzado por su inesperada burla, Wei Jingxian intentó darle una mirada de reproche para advertirle que se callara. Desafortunadamente, Jiang Pengji pareció ignorarlo, por lo que su descontento parecía más timidez ante los ojos de los demás.

Tal mirada sería deslumbrante para cualquier hombre, y el único hombre que capturó la escena realmente sintió sangre corriendo por su cuerpo. La persona no era un bandido, sino el espectador, Toudu Feiqiu.

Había visto el programa en silencio hasta entonces, pero ahora recompensó al anfitrión con 520 paletas para mostrar su apoyo.

Toudu Feiqiu: "No puedo creer lo que veo. Casi me caigo de mi escritorio por esa chica ... "

Frunciendo el ceño, Jiang Pengji le preguntó al Sistema: "¿Qué son estos?" 520 piruletas? ¿Qué diablos significaba eso?

La voz sintetizada eléctrica respondió con entusiasmo: "¡Recompensas! ¡Nuestras primeras recompensas! ¡Expresa tu gratitud a nuestra audiencia! " El Sistema emocionado difícilmente podría producir una oración completa.

Cada espectador podría aportar un punto de popularidad cada día, sin importar cuántas veces ingresó al canal. Las recompensas fueron especiales porque sus valores contaban para la acumulación de popularidad. Por ejemplo, una piruleta cuesta 0.1 Stream Coin, lo que equivale a 0.1 puntos de popularidad. Ganar 520 piruletas significaba que acumularon 52 puntos. La mitad era para el anfitrión y la otra para el Sistema.

"¿Gratitud?" respondió Jiang Pengji con desprecio, alzando una ceja. "¿Estás infectado con un virus?"

"Uh, es una cuestión de cortesía ..." El Sistema pronto recordó lo violento que podía ser su anfitrión y lamentó lo que había dicho. Ella era demasiado independiente y decisiva.

Jiang Pengji puso los ojos en blanco ante su excusa. "Solo eres de nariz marrón".

Pero debido a que su conversación había tenido lugar en secreto, Toudu Feiqiu no sabía nada al respecto.

La transmisión en vivo de la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora