Capítulo 14: Mi anfitrión, estás rompiendo las reglas (II)

877 147 1
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"Pero no estoy amenazando a todos. Solo Jing'er y Wan'er se mantuvieron fieles a mí, a diferencia de ustedes, chicas ... Mientras estaba en una batalla sangrienta, ¡estaban aquí tramando mi desaparición! ¡Estás pagando mi bondad con enemistad!

Estas chicas nobles estaban en su adolescencia, y cada una era más inocente que la anterior. ¿Cómo podría su complot ganar contra Jiang Pengji?

Si estas chicas inexpertas pudieran esconder su complot de Jiang Pengji, el Cuerpo Siete debería suicidarse.

A pesar de que su plan era un poco adorable, Jiang Pengji no dudó cuando hizo sus amenazas. Las chicas nobles se pusieron pálidas al escuchar las palabras de Jiang Pengji, y sus cuerpos débiles temblaron de miedo.

"Si haces eso ... ¡recibirás una retribución!" gritó una de las chicas. Para ella, Liu Lanting y los bandidos eran diferentes. Liu Lanting no se atrevería a hacer lo que los bandidos habrían hecho.

Esa chica habló con su propio estatus noble en mente. Sin embargo, si fuera el verdadero Liu Lanting, probablemente se habría callado.

Incluso si hubiera alguna fricción entre las familias nobles, habrían actuado como si todo estuviera bien. Llamar a otros por su comportamiento se consideró bárbaro.

Jiang Pengji no fue quien hizo lo mismo.

"¿Venganza? Tsk. Esto me recuerda." Se llevó un dedo a los labios y pensó por un largo momento. "Si fueras a vengarte, ¿crees que me daría la vuelta y te dejaría pisotearme? Hay una cosa que necesito que ustedes chicas tengan claro. Para los extraños, ustedes son chicas de nobleza, y yo soy el hijo de un noble. Mientras aprendes de tu familia, yo estoy afuera aprendiendo las formas de Confucio y Mencio. Las intrigas que te enseñan en los boudoirs no son más que maniobras vergonzosas hechas por niños. ¿Crees que ese juego de niños funcionaría en mi contra?

Las chicas palidecieron. Fue como una bofetada a todas las chicas nobles ricas y poderosas.

"Cómo te atreves ... nos insultas ..." La otra chica estaba tan furiosa que casi se rompió las uñas bien arregladas.

"Te equivocas. Has pedido que te falten al respeto desde el principio. Jiang Pengji se echó a reír mientras giraba la daga en su mano.

Shangguan Wan se sonrojó y tiró en secreto de la manga de Wei Jingxian antes de decir suavemente: "Parece que el hermano Lanting es más grande que la vida".

Wei Jingxian suspiró antes de decir cruelmente: "Sus palabras fueron una bofetada para todas las chicas nobles, pequeña tonta enamorada".

Sacando la lengua, Shangguan Wan giró su cuerpo. "Wan'er y el hermano Lanting tienen cofres pequeños ..."

Wei Jingxian: "..."

"Todo lo que necesitan hacer, chicas, es callarse y mantener esto en secreto. Si se revela mi identidad ... "Jiang Pengji suspiró mientras miraba la daga y continuó lánguidamente:" Un grupo de chicas nobles en la guarida de un bandido. Pasé una noche ...

¡Desvergonzado! pensó el grupo de chicas.

Las palabras de Jiang Pengji dieron un duro golpe a las chicas, y una incluso se desmayó.

A pesar de que se habían enfrentado a los bandidos, los nobles nunca se habían enfrentado a nada que los hubiera enojado tanto. "Liu! Xi!

El sistema no pudo soportarlo más: "¿No deberías mostrar más lástima por estas bellezas?"

Jiang Pengji dio un golpe frío. "Aunque tengo un fetiche por las caras lamentables y bonitas, eso es solo un interés mío. Estoy tranquilo y sereno cuando necesito estarlo. Y como estoy tranquilo y sereno, no actuaré por impulso ".

La transmisión en vivo de la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora