Capítulo 168: El arte de acabar con Meng Liang (V)

265 46 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"Rápido, o de lo contrario volará realmente". Qiguan Rang golpeó su rodilla con su abanico de plumas. Su expresión era solemne, como si estuviera reflexionando sobre algo severo. "Si Meng Hun realmente va por Meng Liang esta noche, ¿cuáles son tus planes?"

O más bien, ¿qué excusa se le ocurría a Jiang Pengji frente a Meng Hun para no despertar sospechas?

Jiang Pengji estaba preparado. "Meng Hun sabe sobre el paradero de Meng Liang. Desde su punto de vista, Meng Liang y nuestra relación están algo tensos. Aun así, usaré la excusa: 'Mi prima es rebelde y se ha escapado por su cuenta. Ella no ha regresado y los Liu están preocupados, por lo que enviaron gente a buscarla y casualmente conocieron a Meng Hun y su gente '. ¿Como es que?"

Había usado la excusa de que estaba tratando de salvar a Meng Hun, pero en realidad estaba tratando de capturarlo. De esa forma, nadie sospecharía nada.

Cuando Qiguan Rang escuchó eso, frunció los labios.

A veces no podía evitar admirar la desvergüenza de Jiang Pengji. También sintió un poco de lástima por Meng Liang. La persona que tenía delante se estaba aprovechando de él, y no solo una vez. Lo estaban exprimiendo completamente de su utilidad.

"Esta noche es cuando comenzará el espectáculo. Wenzheng, ¿quieres unirte y mirar? Guardaré el mejor lugar para ti ", dijo Jiang Pengji.

"Todo está bien. Un cuerpo viejo como el mío no podría soportar la emoción ", rechazó Qiguan Rang sin emoción.

Preferiría tener paz y tranquilidad sobre cualquier tipo de peligro o emoción.

"Es una pena", dijo Jiang Pengji mientras se llevaba la taza de té a los labios. Luego le dijo en voz baja al Sistema: "Ya era hora. Puede iniciar la secuencia de media interacción. Ponga el título, 'El arte de acabar con Meng Liang' ".

La interacción de Jiang Pengji y el Sistema fue rígida e incómoda, pero aun así tuvieron que tolerarse el uno al otro ya que estaban pegados. Estaba en guardia contra el Sistema y observaba todos sus movimientos como un halcón. Quería asegurarse de tener el control del arroyo.

El Sistema había querido hacer un berrinche, pero su trabajo principal era transmitir. Si Jiang Pengji dejara de transmitir, sus pérdidas serían devastadoras. Si tenía problemas con ella, estaba bien, pero no podía soportar perder puntos.

Por eso, cuando Jiang Pengji dijo que quería iniciar el modo de transmisión de media interacción, reaccionó rápidamente y comenzó la transmisión. En el momento en que el canal se abrió, miles de espectadores entraron y comenzaron a enviarle spam.

Chun Lie: "¡Estaba tan preocupado! Esperé tanto ayer y el anfitrión no transmitió nada. Pensé que no habría más transmisiones ... "

Ayan: "Preocupado +1. Vine ayer y esperé, pero el anfitrión no comenzó a transmitir. Pensé que sucedió algo y por eso no pudo conectarse ".

Dashu Xiaobing: "Aunque también estaba preocupado, este canal tiene una calidad única. Es un milagro en sí mismo que incluso pudiera transmitir todos los días. Tal vez el anfitrión se metió en alguna situación y no pudo transmitir por un tiempo ".

Algunos espectadores expresaron sus preocupaciones, algunos nuevos espectadores dijeron sus saludos y el resto de los espectadores expresaron su sorpresa por el título de la transmisión.

El arte de terminar Meng Liang.

El canal tenía un límite de capacidad y la cola para entrar y mirar era larga. No todo el mundo pudo seguir el ritmo.

¿Quién era Meng Liang? La mayoría de sus espectadores no tenían ni idea de quién era.

Xiao Yaojing: "¿Quién es este Meng Liang? ¿Por qué quiere acabar con él? ¿Qué hizo él?"

Fengqi Tianlan: "¿No es este canal sobre una pelea judicial? ¿Por qué el castigo es la horca? Tengo ganas de ver esto ... ¿Cuál es el método de este asesinato? ¿Tiene sangre?

Muchos de los nuevos espectadores expresaron sus dudas y confusión. Hubo bastantes espectadores antiguos que habían seguido su transmisión desde que comenzó y rápidamente informaron a los novatos sobre Meng Liang.

En poco tiempo, muchos de los que se compadecían de Meng Liang dijeron que merecía morir. Naturalmente, hubo otros que no estuvieron de acuerdo.

Tushuguan Daniang: "Obviamente, Meng Liang está equivocado, pero eso no significa que el anfitrión tenga derecho a matarlo. Cometió un crimen y una vez que esos hechos suyos salgan a la luz, seguramente será llevado ante la justicia. ¡El método de la anfitriona es brutal y está dando un doble rasero! "

Hubo bastantes espectadores que expresaron opiniones similares. Ella no era una ejecutora de la ley. ¿Por qué estaba tomando el asunto en sus propias manos?

Jiang Pengji ignoró a los espectadores, ya que no estaba interesada en explicarlos o refutarlos. No era que no pudiera ganarlos, era porque no quería discutir con un montón de tontos.

¿Cuándo había mencionado que ella era la buena? ¿Había dicho alguna vez que era la justicia personificada? ¿Qué tenía que ver con ella hacer justicia?

Matar a Meng Liang fue simplemente porque la cabreó y fue un obstáculo en su camino. Ella lo estaba matando por su propio beneficio personal. Ayudar a librar al mundo de una amenaza pública fue una mera coincidencia.

En la era actual, en la que las personas de un estatus social más alto podían eludir sus responsabilidades y donde la ley no era justa para la gente común, incluso si Meng Liang se excediera con sus acciones, aún podría escapar. Mientras los Meng fueran capaces de rechazar el crimen, ¿quién castigaría a Meng Liang, y mucho menos querría su vida?

Zhende Jiangshan Ruhua: "Este anfitrión no tiene puntos de vista mundanos. Si estás aquí por la moral y la ética, estás en el lugar equivocado ".

Jiang Pengji presentó su misión, pero no parecía que estuviera planeando hacerlo. Comenzó a practicar sus palabras y escribir, luego fue a buscar a Qiguan Rang para analizar la situación actual y escuchar sus opiniones.

Anfitrión V: "El plato principal comienza esta noche. Mataremos cuando oscurezca. Ahora son solo créditos ".

Zhende Jiangshan Ruhua: "Impresionante. Qué escena de crédito tan larga. Solo quiero el plato principal ".

Ayan: "Plato principal +1".

Chun Lie: "Plato principal +2".

No importa cuántos de sus espectadores rogaran ver el "plato principal", Jiang Pengji no se movió.

Poco después cayó la noche.

Jiang Pengji apagó la corriente por un momento y se puso un atuendo negro adecuado para escabullirse en la oscuridad. Se puso un paño negro y se lo ató alrededor de la cara.

"Señor, ¿está seguro de que la noticia es cierta? ¿No dijiste que ese pequeño bastardo está en la residencia de Liu? El que dijo eso sonaba asustado. Sin embargo, lo estaba. Le preocupaba que fuera una trampa tendida por Meng Liang.

"Meng Liang se ha estado escondiendo en la residencia Liu y no pudimos hacer nada". Un destello de ira se pudo ver en los ojos de Meng Hun. "Independientemente de si esto es cierto o no, todavía tenemos que ir y echar un vistazo. Si perdemos esta oportunidad, es posible que no tengamos otra oportunidad de matarlo ".

"Pero señor, ¿y si esto es una trampa?"

"¿Meng Liang es tan inteligente?" Meng Hun resopló.

Todo el mundo: "..."

Oh si. ¿Cómo podría un idiota idear un ataque de emboscada?

La transmisión en vivo de la emperatrizDove le storie prendono vita. Scoprilo ora