Capítulo 132: El sistema más aterrador del mundo

341 65 2
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Si tuviera que menospreciarse a sí misma, no podría culpar a los demás por golpearla cuando estaba deprimida.

Si tuviera la oportunidad de reiniciar, definitivamente le diría al Sistema que no. Revivir en la era antigua era demasiado horrible y preferiría morir en la batalla.

A ella no le había importado mucho hasta que notó un hecho espantoso: ¡la gente de la era actual usaba los métodos más antiguos para permitir que las niñas quedaran embarazadas y llevaran a los niños a término!

Anfitrión V: "La tecnología está tan al revés aquí que si se presentara al gobierno federal, podría considerarse un desperdicio de recursos y podrían cobrarle".

Sus espectadores notaron que algo andaba mal con su anfitrión y les tomó un tiempo darse cuenta de lo que estaba hablando.

Nao: "Eh, las mujeres que se quedan embarazadas y dan a luz... ¿Esto es normal? ¿Por qué siente que el anfitrión está horrorizado por algo nuevo? Pero la mujer embarazada que acaba de pasar junto a ella realmente tenía una gran barriga. Me siento cansado por ella ".

Haiku Shitan: "Los tiempos antiguos no tenían buena tecnología médica. El parto era peligroso y cualquier paso en falso podía matar a las madres. Se siente como si todas las mujeres de la antigüedad fueran expertas en abortos ".

El canal de Jiang Pengji tenía personas de todas las edades y clases, algunas también eran madres.

Una vez que se trató el tema del parto y el embarazo, cada madre tenía algo que desahogar. Mientras conversaban, de repente se dieron cuenta del horror de Jiang Pengji y se preguntaron cómo las personas del futuro tenían hijos.

Xinro Bingqing: "El anfitrión no mencionó cómo su mundo tenía hijos".

Huoguo Mixian: "Eh, ¿el futuro está lleno de bebés probeta?"

Chun Lie: "¿Los bebés probeta son plausibles, pero de alguna manera se siente como si estuviera en contra de las leyes de la naturaleza e incitaría algún tipo de derechos civiles y esas cosas?"

Mientras Jiang Pengji hablaba sobre el parto de la antigüedad, sus espectadores empezaron a adivinar que, de la época de la que era, era fácil tener hijos, o que las mujeres tenían menos estrés durante el embarazo.

Desde el punto de vista de Jiang Pengji, permitir que una mujer tenga un hijo durante meses antes de dar a luz va en contra de las leyes de mano de obra del gobierno federal. Si alguien se atrevía a hacer eso en su mundo, definitivamente sería acusado y encarcelado.

Anfitrión V: "En mi mundo, definitivamente no usaríamos formas tan violentas para tener hijos. La eficiencia es baja, desperdicia mano de obra femenina y el número de niños es desolador. Casi todas las mujeres rechazan esta forma inhumana de tener hijos ".

Hubo muchas guerras en su época, y si usaran el método natural de tener hijos, las mujeres pasarían la mayor parte de sus días dando a luz como si fueran una máquina para producir hijos. Fue inhumano y contrario a la ley.

No importa cuán infeliz fuera Jiang Pengji, tenía que admitir que cada era tenía su propia tecnología, cultura y forma de ser moldeada por la sociedad. El parto requería tiempo y esfuerzo, y por eso las mujeres en la era actual normalmente estaban confinadas en sus propias habitaciones. No podían establecer sus propios valores de nacimiento y, con el tiempo, su posición en la sociedad caería.

Cuando pensó en eso, no pudo evitar culpar al Sistema. "Esto es tu culpa."

¡Fue en contra de sus derechos!

"¿Sabes cuántas personas están haciendo cola para renacer? ¿Y todavía me culpas?

Si no se sentía profundamente agradecida por sus acciones, no le importaba. ¿Pero culparlo?

"Necesitas entender algo. El renacimiento o el viaje en el tiempo no convertirán a un cerdo en un humano ". Jiang Pengji sonrió con frialdad. "Una persona inteligente y capaz puede sobrevivir en cualquier lugar y no necesitará su ayuda. Pero un fracaso será un fracaso en todo, a menos que tengas un medio para elevar su nivel de inteligencia antes de viajar en el tiempo ".

Ella era una general de las Fuerzas Federales y tenía el control de una décima parte del ejército. Aparte del comandante supremo, nadie podía ordenarle que hiciera nada. Los Siete Cuerpos ocuparon el tercer lugar en poder, ya que era ambiciosa y vencedora.

Incluso en su punto más bajo, la muerte aún podría promoverla. No tenía dudas sobre sus logros en los libros de historia. Pero el Sistema de repente intervino y la arrojó a una era antigua donde las cosas eran muy diferentes. Quería matarlo.

"¡Eres innecesario y una obstrucción!"

El Sistema se sintió agraviado. Era la primera vez que tenía un anfitrión al que no le gustaba e incluso lo llamaba una obstrucción.

Decidió actualizarse para que dejara de menospreciarlo.

"Anfitrión, si continúas atacándome así, ¡haré una rabieta!" Su queja se podía escuchar a través de su voz robótica. "Estaba planeando esperar unos días más, pero lo he decidido. Actualizaré ahora ".

"¿Potenciar?"

Ella acababa de realizar una fusión de alma y aumentó el nivel de su canal, ¿ahora el Sistema quería actualizarse?

Qué coincidencia.

Sistema: "Un bebé eventualmente se convertirá en adulto. Como sistema dedicado a servirle, tendré que crecer con usted para que pueda disfrutar de más ventajas y completar misiones con facilidad ".

Cada anfitrión es diferente independientemente de su identidad, historia, género, personalidad e incluso hábitos. Se creó un sistema para cambiar en consecuencia y no ser rígido. No podría utilizar el mismo método para servir a todos los hosts.

Para establecer una relación entre un anfitrión y el Sistema, tuvo que actualizarse para proporcionar mejores servicios, especialmente ahora que Jiang Pengji seguía menospreciándolo.

Si no mejoraba y le mostraba lo capaz que era, entonces ignoraría su existencia.

Decidió dejar que Jiang Pengji entendiera lo importante que era. Tenerlo a su lado era un poderoso aliado.

"... Por supuesto, algunas funciones más se desbloquearán con la actualización y algunas configuraciones se cambiarán según sus requisitos... Aparte de eso, habrá actualizaciones regulares para asegurar que el sistema continúe funcionando sin problemas. La descarga de parches es imprescindible ".

Jiang Pengji asintió con la cabeza hacia adentro. "Veo. Entonces deberías actualizar y parchear ".

El estilo y la personalidad de Jiang Pengji hacían que uno sintiera ganas de ir en su contra después de pasar un tiempo juntos.

"Por cierto, ¿cuánto tiempo necesitas para actualizar?"

"La primera vez no necesitaría mucho tiempo, ya que no hay muchos recursos para descargar. Debería tardar unas doce horas. Para asegurarme de que no retrasaría su transmisión habitual, comenzaría a actualizar automáticamente una vez que finalice su transmisión ".

"¿Puedo tener paz por sólo doce horas?" Jiang Pengji arqueó una ceja.

Sistema: "... ¡vete!"

Lloró hasta convertirse en una bola.

La transmisión en vivo de la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora