Capítulo 5: La que ve todo (I)

1.1K 145 2
                                    


Las palabras de Penji no solo no lograron consolar a Shangguan Wan, sino que la hicieron llorar aún más fuerte.

Todos los que estaban cerca de ellos despreciaron a Jiang Pengji en voz baja por sobreestimar sus capacidades.

Para ellos, Liu Lanting era sin duda un "nivel de poder cinco", lo que significa que estaba absolutamente entre los más débiles de todos.

Si ella fuera tan fuerte como decía ser, no se habría desmayado después de ser atrapada por los bandidos intimidantes.

Con una mirada a las damas, Jiang Pengji pudo decir lo que estaban pensando. Pero no podía defenderse ni quejarse porque el cuerpo que estaba ocupando había sido un "nivel de poder cinco" antes de que se fundiera con su alma.

Los secuestradores casi habían terminado de ocultar sus huellas. Jiang Pengji cerró los ojos para reflexionar sobre qué hacer.

La debilidad la incomodaba. Si estuviera en su antiguo cuerpo, no se habría molestado en pensar en absoluto. Ella habría roto la puerta con una patada violenta y habría golpeado a cualquiera que se interpusiera en su camino con sus propias manos. Ella no había entrenado sus habilidades de combate para nada.

El ambiente de la penumbra era opresivo. Nadie hizo un sonido.

El único espectador fue probablemente el más perplejo de todos.

Después de un tiempo, el espectador curiosamente envió tres mensajes, y esta vez contenían más que simples signos de interrogación.

Toudu Feiqiu: "Uh ... ¿Puedo preguntar ... ¿De qué trata tu transmisión en vivo?"

Había observado durante bastante tiempo, pero no captó nada informativo, excepto por algunos intercambios entre personas con trajes chinos antiguos.

Aun así, tenía que admitir que las chicas de la casa eran sorprendentemente adorables y que serían asombrosamente encantadoras cuando crecieran.

Jiang Pengji no abrió los ojos mientras seguía contemplando.

El Sistema, que notó lo que había sucedido, le proporcionó un recordatorio inmediato: "Puede entregar mensajes con su poder mental".

Anfitrión V: "Nuestra misión principal es convertirnos en la Reina, mientras que la misión menor actual es salvar a estas chicas ... Si fallamos, puedes ver un video en tiempo real de todas las chicas, incluyéndome a mí, siendo violadas en grupo por los hombres afuera" . "

Sistema: "..."

Ningún anfitrión hablaría tan precipitadamente como ella.

Hubo un mensaje de una cadena de elipses en letra blanca. Obviamente, el espectador se sorprendió por el comentario violento y obsceno del anfitrión.

Toudu Feiqiu: "Dios bendiga al anfitrión en el cumplimiento de la tarea menor. Por cierto, la consecuencia mencionada del fracaso no se puede jugar aquí debido a la censura ".

El estaba apenado. Pero al mismo tiempo, él no creía lo que ella decía.

Jiang Pengji levantó la ceja y preguntó al Sistema: "¿Hay censura sobre contenido inapropiado?"

"Jugamos directamente a través de la red de dimensiones, por lo que las políticas locales no son aplicables a nuestras transmisiones", respondió el sistema con orgullo.

Seguramente, el Sistema de Intriga de Corte Multidimensional involucraba contenido inadecuado para niños.

Piensa en las mujeres en la corte. Cada uno de ellos haría todo lo posible para luchar por una posición más alta, incluso si eso significaba infligir miseria a los demás.

La transmisión en vivo de la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora