Capítulo 101: Ladrón de Flores (I)

347 67 2
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"Las palabras de Langjun son muy dulces. Robarán los corazones de muchos cuando seas grande ". Xia'er se cubrió los labios con un pañuelo. "Incluso yo estoy conmovido".

Jiang Pengji siempre podía diferenciar entre verdad, mentiras y chistes.

"Eso es porque las palabras se dividen en varios niveles". Jiang Pengji elaboró ​​su teoría. "Los míos vienen del fondo de mi corazón, de mi amor por los tesoros como tú. Sin embargo, otros hombres que pretenden engañarte no te moverán ni un poco, por muy floridos que sean sus discursos.

Las dos chicas se rieron. La respuesta de Jiang Pengji fue dulce como la miel.

Jiang Pengji dijo lo que realmente pensaba, y esto conmovió a las chicas, a pesar de que habían escuchado muchos halagos antes. A diferencia de otros Langjuns, Jiang Pengji no prestó atención a sus antecedentes, y estaba menos orgulloso frente a ellos. A los dos les gustó la forma en que se elogió a sí misma en tono de broma.

Xia'er estuvo de acuerdo, "Langjun es sin duda el hombre más honesto que he conocido".

Rimu Xieyang: "¡Bien, bien! ¿que esta pasando?"

Qianqiu Yuebie Wujiang Zhacai: "Sé lo que vas a decir. Tendría docenas de novias si fuera el anfitrión ".

Jiang Pengji sonrió mientras sorbía el té que Xia'er había preparado. Los ingredientes no eran tan finos como los de la mansión Liu, pero la niña todavía logró que el sabor fuera delicado. El calor se deslizó por su garganta hasta su corazón.

Anfitrión V: "@Qianqiu Yuebie Wujiang Zhacai, en realidad no. Estoy soltero.

Ser bueno para coquetear no garantizaba una pareja. En su caso, había sido amiga íntima de muchos hombres, pero había permanecido soltera durante años. Después de todo, no muchas personas podían soportar su penetrante mirada.

Qianqiu Yuebie Wujiang Zhacai: "Mierda, eso es peor".

La mayoría de los espectadores asumieron que las chicas en los burdeles solo eran capaces de eso, pero Xia'er y Chun'er demostraron cuán logrados fueron. Eran como damas de grandes familias. En una era de alto analfabetismo, los sorprendieron al hablar de clásicos y mostrar sus exquisitos gustos musicales.

El público estaba demasiado asombrado para hablar.

Anfitrión V: "Quienes desprecian a estas damas son bromas ellos mismos. Estas chicas son mucho más eruditas que muchas de ustedes. Han adquirido conocimientos y practicado repetidamente año tras año para mejorar. ¿No vale eso nuestro respeto?

¿Por qué alguien se consideraría mejor que estas chicas? Jiang Pengji sintió la diferencia entre sus opiniones y las de sus espectadores.

Rimu Xieyang: "Eso es bastante cierto. Estamos en diferentes épocas con culturas distintas. Es curioso cómo algunas viejas novelas imaginan que la gente moderna viaja en el tiempo. Y, sin embargo, las personas antiguas en los burdeles pueden aturdirnos, las personas modernas ".

Mientras que algunos estuvieron de acuerdo con Jiang Pengji, otros no cesaron su oposición.

Dali Buyaoting: "Esto no cambia el hecho de que son prostitutas. Ganan dinero al ser jodidos. Por cierto, ¿por qué el anfitrión está tan ansioso por defenderlos? ¿Hiciste lo mismo para vivir antes? ¡Incluso con un cuerpo nuevo, tu alma permanece manchada, perra!

Este comentario no eliminó la sonrisa de Jiang Pengji. Tenía mal genio, pero decidió ignorar el comentario antes de asustar a Xia'er y Chun'er con su repentina ira.

Ella haría que ese tipo se callara de alguna manera.

"El tiempo vuela cuando estamos contigo". Xia'er tomó la medicina que Jiang Pengji le había dado, y ella se sintió mucho mejor. Su pálido rostro se puso rosado y sus ojos brillaron como olas bajo el sol.

Jiang Pengji escuchó a los sirvientes afuera informando la hora y estaba listo para irse.

"¿Puedo venir de nuevo? Sabes más que muchos de mis compañeros. Jiang Pengji quiso decir lo que dijo. "Si el tribunal admitiera a mujeres como funcionarios, probablemente estarías calificado. Podríamos convertirnos en colegas entonces ".

Terminó con una broma, pero su elogio fue genuino.

Xia'er estaba avergonzada, pero entendió que nunca podría subir la escalera social. "Eso debe ser un halago, porque leemos solo durante nuestro tiempo libre. Y tú, mi Langjun, debes dejarnos algún día cuando formes tu propia familia.

Rimu Xieyang: "Incluso las chicas de los burdeles se vuelven tímidas por el anfitrión".

Qianqiu Yuebie Wujiang Zhacai: "Finalmente me doy cuenta de por qué el anfitrión sigue soltero. ¡Porque quiere que todos los demás permanezcan solteros como ella!

Ella abrió los ojos de las chicas para que no pudieran aceptar hombres más débiles y menos pensativos. ¡Ese debe ser su plan!

Fanghuajiu: "Anfitrión, ¿puedes silenciar al ruidoso Dali Buyaoting?"

Anfitrión V: "¿Cuál es el punto de evitar que un perro ladre? Así nos muestra lo bien educado que está ".

"..."

Eso parecía verdad.

"Eres demasiado modesto", le dijo Jiang Pengji a la niña. "¿Cómo sabes que no es posible que trabajes para la corte?"

Xia'er y Chun'er no pensaron mucho en eso. Hubiera sido posible que las mujeres funcionarias trabajaran para la corte en el Período de Dieciséis Reinos y al comienzo de la Dinastía Xia. Pero desde entonces, las mujeres se habían vuelto mucho más limitadas, y la situación todavía empeoraba en la era actual de cinco reinos.

Lo peor fue el reino más poderoso, Zhongzhao. A las mujeres allí se les prohibía mostrar sus rostros a extraños o volverse a casar. Se les exigió que obedecieran a sus padres cuando eran adolescentes y luego a sus esposos cuando crecieran. Después de que sus cónyuges fallecieron, se esperaba que se dedicaran solo a sus hijos. Las damas que caminaban por la calle fueron criticadas por su moral corrupta, y las mujeres fueron ahogadas como castigo si se las consideraba infieles.

Las damas en Zhongzhao estaban aún más sofocadas que las niñas en los burdeles.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now