Capítulo 17: Extraños en la noche (I)

815 127 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

La niña se sonrojó y murmuró: "¡Cómo ... qué peligroso puede ser!"

Shangguan Wan podría complacer fácilmente a otros con sus dulces comentarios, pero también podría ser descarada. "¡Hmph! Si realmente lo crees, ¿por qué no sales? ¡Toma un poco de leña de la pila cerca de la puerta! No está muy lejos ".

La joven no habló más. Estaba demasiado asustada para ir allí.

Al darse cuenta de su conflicto, Wan Xiu'er trató de aliviar la tensión. "Haz compromisos, ¿de acuerdo? Todos tenemos miedo hoy, y todos están muriendo de hambre. Iré a buscar madera.

Las nobles damas habían seguido agregando leña al fuego, incluso cuando era innecesario. El combustible en la habitación ya casi se había acabado un cuarto de hora después de que Jiang Pengji se hubiera ido. El fuego pronto se apagaría si nadie tuviera más leña.

Un pesado trozo de madera cerró la puerta. Con la ayuda de otra chica, Wan Xiu'er apartó el cerrojo, abrió la puerta con ambas manos y la cerró, dejándola abierta para su regreso.

El viento que mordía afuera era un marcado contraste del calor interior. Se estremeció por un momento con su delgado vestido de primavera.

Reprimiendo el miedo en su corazón, encontró algunos troncos en la oscuridad y recogió algunos pesados.

En el momento en que se puso de pie con la madera en sus brazos, sin embargo, vio algunas sombras borrosas flotando a la entrada de la aldea.

Se congeló desde la punta de los pies hasta la parte superior de la cabeza, y probablemente se habría desmayado si no hubiera visto tantas escenas horribles ese día.

Aún así, no podía mover sus piernas. En pánico, se mordió la punta de la lengua, y el dolor la liberó un poco del nerviosismo y el miedo. Sostuvo la leña con fuerza para evitar hacer ruido que atrajera la atención de los fantasmas.

Cuando volvió a entrar en la habitación, las chicas nobles notaron su rostro pálido y sus dientes castañeando. Apresuradamente le dio la madera a la persona más cercana, y antes de que esa señora pudiera preguntar por qué, cerró la puerta con todas sus fuerzas.

"Rápidamente ... rápidamente cerro la puerta! ¡Vi espíritus allá afuera! Ella casi rompió a llorar.

Las chicas agotadas actuaron apresuradamente y juntas colocaron la pesada madera detrás de la puerta.

"¿Espíritu? Entonces, lo que dijo Liu Lanting es cierto ... "Sus corazones latían con fuerza al recordar su travesura antes de irse.

"Lo que dijo sobre los bandidos ... ¿no es cierto? Y ella los mató, ¿no? ¡Esos deben ser sus fantasmas!

¿Deberíamos apagar el fuego? ¡Es demasiado brillante!

"¿No le temen los fantasmas a la luz? ¿Qué pasaría si el fuego pudiera evitar que trascendieran a través de las paredes?

Ahora todos deseaban que Jiang Pengji estuviera allí, a pesar de su insatisfacción con la forma en que los había tratado antes.

Entonces sus pesadillas se hicieron realidad. Las sombras se acercaban y podían verse a través de los cristales de las ventanas. Sabían que debían guardar silencio, y los débiles se mordieron las manos para ocultar sus gritos.

De hecho, al otro lado de la puerta, las personas que pensaban que eran fantasmas estaban en una situación más difícil que ellos.

"Somos afortunados de encontrar un pueblo en esta área remota. Antes de buscar un médico, déjenos llevar a su Cuarto Langjun allí para que pueda descansar ". En esa época, "langjun" era una dirección común que mostraba respeto hacia los hombres que tenían un alto estatus social, y también se usaba entre amigos y familiares.

Estas personas parecían desaliñadas; los adornos para su cabello recogido estaban en desorden. Había sangre en las cuchillas que llevaban, y algunos de los hombres resultaron heridos.

Pueblos pequeños como este probablemente no tenían médicos. Incluso si lo hicieran, probablemente no serían tan hábiles como deseaban. Sin embargo, el equipo debe probar suerte en su situación actual. Se habían perdido en el bosque durante dos días y un grupo los perseguía. Lo que era peor, su Cuarto Langjun se había resfriado gravemente y se había desmayado debido a la fiebre alta.

Pero cuando llegaron a la entrada, sintieron algo inusual.

"Comprueba si este lugar es seguro. Mientras tanto, nos quedaremos aquí.

Entre las diversas casas, solo había una con luz, y era extraordinariamente brillante. Los alrededores también estaban demasiado tranquilos. Ni siquiera había sonido de gallinas o perros. En ese momento, era muy común que los aldeanos mantuvieran perros para cazar, y no había forma de que los animales no ladraran cuando se acercaban extraños.

El adolescente que dio las órdenes analizó estas observaciones rápidamente. En poco tiempo, los dos guardias regresaron con información inesperada y atroz.

"Feng Langjun, este parecía haber sido un lugar para bandidos, pero todos fueron asesinados hace menos de dos horas. Sus vidas fueron tomadas por alguien muy poderoso de una manera ordenada y precisa ".

El joven apretó los labios y miró a Cuarto Langjun. Él preguntó: "¿Hay alguien dentro de la casa principal?"

"Hay mucha gente ... ¿Es otra pandilla?"

Lamiendo sus labios pálidos y agrietados, Feng Langjun decidió sin dudarlo. "Llama a la puerta, pero no los alarmes". El guardia cumplió de inmediato.

Cuando las damas nobles escucharon los golpes en medio de la noche, se prepararon junto a la puerta, preparadas para enfrentar cualquier fuerza que intentara abrirla. Alzando los puños, lloraron por Jiang Pengji en sus mentes.

Cuando el guardia no recibió respuesta, se volvió hacia Feng Langjun y volvió a llamar cuando Langjun le indicó que lo hiciera.

Esta vez, una voz extraña respondió. Era una voz femenina áspera.

"¿Quién es ese? ¿Un espíritu?" Wei Jingxian dijo con una voz poco natural, luchando por recobrar la compostura mientras imitaba la forma en que Jiang Pengji engañaba a los bandidos.

Tan pronto como habló, el grupo de afuera identificó su disfraz. Habían visto mucho en el mundo y concluyeron que el orador probablemente era inofensivo.

"Somos personas vivas, seguro, y le pedimos perdón por nuestra intrusión". Feng Langjun liberó lentamente sus cejas fruncidas. "Somos un equipo de comerciantes que accidentalmente ingresaron al bosque y perdimos el rumbo. Peor aún, nuestro maestro se lastimó y ahora sufre una temperatura alta. ¿Podrías permitirnos establecernos aquí?

¿Hombres? Las damas se miraron y luego sacudieron la cabeza hacia Wei Jingxian. ¡No deben dejarlos entrar!

Ella respondió: "Mi esposo se fue a cazar, y solo mis amigos y yo estamos en la casa. Ya es tarde en la noche, y debemos mantener nuestra distancia adecuada de los visitantes masculinos. Mi esposo regresará pronto. Para evitar malentendidos, busque refugio en otro lugar. Lo apreciaríamos mucho ".

Feng Langjun levantó la ceja y volvió a apretar los labios. La luz parpadeó en sus ojos mientras reflexionaba.

Por otro lado, Shangguan Wan le preguntó a Wei Jingxian: "¿Crees que puedes asustarlos?"

"Si realmente son comerciantes, deben haber visto mucho durante sus viajes de negocios a diferentes lugares. Dije que Lanting volverá y que si han notado los cadáveres y saben lo poderosa que es, se irán. O al menos no abrirán la puerta por la fuerza.

Shangguan Wan estaba aturdido. Las otras chicas parecían haber adivinado su plan y confirmaron que su conjetura era correcta.

Perplejo, Wei Jingxian miró a Shangguan Wan. "¿Cuál es el problema?"

La transmisión en vivo de la emperatrizOnde as histórias ganham vida. Descobre agora