Capítulo 126: Buen intento, chico (V)

312 58 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Sistema: "Entonces, ¿su plan es utilizar a Meng Liang a cambio de la lealtad de ese oficial? ¿Preguntaste si Meng Liang está de acuerdo con eso?

Jiang Pengji le preguntó al Sistema antes de responder: "¿Necesito pedir permiso a alguien que roba la vida a otros?"

Sistema: "... ¡estás tratando de jugar a ser dios!"

"Siempre he sido uno", Jiang Pengji puso los ojos en blanco y se rió entre dientes.

Sistema: "..."

¿Podría permitirse ser más desvergonzada?

El Sistema no fue el único que pensó que Jiang Pengji estaba jugando con la vida de otra persona, incluso Liu. Ella también lo pensó.

La gente normal estaría pensando en formas de deshacerse de Meng Liang, o de protegerse en caso de que se metieran en problemas por su culpa.

¿Pero Jiang Pengji? Su primera reacción fue usarlo como intercambio por la lealtad de otro.

¿Era así como planeaba convertirse en emperador de la dinastía Jiang? ¿Asegurándose de que tuviera rivales potenciales trabajando para ella o encerrados para siempre?

De repente, Liu pensó que la carga sobre sus hombros se sentía más pesada.

"Padre, ¿no lo aprueba?" Jiang Pengji frunció el ceño y preguntó cuando notó el silencio de Liu She. Pensó en su conversación y se preguntó si se había perdido algún detalle.

"No lo desapruebo y lo apoyo. Pero Lanting... ¿No crees que eres demasiado apático? Si lo llevaras a cabo, Meng Liang sigue siendo el hijo de tu madrastra. Si lo mataras con tus propias manos, ¿has pensado en cómo se sentiría ella?

Liu Ella había planeado tener más tacto con sus palabras, pero lo que salió fue más directo.

"¿Tu madre te trata bien y matarás a su hijo como pago?"

Jiang Pengji bajó la mirada. El problema de Liu She con eso era algo en lo que no había pensado.

Las personas en la era actual se trataban de linajes y relaciones familiares, pero Jiang Pengji ni una sola vez había pensado en tal cosa. Era una huérfana abandonada por la guerra intergaláctica ... No tenía recuerdos de su propia familia.

No es que los hubiera olvidado, sino que sus recuerdos fueron borrados. Casi todos los soldados genéticamente mejorados pasaron por el mismo proceso.

Los soldados genéticamente mejorados fueron criados en secreto por el gobierno federal. Vivían por la victoria y tenían una lealtad absoluta. No tenían recuerdos que los pesaran. Durante su crianza, no se les permitió tener ningún recuerdo.

Jiang Pengji fue uno de los raros casos. Sus recuerdos no fueron borrados por completo, por lo que pudo recordar algunas cosas. Pero eran recuerdos que tenía de cuando tenía tres años y no eran recuerdos felices.

"De hecho me olvidé de esto. ¿Pero debería dejarlo estar por la relación de mi madre con él? ¿Dejarlo vivir mientras sigue violando y provocando la muerte de muchas niñas? No creo que deba volverme loco pensando en esto. Si mi madre me odia por la muerte de Meng Liang... "Jiang Pengji hizo una pausa y sonrió. "Gracias por tu recordatorio, padre. Si Meng Liang tiene que morir, debería morir a manos de otro ".

Liu Ella se quedó sin palabras.

Eso sonaba razonable.

Independientemente de si tenían que estar perdidos sobre qué hacer con Meng Liang, ese chico aún tenía que morir. Entonces ... ¿cuál era el punto de reflexionar sobre ello?

Para Jiang Pengji, Meng Liang todavía tenía que morir por sus hechos.

Después de un largo rato, Liu dejó escapar un largo suspiro. "Si tu madre escuchara esto, lo lamentaría mucho".

Sí - "lo siento", no "molesto".

Jiang Pengji conocía a Liu. Se refería a su verdadera madre, Gu Min, y no a la segunda dama.

Gu Min le había dicho una vez a Liu She que, según los historiadores, el emperador de la dinastía Jiang tenía una enfermedad mental. Ella era incapaz de sentir ninguna emoción. La enfermedad era tan grave que causó disturbios dentro de la corte imperial ... Eso significaba que Liu Lanting ya estaba enferma, pero ¿tal vez aún no había alcanzado ese nivel?

Cuando pensó en eso, Liu comenzó a sentir lástima por su hija. Estaba un poco feliz en su corazón de que hubieran notado su enfermedad. Cuanto antes recibiera tratamiento, más rápido se recuperaría.

Levantó una mano y le dio unas palmaditas en la cabeza a Jiang Pengji. "Todo está bien. Conseguiré un médico un día. No debes ocultar tu enfermedad ".

¿Qué tipo de enfermedad es una enfermedad mental?

Liu Ella no tenía idea. Dejaría eso a los profesionales.

Jiang Pengji se quedó sin palabras.

Originalmente había pensado que Liu She sentiría algún tipo de animosidad hacia ella, o que él tomaría precauciones contra ella. Pero eso no sucedió.

"Ese Meng Liang es, de hecho, falso, pero tu madre tiene un hijo, y ese es el hermano mayor de Meng Liang, Meng Heng. Si alguna vez tienes la oportunidad de conocerlo, no lo mates. Deberías llevarte bien con él. Es inteligente ", advirtió Liu She.

¿Fue eso una pista para que ella lo ganara a su lado?

"Dado que Meng Liang no es el hijo de la madre, ¿por qué está haciendo esto?" Jiang Pengji preguntó sin ninguna expresión.

Incluso si quisiera fingir una identidad, ¿no debería estar fingiendo a Meng Heng, no a Meng Liang?

"Es una larga historia que involucra a la generación anterior". La expresión de Liu She se volvió triste cuando lo mencionó. "Ya no eres joven, así que al menos deberías saber esto antes de que te engañen en el futuro".

Jiang Pengji: "..."

Espere. ¿Eso suena extraño?

Para facilitarle las cosas a Jiang Pengji, Liu She cambió su forma de dirección para diferenciar entre Gu Min y la segunda dama.

"Cuando tu tía todavía estaba esperando ser prometida, su apellido de soltera era Gu Zhen. Tu madre y ella habían estado muy unidas desde que eran niñas. Seguían estando muy unidos incluso después del matrimonio. Tu tía se casó con Meng Zhan de la familia Meng una vez que alcanzó la edad para contraer matrimonio. A la mayoría de los hombres les gusta lo nuevo y se cansan de lo viejo. Calculé mal a Meng Zhan. Pensar que era un hombre con corazón de bestia ... "

"¿El Meng Zhan que mencionaste es el alto funcionario provincial en el condado de Meng?" Jiang Pengji frunció el ceño mientras lo escuchaba.

¿Él adoraba a Meng Liang, lo que, al final, obligó a su propio subordinado a rebelarse e incendiar la oficina?

Increíble.

"Sí", la expresión de Liu She mostró cierto disgusto.

"Meng Zhan parece un caballero, pero sus métodos son absurdos ... Dejaré algunos detalles ... Al final, tu tía dio a luz al hijo mayor de Meng Zhan, y poco después, volvió a quedar embarazada. Pero Meng Zhan sospechaba que el segundo no era de carne y hueso. Casualmente, su concubina favorita también estaba embarazada. Esa mujer lo embrujó y, de hecho, le permitió intercambiar a su hijo con el de tu tía. El hijo de la concubina es ahora el hijo de tu tía ".

La transmisión en vivo de la emperatrizOnde histórias criam vida. Descubra agora