Capítulo 178: Sistema, tienes la culpa (Ⅱ)

276 41 2
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"XX Arma Clase Dios - le da al dueño una vagina especial con un túnel torcido, profundo y misterioso. ¡Es algo que te mereces! ¡Ningún hombre puede rechazar tu encanto! Se enamorarán de ti y se volverán adictos. Te hará sobresaliente y los hombres querrán ser tu mascota. El Rey nunca más te dejará trabajar ".

Jiang Pengji no sabía qué decir. Tampoco el System.

¡¡¡Goooooo al infierno !!!!!

"Sistema." Tenía una sonrisa radiante en su rostro, pero las palabras de su boca eran heladas. Será mejor que recuerdes esto.

El Sistema se sintió como si estuviera siendo agraviado. ¿Era mi responsabilidad que Ouhuang tuviera mala suerte y sacara una mala carta?

Sin embargo, como la línea principal de un sistema de combate palaciego, la carta coincidía con su nombre de Ouhuang.

Los antiguos anfitriones tuvieron que acumular una popularidad gigantesca y puntos para poder intercambiar la mercadería del centro comercial System.

Jiang Pengji no gastó ni un centavo y obtuvo la tarjeta más valiosa al sacar al azar una lotería de la suerte. ¿No demostró que tuvo mucha suerte?

El Sistema no iba a hablar, o de lo contrario Jiang Pengji ciertamente lo regañaría. Sabía que ella diría que estaba lloriqueando y lleno de agravios.

El sistema tenía como objetivo complacerla y dijo: "Dado que al anfitrión no le gusta, aún puede venderlo en el centro comercial System".

Jiang Pengji ni siquiera se molestó en abrir los ojos. Algunas palabras se le escaparon de la boca que asustaron al Sistema, pero también se regodearon en secreto.

"¿Cuándo dije alguna vez que no me gustaba?" Continuó antes de que el Sistema tuviera la oportunidad de sentirse encantada: "Podría haber algunos beneficios en mantenerlo. El hombre es una especie que no posee un control racional de su cuerpo; solo unos pocos tienen un ligero autocontrol. Cuanto más alto es el rango en el que se encuentran, peor y más arrogantes son ... "

Podía imaginarse totalmente lo que pensaban los hombres con varias compañeras. Las mujeres deben ser mimadas cuando un hombre quiere, pero luego deben refrescarse por un tiempo si no quieren que las molesten.

No iban a guardar rencor, sino que solo conspirarían el uno contra el otro y harían todo lo posible para recuperar la atención y el afecto del hombre.

Las mujeres del patio trasero peleaban furiosa y brutalmente. Pero, ¿qué demonios era el punto? ¿Poseer al hombre exclusivamente? ¿O para obtener el amor del marido? Y estaban dispuestas a matar a los fetos concebidos por otras mujeres sin sentirse culpables. Hablaban entre sí con dura agresión y actuaban celosos, lo que los hacía detestables y abominables.

O simplemente iban tras una vida con ropa fina y de calidad y comida más extravagante, y se alegraban cuando los rodeaban un montón de sirvientes.

Jiang Pengji despreciaba el espíritu retorcido en la era actual. Se sentía harta de eso cada vez que pensaba en ello - lo que la enfermaba más era que el Sistema le recordaba el hecho todo el tiempo.

¿Qué es exactamente el combate de palacio? ¿No es solo una demostración de bufones que disputan la propiedad y el derecho de un órgano particular de un hombre?

Su mente estaba enredada y, por otro lado, el Sistema vio una oportunidad en sus palabras ...

¿Está interesada en participar en la intriga de la corte? Las apariencias y los cuerpos de las mujeres eran armas naturales en este mundo.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now