Capítulo 198: No lloriqueen, perdedores (VII)

243 48 1
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

En comparación con el gran caballo blanco, los veintisiete caballos captaron mucho más la atención de Han Yu. Los caballos habían sido cultivados en la granja de Meng. Los caballos de una calidad tan superior eran especial y exclusivamente para los ejércitos de los Meng.

Los veintisiete caballos extra le preocupaban mucho.

Han Yu preguntó: "¿Conoces al dueño de esos caballos?"

Jiang Pengji resopló. Nunca había preguntado los nombres de las personas a las que quería matar. No había ninguna razón para eso; iban a morir, de todos modos.

Ella respondió: "No lo sé. ¿Tú sabes?"

Han Yu respondió con determinación: "Son los caballos de los Meng en la prefectura de Cang. Las personas de un estatus relativamente alto solo podían poseer caballos de calidad superior, incluso en la familia Meng ... Te has metido en un gran problema ... "

Jiang Pengji dijo inadvertidamente: "¿Por qué? Son solo ganado. ¿Cómo pudieron traerme la muerte? "

Han Yu casi se rió, pero de repente volvió a ponerse serio. "¡Sí, y meterás en problemas a toda tu familia!"

¿Podría ser tan severo?

Sintiendo su incredulidad, Han Yu explicó todo muy en serio. "Deberías creerme. Una masacre ocurrió una vez en el condado de Meng, prefectura de Cang. Alguien robó un caballo de un subordinado de los Meng y, finalmente, toda la familia del ladrón se involucró y murió bajo los cascos al azar ".

"Pero yo no robé los caballos. Corrieron aquí conmigo voluntariamente ", dijo Jiang Pengji muy seriamente," Pero tus palabras me recuerdan una cosa: tener esos caballos me causará problemas. Debería venderlos lo antes posible ".

Han Yu se quedó sin palabras.

Jiang Pengji se burló. "Según tus palabras, me consideras un ladrón. Ahora que ya me han visto como un ladrón, debería serlo. Debería vender todos esos caballos para ganar una gran fortuna. En cuanto a los Meng, primero tienen que encontrarme ".

Debido a la destacada sabiduría de Han Yu, de repente se dio cuenta del cambio significativo en la actitud de Jiang Pengji hacia él, por lo que se disculpó con ella. "Liu Langjun, no tienes que estar tan enojado. Mencioné la masacre como un ejemplo solo para decirte que lo pienses dos veces antes de hacer algo. Los Meng son increíblemente ricos y tienen varias conexiones. Las familias normales no se pueden comparar con ellas. No quise calumniarte como ladrón ... "

Jiang Pengji apretó ligeramente las piernas alrededor del estómago del caballo y el gran caballo blanco dio varios pasos hacia adelante.

Ella dijo con orgullo: "No es gran cosa. Ya que me atrevo a aceptar esos pequeños caballos engañosos, naturalmente tengo mis razones ".

Al ver eso, Han Yu no continuó persuadiéndola. Jiang Pengji podría tener algo de lo que estar orgulloso. Sería molesto para él detenerla.

Fue un conocido casual que empezó con malentendidos, por lo que no tenían nada de qué hablar y se marcharon rápidamente.

El público en la sala de transmisión sintió que era una pena que ya no tuvieran la oportunidad de apreciar el encanto del apuesto joven.

Para evitar volver a encontrarse con personas que conocían a los caballos, Jiang Pengji simplemente tomó el atajo y montó el caballo blanco hasta la granja tranquilamente.

"¡Vaya, qué caballo tan grande!"

"¡Muy alto!"

Los niños del pueblo no habían visto antes tantos caballos.

La transmisión en vivo de la emperatrizOnde histórias criam vida. Descubra agora