Capítulo 108: Ladrón de flores (VIII)

325 63 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Incluso si su alumno se disculpara, no podría rechazar la disculpa. No importa lo infeliz que fuera, tenía que mostrarle a Liu Ella un poco de respeto y solo tener que soportarlo.

Actualmente estaba al borde de la risa de la situación, a pesar de que todavía estaba enojado. Aun así, todavía tenía que escuchar el razonamiento de su estudiante sobre por qué ella decidió escalar las paredes en medio de la noche.

Jiang Pengji no temía en absoluto lo que estaba por venir.

El joven que sostenía un abanico de plumas tenía una mirada fría pero interesada. Se volvió hacia Wei Yuan y le dijo: "Señor Gongcao, debe dirigirse al salón principal y escuchar lo que este niño tiene que decir. Es mejor despedir a tus sirvientes personales. Creo que este niño no te decepcionará.

Wei Yuan se sorprendió por lo que escuchó, pero rápidamente ocultó su expresión.

"Ven aca."

"No se apure, señor. Antes de explicar, ¿puedo ser tan valiente para pedir un favor? Espero que lo aceptes ", respondió Jiang Pengji rápidamente.

"¡Hablar!"

¿Puedo aventurar una solicitud para ver a las mujeres en tu alerón trasero? Incluidas las sirvientas mayores.

Wei Yuan estaba furiosa con sus acciones. ¿Cómo se atrevía a tratar de aprovecharse de él? Si el joven no le hubiera pedido que la escuchara primero, habría comenzado a regañarla.

Un niño de doce años era casi un adulto según el estándar de esa época. La mayoría se habría establecido con una familia propia. Wei Yuan no vio a Jiang Pengji como un niño, sino más bien como un "hombre" adulto.

¿Un hombre adulto escalando tu pared en medio de la noche y diciendo que quería ver a tus mujeres? ¿Quién aceptaría eso acostado? Uno los habría perseguido fuera del lugar o los habría enviado a una de las oficinas del gobierno.

El joven entrecerró los ojos y estudió a Jiang Pengji desde sus periféricos. Tenía algunos indicios sobre ella por su observación.

"El señor Gongcao probablemente debería escuchar. No creo que este niño esté aquí para causar ningún problema ... Puede ser por tu bien.

Wei Yuan estaba furioso antes, pero cuando el otro hombre dijo eso, su estado de ánimo obviamente cambió. El cambio no escapó a los ojos de Jiang Pengji y Feng Jin. Jiang Pengji había descubierto al joven y no pudo evitar el frío antinatural que le recorrió la columna vertebral.

"Escucharé a Wenzheng", escupió Wei Yuan.

Jiang Pengji sonrió por dentro. Parecía que su baja por enfermedad era falsa y que algo estaba sucediendo en el alerón trasero.

Según su personalidad, si encontrara algo que perteneciera a otro hombre en la habitación de su concubina, se enfurecería. La licencia por enfermedad que tomó fue probablemente porque todavía tenía que atrapar al culpable.

Wei Yuan dio grandes pasos y abrió el camino mientras Jiang Pengji lo seguía y terminaba caminando en línea con el otro joven.

"¿Cómo debo dirigirme a usted?" Jiang Pengji le sonrió al otro hombre.

Feng Jin parecía normal en el exterior, pero internamente, estaba bastante enojado. No se le había dado la oportunidad de explicarse y ahora Jiang Pengji estaba charlando con un hombre que tenía rasgos extraños.

"Mi nombre es Qiguan Rang".

Jiang Pengji frunció el ceño. A pesar de que odiaba el sistema de nombres de la era actual, estaba empezando a acostumbrarse y le preguntó al otro por su nombre de cortesía.

"Langjun, ¿cuál es tu nombre de cortesía?"

La expresión del joven seguía siendo sombría cuando dijo: "Nuestra relación todavía no está en el punto en que podamos usar nuestros nombres de cortesía".

Lo que realmente quiso decir fue: "No te conozco. No trates de ser amigable conmigo.

"No digas eso. Si tenemos que ponernos técnicos, eres mi futuro medio cuñado. ¿Tienes que tener tanto frío? Jiang Pengji sonrió y bajó la voz.

"Lanting, ¿tienes una hermana?" Feng Jin preguntó con curiosidad.

Después de preguntar, Feng Jin recordó que Liu tenía una hija con una concubina. Pero su edad no debería ser mayor de nueve años ...

Feng Jin estaba confundido mientras el joven estaba en silencio por sus palabras. Apenas podía pensar en nada.

"Tú..."

Jiang Pengji lo interrumpió y repitió su pregunta: "¿Cuál es su nombre de cortesía, señor?"

Era una persona que usaba todos los medios necesarios para obtener respuestas a sus preguntas.

El joven estaba sin palabras.

En un instante, el joven se recuperó y dijo con calma: "Su señor acababa de llamarme, ¿no lo oyó?"

Jiang Pengji puso los ojos en blanco. "Presentarte y que alguien más te llame es diferente".

El otro hombre respiró hondo y sintió pena por Feng Jin. Podía entender cómo se sentía el otro cuando estaba tratando con Jiang Pengji antes.

"Mi nombre es Qiguan Rang. Nombre de cortesía, Wenzheng. ¿Cómo me dirijo a ti?"

"Liu Xi".

¿Eso fue todo?

El joven esperó un poco, pero ya no escuchó nada de ella. Su expresión cambió y de repente recordó que Feng Jin la había llamado "Lanting". Ese fue probablemente el nombre de cortesía de Liu Xi.

Aunque no habían interactuado por mucho tiempo, el otro hombre sintió la necesidad de golpearla varias veces.

Jiang Pengji miró a Wei Yuan, que tenía una expresión complicada en su rostro.

"Wenzheng, ¿se pregunta cómo sé que el señor está buscando un futuro yerno?"

Qiguan Rang asintió con la cabeza. Estaba terriblemente curioso, ya que Wei Yuan había dicho que nadie más lo sabía. Para Jiang Pengji era imposible saberlo a menos que hubiera estado escuchando a través de las paredes.

Eso fue imposible!

Jiang Pengji estaba a punto de abrir la boca antes de que de repente se volviera hacia Feng Jin. "Los insolentes no deberían escuchar esto. Cúbrete las orejas.

Ahora Feng Jin estaba sin palabras. ¡Era inocente!

Tenía curiosidad, pero como Jiang Pengji lo había dicho, el problema probablemente solo se refería a Qiguan Rang. Se llevó las manos a los oídos y deliberadamente retrocedió unos pasos en caso de que accidentalmente escuchara algunas cosas.

Al ver su aspecto lamentable, los espectadores de Jiang Pengji se conmovieron y comenzaron a darle gustos. Cuando vio eso, Jiang Pengji mencionó aún más que quería intimidar al otro chico.

"El momento de Wenzheng en la residencia Wei no es una mera coincidencia ... y pensar que escucharías algunas noticias desagradables de un extraño", Jiang Pengji bajó la voz y le dijo a Qiguan Rang la próxima noticia impactante. "Esto no solo implica al señor Wei y su concubina, sino también a sus dos hijas. Aunque las chicas están bien, su reputación está arruinada ".

Jiang Pengji luego continuó con calma, revelando información importante.

"Wenzheng, aún eras joven cuando perdiste a tu esposa y naciste en el norte de Xinjiang. Eres duro y no te importa mucho que una chica tenga una reputación intachable, al menos no lo valoras tanto como esos nobles en Dongqing. Después de todo lo que había sucedido, independientemente de si era la hija mayor o menor, sería difícil para ellos casarse ".

Si eso le hubiera sucedido a la hija de una familia prestigiosa, no sería demasiado difícil para ellos casarse. Podrían casarse con un hombre cuyo estatus social estaba muy por debajo del suyo, o uno que tenía un estatus social pero que era bueno para nada, o un hombre trabajador nacido de una concubina.

En el peor de los casos, podrían convertirse en monjas que servirían a Buda por el resto de sus vidas y serían atendidas por sus familias.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now