Capítulo 20: Partida al amanecer (I)

789 131 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji no entró en la cabaña para descansar. En cambio, ella eligió quedarse afuera para hacer guardia. Permanecer una noche no gravaría su cuerpo actual, y también sería capaz de ver a los recién llegados.

También supuso que si hacía guardia, las chicas al menos podrían descansar bien esa noche.

Jiang Pengji se abrazó las rodillas mientras se sentaba cerca de la hoguera. De vez en cuando agregaba leña para mantener el fuego encendido.

"¿Por qué me estas mirando?" Levantó una ceja hacia Feng Langjun antes de sonreír.

A pesar de que lo atraparon con las manos en la masa, Feng Langjun permaneció tranquilo y le devolvió la sonrisa.

"Solo tengo curiosidad ... ¿Cómo terminaste en un lugar así?"

Jiang Pengji chasqueó suavemente mientras apuñalaba el fuego con un palo. Ella dio una leve sonrisa y respondió: "¿No puedes decir que esta es una aldea de bandidos? Obviamente hemos sido secuestrados. ¿Por qué si no estaríamos aquí si tenemos camas blandas con nuestros nombres escritos en ellos? ¿Quién vendría aquí para un paseo de medianoche?

Feng Langjun se atragantó un poco. Si realmente fueron secuestrados, ¿cómo murieron todos los bandidos?

"Esto ... esto es inesperado. Los bandidos son despiadados ... ¿Cómo ... los mataste a todos?

"Eran fuertes tontos. Todo lo que tuve que hacer fue sembrar un poco de discordia, y comenzaron a hackearse el uno al otro ", respondió Jiang Pengji con indiferencia.

Su explicación simplificada solo sirvió para confundir a Feng Lanjun, pero también lo hizo querer llegar al fondo de todo lo que había sucedido.

"Mis guardias examinaron a los bandidos e informaron que había señales de que habían peleado entre ellos. No nos dimos cuenta de que todo era parte de tu plan.

Sembrar discordia no fue difícil, pero tratar de conseguir que un grupo de bandidos dejara de lado su lujuria por un momento había sido toda una hazaña.

También hubo cuerpos que habían muerto de una manera diferente. Alguien se había cortado la garganta por detrás, pero no habían sangrado demasiado. Si no hubiera sido por las bajas temperaturas de los cuerpos, uno podría pensar que simplemente estaban durmiendo.

Si se necesitaran unas pocas palabras para hacer que los miembros de las pandillas se enfrenten entre sí, los bandidos no correrían desenfrenados en el condado de Hejian.

Pero si lo que Jiang Pengji había dicho era cierto, entonces no se podía jugar con este "Liu Langjun".

Feng Langjun se tomó en serio este nuevo conocimiento sobre la niña.

"¿Esquema? ¿Incluso necesité un esquema contra esos tontos? Todo lo que hice fue sembrar discordia. Dijeron algunas palabras y comenzaron a suicidarse. Tanta estupidez.

Feng Langjun miró la cara ligeramente sucia de Jiang Pengji y preguntó: "¿Qué les dijiste?"

Jiang Pengji estaba aburrida simplemente sentada, y Feng Langjun insistía con sus preguntas, por lo que no le importaba explicar todo.

Después de su explicación, Feng Langjun tenía una expresión extraña en su rostro.

"Fueron asesinados por su propia estupidez. Los demás que no fueron fueron asesinados por mí ", continuó Jiang Pengji con frialdad.

Feng Langjun le dio a Jiang Pengji una expresión complicada.

Se inclinó hacia delante y ahuecó las manos. "Liu Langjun es ingenioso y me humilla mi propia inferioridad".

"Ni que decir. Aunque no hay necesidad de que me jacte ", respondió Jiang Pengji, sorprendiendo al otro chico con su franqueza.

Feng Langjun miró fijamente el fuego crepitante y se señaló a sí mismo. En un tono hostil, preguntó: "Entonces, ¿qué puede ver Liu Langjun sobre mí?"

Jiang Pengji no entendía por qué la estaba provocando cuando parecían estar pasando un buen momento.

Mientras intentaba adivinar sus motivos, una cadena de mensajes se desplazó por la pantalla de la transmisión y disipó sus dudas.

Toudu Feiqiu: "#laughcry digo, este niño es adorable y tiene una personalidad arrogante y encantadora".

Malisu de Ai: "#laughcry +1 Hey streamer, fuiste demasiado sincero y lo confundió como una provocación. Por favor, siente pena por él ".

Lancui Yu Buzhe: "Lo siento +2".

Wujiang Zhacai Ye: "Lo siento, +3".

Jiang Pengji se dio cuenta en ese momento de cómo sus palabras habían causado el malentendido.

En esa época, una persona tenía que ser humilde. Incluso si alguien quería presumir o estar enojado, todavía tenía que mantener la calma y la calma. De lo contrario, la gente pensaría que estás sobreestimando tus propias habilidades.

Aunque la situación fue causada por una diferencia cultural, Jiang Pengji no tenía intención de remediarla. En cambio, echó un buen vistazo al niño.

Ella tarareó un poco y luego respondió con calma: "Aunque todavía eres joven, tienes una resolución firme. Puedes ser inescrupuloso cuando quieres alcanzar tu objetivo ".

El otro chico esperó un momento. Cuando no escuchó nada más, se sintió un poco decepcionado. "¿Eso es todo?"

Era una opinión simple que podía usarse para cualquiera.

Jiang Pengji sonrió de lado.

Toudu Feiqiu: "Tengo la sensación de que está a punto de desatar algo. ¡Agárrate a tus sombreros!

Jiang Pengji de repente preguntó: "Entonces, ¿cuánto de esa carne de perro comiste?"

El chico se estremeció antes de girarse para mirarla incrédulo. "¿Qué ... qué estás diciendo?"

"Tienes un perro. Debería estar alrededor de tu espinilla. Te es leal y te encanta ".

Estaba sorprendido, y se notaba, pero Jiang Pengji continuó. "No eres el mayor de tu familia. Aunque tus mayores te favorecen, un hermano mayor capaz y un hermano menor inteligente te obstaculizan. Eres fácilmente ignorado. Trajiste a tu perro contigo, pero debido a alguna circunstancia imprevista, tuviste que matarlo para satisfacer tu hambre ... "

Cerca, algunos guardias intentaron escuchar a escondidas. Estaban ansiosos por escuchar algunos chismes sobre Feng Langjun.

"También amas el incienso. Perfumes tu ropa todos los días para ocultar el olor del perro. Aunque ames a tu perro, podrías soportar matarlo para saciar tu hambre. ¿No es 'Puedes ser inescrupuloso cuando quieres alcanzar tu objetivo'? Jiang Pengji sonrió. Ella no tenía que ser tan detallada; Era como echar sal sobre una herida.

Su rostro pasó de verde a rojo antes de decidirse por un pálido mortal.

"Admiro tu habilidad para deducir todo eso ... ¿Cómo puedes saberlo?"

"Es solo una simple observación. Si escudriñas, puedes ver todas las pistas ", respondió Jiang Pengji sin una pizca de modestia.

Sistema: "Un día serás golpeado hasta la muerte, y no me sorprenderé".

Tener un host tan irritante no era lo que el Sistema hubiera elegido. ¡Definitivamente no!

Feng Langjun soltó una risa amarga.

No había experimentado a las legendarias muchachas de Hejian County. Sin embargo, generalmente encontró que las chicas eran más maliciosas y propensas a guardar rencor que los hombres.

Jiang Pengji continuó cocinando sobre el fuego antes de girarse para mirar al niño. "¿Tienes ropa limpia que me puedas prestar?"

Esto sorprendió a Feng Langjun. Se sonrojó y preguntó en voz baja: "¿No tienes miedo de manchar tu reputación, Liu Langjun?"

Tomar prestada ropa de un hombre extraño fue un movimiento audaz en esa época porque ciertamente arruinaría su reputación.

La transmisión en vivo de la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora