Capítulo 97: No pierdas tu elegancia (II)

332 68 4
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

En silencio, Liu reflexionó sobre su deber como padre y se apartó de la linda chica que se acercaba a él.

Jiang Pengji se rió mientras sostenía su abanico. "Es una broma. Algunas canciones relajantes servirán ".

Jiang Pengji se encontró con su mirada suave y acogedora mientras levantaba la barbilla de la niña con su abanico. Sus ojos parecían contener un lago en ellos; estaban perfectamente vivos y tiernos.

"¿Cómo puedes ser tan grosero con una chica tan linda?" Jiang Pengji le preguntó a su padre. "Debes haberle roto el corazón al ser tan abrupta".

Liu La miró con un mensaje claro: ¿Qué estás planeando de nuevo?

Liu Ella no sabía qué hacer después de su manera descuidada en la Mansión Yingchun. Afortunadamente, Jiang Pengji había dejado de bromear antes de que realmente se enojara. Después de todo, alguien tenía que pagar su noche allí.

El público estaba emocionado y mostró su envidia a través de sus pantallas de bala. Jiang Pengji sonrió traviesamente, sus dientes brillaban blancos.

Liu Ella se sorprendió por la vista y se sintió obligada a creer en los rumores sobre que su hija era un "hombre disoluto".

"Mi hada, ¿cuál es el perfume que llevas puesto? Me encanta."

En el momento en que Liu recogió sus pensamientos, encontró a Jiang Pengji mezclándose con dos chicas como si fuera su visitante frecuente. La chica a la que se dirigió se sonrojó, se apoyó contra ella y apoyó la cabeza en el cuello de Jiang Pengji. La postura íntima obligó a Liu She a mirar hacia otro lado de nuevo.

Las mejillas de la niña estaban rojas como si estuviera borracha, y ella respondió a la ligera: "Yo misma hago el polvo fragante".

Para evitar alergias en la piel, las chicas habían aprendido a hacer sus propios cosméticos. Cada uno de ellos tenía varias habilidades, pero inventar fragancias era la habilidad más común.

"¿De Verdad? Es muy especial De larga duración y refrescante. ¡Una delicia, de hecho!

Jiang Pengji cuidadosamente lo olió de nuevo, intrigado. Esto era evidencia, ya que ella había olido este perfume en algún lugar antes.

"Me alegro de que te guste. También es mi favorito ", dijo la chica tímida. Era pequeña y no mucho más alta que la joven Liu Lanting. Bajó la cabeza y dirigió la mirada seductora de Jiang Pengji hacia la parte posterior de su cuello pálido.

Buding Bushi Buding: "Esto me recuerda a una línea: 'Miras hacia abajo tan tiernamente como un lirio en el viento'".

Dali Buyaoting: "¡Vamos! ¡No olvides que es solo una puta! Ella no merece ser comparada con un lirio.

Nao: "No eres mucho mejor. Cállate si estás mirando.

Xiyan: "De acuerdo. No deberías ser uno para juzgar.

Lancui Yu Buzhe: "Piensa en la era en la que está antes de decir tu tontería".

Dali Buyaoting: "Ja, ja. Si te importan tanto las prostitutas, ¿por qué no le pides al anfitrión que las salve? ¿Cuál es el punto de discutir conmigo? No creo que me equivoque al llamarlas prostitutas. Ganan dinero abriendo sus piernas. El anfitrión también es una prostituta.

Jiang Pengji estaba molesta por el conflicto, especialmente porque las tonterías la involucraban.

Qiuyue Wubian: "Los buscavidas son pretenciosos. ¿De qué estás discutiendo, de todos modos? El anfitrión aún no ha dicho nada.

Jiang Pengji decidió intervenir antes de que la audiencia dijera algo más.

Anfitrión V: "Son trabajadores que trabajan para ganarse la vida. Puede despreciar su ocupación, pero lo hacen para sobrevivir en este mundo. Muchas personas en esta época tuvieron que vender a sus hijos por dinero o comer a los hijos de sus vecinos. No creo que haya ninguna razón para que los detestes. Todos tenemos nuestras propias historias. Puede que no los apruebe, pero al menos debe respetarlos ".

Jiang Pengji no podía entender por qué la prostitución era ilegal en esta época.

En su mundo, la prostitución había sido legal durante miles de años. La federación había permitido la prostitución porque creía que todos los humanos tenían derecho a decidir lo que quisieran con sus propios cuerpos. Por lo tanto, Jiang Pengji no podía entender por qué los espectadores discutían.

Cuando Jiang Pengji interactuó con el canal, la niña bonita en sus brazos parpadeó. Era muy joven, pero poseía una belleza madura. Su mirada seductora y sus labios regordetes seguramente atraerán a muchos.

¿A Langjun le gusta la fragancia?

"Lo he olido antes y me sorprende encontrarlo nuevamente aquí. El olor es agradable, pero no es la mitad de deslumbrante que tú. Pensé que las bellezas como tú solo aparecen en los sueños.

Por otro lado, Liu estaba tomando algunos platos vegetarianos. No bebía en esos lugares porque no quería que lo molestaran si perdía el conocimiento.

Si Jiang Pengji fuera su hijo, Liu Ella habría terminado la noche entregándole un dibujo erótico y dejándolo elegir una virgen por primera vez. Aunque Liu Ella había sido fiel a Gu Min, él no habría evitado que su hijo explorara con diferentes mujeres.

¡Pero esta era su hija! No es como si ella pudiera hacer algo en los burdeles de todos modos; después de todo, le faltaba una parte clave del cuerpo.

La chica que había sido rechazada por Liu. Se llevó el pañuelo a los labios. Miró a Jiang Pengji con encanto y reprendió: "¿Langjun me ha olvidado?"

"Pensé que yo era el ignorado. Estás sentado tan lejos de mí.

"Entonces ... ¿qué pasa ahora?" La niña se acercó hasta que su frente descansó sobre el hombro de Jiang Pengji. "Ahora, Langjun no puede decir que es mi culpa".

"Cierto. Estoy encantado por el cambio ".

"..." Liu Ella miró en silencio a su hija coqueteando con otras dos chicas.

Liu No quería quedarse para ver cómo progresarían las interacciones de Jiang Pengji con las chicas.

Luego, escuchó a la procuradora afuera decir apresuradamente: "Langjun, Feng Jin y Wuma Jun se están quedando con otros invitados en este momento ..."

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now