Capítulo 95: Hijo, vamos a visitar los burdeles (II)

338 69 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Liu añadió tranquilamente: "Los burdeles son lugares para que se unan el yin y el yang. ¿Qué tiene de vergonzoso?

La curiosidad sobre el sexo opuesto era común en los adolescentes. En lugar de bloquearlo todo de una vez, la estrategia de Liu She era reducir su interés poco a poco. Regañarla o evitar que vaya a esos lugares solo aumentaría su rebeldía.

Jiang Pengji decidió no responder porque tenía miedo de que su padre le entregara algunos dibujos eróticos para que los mirara. Eso sería terrible

¿Había olvidado que ella era una hija y no un hijo?

Aunque parecía tranquila, se quejó al Sistema en su mente. "Siento que este es un tiempo antiguo falso. ¿Realmente nació Liu Ella durante este período?

La computadora estaba en silencio. Había jugado un papel en la llegada de Gu Min a este mundo.

"Estoy harto de posponer visitar Langlang Alley para otro día. Comencemos la transmisión completamente interactiva esta noche ".

Menos de dos horas después de que finalizara la última transmisión en vivo, su audiencia encontró el canal abierto nuevamente. Esta vez, hubo una encuesta para sus calificaciones del programa en el lado de la interfaz. Los espectadores miraron el subtítulo, que decía: "Una noche en burdeles antiguos".

¡No podían creer lo que veían!

Buding Bushi Buding: "¡Dios mío! ¡No puedo creer lo que voy a ver después de esperar tanto tiempo!

Debido a que había un límite en el número de espectadores que permitía el canal, muchos habían visto su programa de grabaciones en Internet para ponerse al día con la trama.

Kongque Dongnanfei: "¿Habrá contenido restringido? Será prohibido. Hubo un anfitrión transmitiendo sobre su noche con una chica, y el canal fue bloqueado tan pronto como comenzaron. Escuché que el tipo fue llevado a la estación de policía.

Liangfeng Youxing: "Vamos, ¿no sabes lo especial que es nuestro anfitrión? Mi pariente que trabaja en esta plataforma de transmisión en vivo me dijo que este canal no se puede bloquear porque no pueden acceder a sus datos. Es extraño porque podemos encontrarlo en la web ".

Qiuyue Wubian: "Je, je, en otras palabras, podemos disfrutar del espectáculo".

Dali Buyaoting: "Pero el anfitrión es demasiado joven. Mira su forma. Está plana como una sartén.

Nao: "Detente antes de que el anfitrión se enoje. Usted la conoce. Además, el anfitrión es una niña. ¿Qué podía hacer ella en un burdel común? Habría ido a un burdel de hombres si planea hacer lo que sus sucias mentes están pensando.

Qumingzi Haonan: "¿No se te ocurre nada más que eso? ¿De qué están hechas tus mentes? El programa trata sobre algo mucho más significativo ".

Muchos de los espectadores habituales de Jiang Pengj se perdieron la transmisión inesperada. Los recién llegados consistían en el 90 por ciento de la audiencia, y había más tensión de lo habitual. Jiang Pengji vislumbró la interfaz y pareció indiferente.

Pero deberían haber reconocido con quién estaban bromeando. Eran completamente extraños para ella, y ella era una extraña para ellos. Estas no eran bromas entre amigos; en cambio, eran suposiciones desagradables sobre sus intenciones.

Xiyan: "¿Soy el único que se dio cuenta del padre del anfitrión en el carruaje?"

¿Qué? El público estaba asombrado. ¿Qué esta pasando?

Langlang Alley estaba ubicado en una calle entre un distrito residencial y comercial en Hejian. Estaba lejos de la calle San Songshu, donde vivía el Lius.

Jiang Pengji observó lo que estaba sucediendo afuera al apartar una esquina de la cortina del carruaje. Linternas rojas a ambos lados de la calle se encendieron cuando la noche se oscureció, iluminando el cielo de otra manera. Las fragancias mixtas, sin embargo, alteraron la sensible nariz de Jiang Pengji.

¿Es este el callejón Langlang? Parece abarrotado pero divertido ".

A diferencia de otros reinos, Dongqing no tenía toque de queda. Las calles cercanas eran lugares populares para pasar el rato en la noche.

Una atmósfera atractiva los rodeaba, pero el olor arruinó el disfrute de Jiang Pengji. Cuando sus ojos recorrieron los rostros de la carretera, se sintió decepcionada por las formas de los cuerpos de las mujeres.

Ella necesitaba un botón de disgusto para la escena.

Liu Se sentó derecha, sonriendo suavemente. "No por supuesto."

"¿Hm?"

Explicó: "Langlang Alley se construyó a principios de la dinastía Xia hace cientos de años. Cada complejo aquí tiene cuatro yardas con doce habitaciones. En aquel entonces, los funcionarios ricos y los nobles gastaban miles de libras de oro por una sonrisa de una belleza. Aunque se les llama 'burdeles', también ofrecen otros entretenimientos para los huéspedes y se niegan a servir a los plebeyos con antecedentes comunes ".

"Eso es muy diferente de lo que imaginé". Jiang Pengji frunció el ceño.

Liu Ella respondió con desprecio. "¿Lo es? Elegir invitados es su forma de pedir más a los clientes. Una vez que su oferta los satisfaga, le darán lo que desea.

"Langlang Alley durante la dinastía Xia fue muy diferente. Crió a muchas mujeres conocidas y exitosas. Sin embargo, desde la fundación de Dongqing, el Callejón se ha convertido en un burdel común y fomenta la prostitución. Como puede ver, burdeles comunes indecentes y burdeles masculinos se reúnen aquí para satisfacer el deseo de los civiles. La calle puede parecer próspera, pero en el fondo está corrupta ".

El carruaje pasó por la larga calle bajo las linternas rojas y condujo a un callejón estrecho. El aire parecía enfriarse y volverse más fresco, trayendo un aroma suave que era tan suave como el diente de león.

"Aquí estamos."

Jiang Pengji se enderezó y leyó el grabado en la placa de madera que colgaba sobre las puertas. "Handan Yard. ¿Deberíamos entrar?

Se llamaba un patio, pero era más como una casa. La entrada estaba ordenada, y el espacio era mucho más grande que la casa de los Lius.

Liu cerró los ojos y cambió de opinión después de un segundo. "Vamos a otro lugar."

"¿Por qué?" Jiang Pengji preguntó qué había en la mente de sus espectadores.

"No pareces interesado. Las chicas aquí son todas instruidas y versan en el arte, por lo que la mayoría de sus invitados vienen, no por eso, sino por la actuación y el vino ".

Las mujeres en burdeles de lujo eran respetadas en su mayoría. Algunas incluso fueron tratadas como damas nobles en casas grandes.

"¿Solo para vino y canciones?"

La transmisión en vivo de la emperatrizWo Geschichten leben. Entdecke jetzt