Capítulo 194: No lloriqueen, perdedores (III)

251 42 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Streamer V: "¡No te preocupes! ¡Soltar un pez permite que se enganchen más peces estúpidos! " Resopló, saltó y aterrizó en un tronco que sobresalía, luego se inclinó ligeramente hacia la izquierda.

Los enemigos estaban ahí fuera, pero Jiang pengji estaba escondido en la oscuridad. Ella tomó la iniciativa en su mano. Debido a las altas montañas y los bosques profundos del condado de Hejian, fue fácil encontrar un buen lugar para esconderse. Además, Jiang Pengji sabía cómo atravesar los bosques sin dejar ningún rastro. Ella era como un pez en el mar; fue fácil y relajante.

"¡No está bien! ¡No está bien! ¡Jefe, ataque enemigo! " El seguidor superviviente corrió hacia la multitud presa del pánico, sin aliento. Sus labios estaban pálidos y constantemente gritaba: "¡Ataque enemigo! ¡Acaban de matar a dos de nuestra gente! "

¿Qué? ¿Ataque enemigo? ¿Dos personas murieron?

El líder se levantó abruptamente del taburete plegable. Dio dos pasos rápidos hacia adelante, se acercó al seguidor superviviente y gritó: "¿Qué enemigo?"

El seguidor jadeó hasta que finalmente pudo hablar con claridad, luego dijo: "Acabo de buscar agua con las otras dos personas junto a un estanque. De repente, dos figuras negras pasaron rápidamente y nos atacaron con flechas ... Lo tratamos a la ligera sin querer. Los otros dos ... se empalaron en la cabeza y ahora están muertos ".

"¿Muerto?" El líder frunció el ceño por la sorpresa. Inmediatamente después, una ira ardiente lo abrumó, porque las personas que había traído allí habían sido asesinadas, y tenían que haberlo hecho los bandidos del condado de Hejian. Esto tuvo que haber sido hecho por los bandidos cerca del río. ¿Cómo se atreven? "¿Y acabas de regresar?"

El seguidor sobreviviente lloró y dijo: "Jefe, también quería pelear con los dos animales y vengarme de ellos. Pero... pero, ¡tuve que mantenerme a salvo para contarte la noticia! No podían morir en vano. Si alguien más supiera que miembros de nuestra familia Meng fueron asesinados por dos bandidos, humillaría a nuestra familia ".

El líder escuchó al seguidor, con cara de piedra. Apretó los puños y sacó su látigo abruptamente. ¡Estaba completamente irritado!

"¡Esa chusma ha ido demasiado lejos!" El líder apretó los dientes con ira. Luego contó a 20 personas. "¡Vamos a vengarnos de nuestros hermanos!"

Jiang Pengji dejó de reprimir sus cinco sentidos. Después de escuchar el diálogo entre ellos desde una larga distancia, no pudo evitar sonreír.

Con la conveniencia del sistema, la audiencia en la sala de transmisión en vivo también pudo escuchar claramente las conversaciones y, de repente, la pantalla se cubrió con toneladas de caras burlonas.

Gumiemie: "¡Buena imaginación! ¡Habla como si realmente lo viera! Ni siquiera sabía dónde estaba la serpentina ... ¿Cómo podía declarar que vio dos figuras? ¿Es porque el streamer disparó dos flechas a la vez? ¡Lógica ridícula! "

Laosiji Lianmeng: "Si el streamer dispara tres flechas a la vez, ¿dirían que eran cinco personas?"

Palabras parecidas a la brisa: "¡Tuvo que exagerar la situación! Si no lo hizo, ¿cómo podría explicar que fuera un cobarde? Casi se orina en los pantalones y dejó los cuerpos de sus hermanos allí. Es demasiado joven Si tuviera suficiente experiencia, habría dicho que había un grupo de bandidos peleando contra él, pero finalmente logró escapar después de una feroz pelea debido a sus excelentes habilidades en artes marciales ... "

La transmisión en vivo de la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora