Capítulo 32: Mi anfitrión no puede ser tan violento (VI)

656 124 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji se levantó y miró al sirviente. "Usaste la posición de tus padres en la mansión Liu para que la patrulla nocturna te dejara entrar al patio interior. ¡Viste a la criada nocturna, la noqueaste y te saliste con ella! Debajo de tus mangas hay las marcas que ella dejó en su lucha. ¿Cómo explicas eso?"

Ese sirviente dio un paso atrás y se aferró a sus brazos con fuerza.

En esa época, si un criado se atrevía a imponerse a alguien, el castigo sería llevado a cabo por la familia. Incluso podrían ser golpeados hasta la muerte.

Cuando el sirviente principal trajo a la criada, su condición era peor de lo que Jiang Pengji había imaginado.

La pareja no sabía qué problemas había causado su hijo. Definitivamente sería retenido y golpeado hasta la muerte.

La mirada del sirviente se volvió salvaje cuando vio las expresiones de sus padres. Miró a su alrededor mientras aceptaba lo que había hecho y el castigo que lo esperaba. En un ataque de ira, gritó: "¡Te mataré!"

Jiang Pengji lo esquivó con facilidad, y toda la habitación se sumió en el caos. Nadie esperaba que atacara a su propio maestro.

Cuando Jiang Pengji lo evadió, cambió su objetivo a Madame Hu. Ella era el blanco perfecto porque todavía estaba débil y enferma.

Desafortunadamente para él, Jiang Pengji había predicho sus movimientos. Ella abrió su abanico de sándalo y lo golpeó contra su cara. Luego le dio una patada rápida en la parte posterior de sus rodillas, derribándolo fácilmente.

Dobló su abanico y lo golpeó con él. Ella debe haber usado toda su fuerza; La fuerza del golpe lo hizo caer al suelo. Un gran verdugón comenzó a hincharse desde la sien hasta la nariz, y uno de sus ojos comenzó a fluir con lágrimas sangrientas.

"Mi ventilador está sucio".

Tiró el abanico manchado de sangre al suelo junto al tembloroso desastre que estaba gimiendo de dolor.

Finalmente, Jiang Pengji hizo que los otros sirvientes restringieran a los padres del sirviente.

La sala estaba en completo silencio, e incluso la pantalla de la transmisión carecía de comentarios.

"Registraste su casa, ¿verdad?" Jiang Pengji le preguntó al sirviente jefe. "¿Cuánto nos quitaron? Llévalos a la oficina del magistrado según la ley, pero primero haz que beban el veneno que hará que se queden mudos. En cuanto a su hijo ... "Jiang Pengji se rió entre dientes. "Reúne a todos los sirvientes. ¡Les haremos saber a todos lo que significa ser golpeado hasta la muerte!

Según la ley, en el momento en que la pareja llegó a la oficina del magistrado, estaban tan muertos como muertos porque el castigo para ellos sería la muerte. La pareja sabía demasiado sobre la familia Liu. Si no bebieran el veneno que los silenciaría, no se les permitiría irse.

La tensión en la habitación era tan fuerte que se sentía sofocante, pero el criado principal estaba acostumbrado. Con calma respondió: "Langjun, hemos completado la investigación".

El sirviente jefe se avergonzó al descubrir que la pareja había estado robando tanto de debajo de su nariz.

Langjun realmente ha crecido. Puede resolver estos asuntos y aún así mantener la calma.

"Debes estar sorprendido". Jiang Pengji volvió su atención a Madame Hu. "Recuerde consultar a un médico y obtener un medicamento para calmar sus nervios".

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now