Capítulo 169: El arte de acabar con Meng Liang (VI)

257 43 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Meng Liang era simplemente un idiota que se creía tan genial como lo era su antepasado. Todos los que habían oído hablar de él reconocieron que la verdad era todo lo contrario.

Si asumieran que Meng Liang planearía asediarlos en la casa de juego, estarían sobreestimando la competencia mental del niño.

"Aún así ..." Un hombre vaciló. "¿No dijiste que Meng Liang estuvo en casa de Liu? La familia debe estar buscándolo en este momento, ya que no pueden permitirse molestar a los Meng. Es posible que ya lo hayan salvado ".

Meng Hun miró al suelo para contemplar. "Cierto. Por eso debemos apresurarnos. Si no podemos encontrarlo esta vez, tendremos que esperar otra oportunidad ".

Él y algunos de sus hermanos se habían disfrazado de civiles comunes para buscar a Meng Liang en la ciudad. Habían ido a la casa de juego y habían inspeccionado su estructura interior mientras "buscaban el baño".

"He escuchado que la casa de juego generalmente mantiene a la gente en el almacén de leña. ¡Meng Liang probablemente esté allí! Aquí hay un plano de este lugar. Aquí es donde se almacena la leña ... "El hablante había sido un explorador del ejército de Meng, y estaba especializado en recopilar inteligencia en el frente. Para él, inspeccionar una casa de juego de mediana escala era pan comido.

"Tienen bastantes guardias. No debemos alarmarlos, de lo contrario será más difícil para nosotros dejar Hejian mañana ".

Uno de ellos sugirió: "¿Qué hay de atrapar a Meng Liang esta noche?"

Meng Hun asintió. "Esperamos hasta entonces. Mientras tanto, estemos atentos en caso de que alguien más venga por Meng Liang ".

Después del anochecer, el asfixiante depósito de leña cayó en la oscuridad. Los brazos de Meng Liang estaban atados a la espalda con una cuerda gruesa. El niño estaba tendido en el suelo, su cuerpo inclinado hacia adentro en busca de calor.

Sus largas pestañas temblaban mientras su respiración se agitaba. Su semblante fruncido con moretones azules y morados podría ganarse la simpatía de muchos, aunque sabían que no era una niña.

Dos guardias charlaban en la puerta, uno de pie y el otro sentado. Su conversación fue sobre Meng Liang.

"¿Por qué no dice nada?" Uno de ellos se frotó los brazos con el viento helado y escupió en la pared. "Nuestro jefe hará cualquier cosa para recuperar el dinero".

El otro hombre explicó: "Bueno, no puede. Algo le pasa en la garganta y los brazos, por lo que ni siquiera puede escribir. ¡Lo espeluznante es que el médico dijo que está perfectamente bien! Nuestro jefe estaba tan enojado con él antes ".

Solo habían atrapado al chico que perdió miles de plata; no pudieron encontrar a su amigo que se había llevado más de cuatro mil. La casa de juego había ganado dinero poco a poco, a veces con métodos inmundos. El jefe nunca había supuesto que alguien se llevaría todas sus ganancias después de años de su "trabajo diligente".

Habían interrogado a Meng Liang sobre dónde estaban Jiang Pengji y Nongqin, pero el muchacho del campamento simplemente no dijo una palabra. Habían pensado que estaba obstinado en no decirlo y lo golpearon con fuerza. Pero cuando lo vieron llorar y gemir y arrodillarse y hacer una reverencia tan fuerte como pudo, empezaron a creer que en realidad no podía hablar.

El guardia que habló primero dijo: "Pensé que estaba fingiendo".

El otro hombre puso los ojos en blanco. ¡Está demasiado débil para soportar incluso un poco de dolor! Poco después de que comenzamos a golpearlo, lloró como un cerdo al ser sacrificado y se arrodilló inmediatamente cuando le dijimos que lo hiciera. No tendrá la determinación de guardar silencio. ¡Deberías ver cómo abrazó las piernas de nuestro jefe y gimió como una niña! "

"¿No dijo que es de los Meng?"

Una vez más, el hombre puso los ojos en blanco. "Todos sabemos lo orgullosos que están los langjuns. ¡Los langjuns ordinarios no se arrodillarían y suplicarían como él, y mucho menos los de los Meng! "

"Así que este es definitivamente falso". Este guardia se perdió lo sucedido en el día debido a una siesta en casa.

De repente, su compañero sonrió y cubrió los hombros del guardia con su brazo. "Sin lugar a duda. ¿Ves su cara bonita? Creo que es más probable que sea de un burdel de hombres. Me pregunto qué pasará cuando el jefe nos diga que le demos una lección. ¡Je je!"

Eso fue lo que escuchó Meng Liang cuando se despertó, y apretó los dientes con furia.

"¿Qué hará el jefe con él?"

Meng Liang escuchó al otro guardia responder: "No lo retendremos aquí por mucho tiempo; eso solo desperdiciaría nuestra comida. Probablemente lo vendamos a Southern Mansion para devolver el dinero que ganó, y en unos años más tarde será liberado ".

Southern Mansion era un burdel masculino que frecuentaban bisexuales y gays.

Meng Liang casi se desmaya de nuevo. Su corazón ardía de indignación. Su boca se abrió, pero solo pudo producir sonidos roncos de "hm-hm"; era como si alguien hubiera borrado su capacidad de articulación.

Más irritado, golpeó el suelo con el codo. Una llama de odio parpadeaba en sus ojos. ¡Odiaba a la gente en la casa de juego solo menos que su odio por Liu Xi, la razón de toda la tortura por la que había pasado!

Durante el día, lo habían abofeteado para despertarlo e interrogado violentamente. Había intentado declarar su prestigioso nacimiento, pero no podía pronunciar palabras. Era como si hubiera nacido tonto. Peor aún, había perdido la fuerza desde los codos hasta los dedos, por lo que no podía escribir.

Los guardias impacientes y el jefe lo golpearon por eso.

El niño mimado no pudo soportar el dolor, y pronto suplicó a los seres inferiores en sus ojos. Luego hizo algo más humillante para complacerlos, que ahora no podía recordar sin sentir vergüenza.

La transmisión en vivo de la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora