Capítulo 53: Escoger sirvientes (I)

493 84 0
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Después de escuchar la respuesta de Jiang Pengji, el viejo ama de llaves tenía una sonrisa de alivio en su arrugada cara. Le había preocupado que su inexperto Langjun se pudriera.

Lo que más le preocupaba no era la posible pérdida material de la casa, que no sería nada para la familia, sino el impacto en la relación entre el maestro menor y el padre. Después de todo, la ama de llaves había sido parte de la vida de Second Langjun desde que era una bebé, y esperaba que el padre y el "hijo" pudieran establecer un vínculo íntimo.

Después de cambiarse a un conjunto sencillo de ropa, Jiang Pengji se subió a un carruaje y subió la cortina de vez en cuando para mirar afuera.

Pronto comenzó la transmisión en vivo y notó que 3.000 espectadores habían esperado mucho tiempo la transmisión.

Fue una pena que su transmisión no permitiera una audiencia mayor. 3.000 era la cuota para un host de nivel uno; Para expandir su audiencia, tendría que gastar una gran cantidad de puntos de popularidad para pasar al siguiente nivel. Pero estaba decidida a guardar sus puntos de popularidad para otros fines y no los usaría solo para pasar a un nivel superior.

Estaba jugando con su abanico de sándalo cuando levantó la vista y vio varios comentarios en la pantalla.

Ouhuang Saigao: "Estoy sorprendido. Vi al presentador justo cuando sospeché que el programa estaría en blanco durante todo el día ".

Nongfu Shanquan Youdianxuan: "¿Por qué tiembla la imagen?"

Baigui Yexing: "Obviamente ella está en un carrito, ¿de acuerdo?"

Yimi Yangguang: "Los carruajes solo estaban disponibles para los ricos durante ese tiempo. Parece que la familia del anfitrión es bastante rica. El carro es probablemente como un Maserati en nuestra dimensión, ¿eh?

El carruaje estaba bien equipado con un escritorio, útiles de escritura y refrigerios. También podría apoyarse en una mesa cuando se sintiera cansada o con sueño durante el largo viaje.

Pero la característica más singular del carro fue su diseño bastante avanzado que redujo las sacudidas en el viaje. Ella no había visto tal diseño antes, pero su efecto fue significativo.

Esto le recordó la pinza de pelo de mariposa que había encontrado en la habitación de la madrastra. Aparentemente, la primavera había sido añadida por la madre de Liu Lanting. Tenía perfecto sentido, por lo tanto, que también agregaría resortes a los vagones para minimizar los golpes y hacer que el viaje sea más cómodo.

Wojiu Bibi: "¡Anfitrión, sigues siendo tan guapo como siempre! ¡Te quiero!"

El público podía ver a Jiang Pengji con una larga túnica de seda verde bosque que tenía finos bordados de nubes maravillosas en sus mangas y cuello. Un pedazo de jade blanco estaba atado a su cintura. Ella abrió y cerró su abanico pausadamente, algunas veces golpeándose la palma de la mano.

Toudu Feiqiu: "¿Vas a la escuela familiar?"

Anfitrión V: "No. Echaron a un grupo de personas, así que necesito elegir nuevos sirvientes de la tienda de esclavos ".

¿Pero no fue eso el tráfico de personas?

Aunque los espectadores lo habían leído en novelas y entendieron que este tipo de comercio era completamente normal durante los tiempos antiguos, todavía se sentían extraños al verlo en un programa en vivo. Pero nadie iba a criticar a Jiang Pengji.

El cuerpo de Liu Lanting estaba tan débil que le dolía la espalda después de sentarse con las piernas dobladas. Cuando Jiang Pengji se apoyó contra la mesa, pensó en escribirle una carta a Liu She.

En poco tiempo, el ama de llaves se acercó al carro e informó en voz baja: "Segundo Langjun, hemos llegado".

Entre las muchas tiendas de esclavos aprobadas oficialmente, esta tienda era la más creíble cerca de su casa.

Jiang Pengji cerró su ventilador y miró la placa que colgaba sobre la entrada. "Difícilmente se puede decir que este es un lugar que comercializa humanos".

Cuando entró, le pareció interesante que el interior no se viera diferente a cualquier otro negocio.

Ella habló suavemente al ama de llaves. "El lugar es mucho más ordenado de lo que esperaba".

El anciano se enderezó y respondió seriamente: "Hay varios tipos de tiendas de esclavos. El que Langjun imaginó es probablemente el peor tipo que obtiene esclavos secuestrando u obligando a los hogares a vender a sus familiares. Nuestra familia nunca compraría esclavos de esos orígenes ".

Además, no se atrevería a llevar a Jiang Pengji a las malas tiendas, porque temía que los comerciantes se aprovecharan de su inocente maestro junior o le faltasen el respeto.

"Lo entiendo. Las tiendas con una aprobación oficial suelen ser más lujosas ", dijo Jiang Pengji mientras sonreía.

En general, las casas estimadas como las de Liu simplemente ordenan al ama de llaves que informe a la tienda sobre lo que necesitan. Solo los dueños de familias menos acomodadas visitaron la tienda ellos mismos. Por lo tanto, cuando el anciano encargado de la tienda escuchó que Liu Langjun había llegado, no pudo creer lo que oía.

Sus dudas desaparecieron cuando sus ojos vieron al ama de llaves y se acercó a ellos con una cálida bienvenida.

"¡Buenos días! ¿Puedo ayudarlo?"

El tendero era una vieja grande y robusta con mejillas gruesas. Llevaba una flor de seda carmesí en el pelo junto con varios adornos dorados brillantes. Uno podía sentir su ansia de alardear desde el momento en que apareció.

Por el contrario, el magro y alto ama de llaves a su lado parecía un palo de bambú. Levantó su ceja gris. "Hemos venido por negocios. ¡Ve a saludar a mi maestro!

Como gerente de todos los asuntos domésticos de Liu, el anciano conocía a todos los que estaban relacionados con su trabajo, incluido el tendero.

La sonrisa de la mujer se congeló por un segundo antes de ensancharse cuando se enfrentó a Jiang Pengji.

La familia Liu no era la familia más influyente en Hejian, pero su segunda rama familiar era inusualmente rica. Tenían varios negocios que iban desde un conocido taller de papel de bambú hasta algunas editoriales y librerías populares, y también poseían tiendas de vinos y comensales.

El comerciante se alegró mucho con la llegada de un cliente adinerado. Tras haber intercambiado esclavos durante años, se había encontrado con diferentes tipos de personas y sabía cómo aumentar las ventas a través de su aguda observación y tácticas persuasivas. Así fue como ella desarrolló su tienda.

Rápidamente formó un plan y condujo sumisamente a Jiang Pengji y al ama de llaves a los asientos de los invitados, que estaban unos pasos más arriba. Luego se arrodilló frente a ellos para mostrar su excesiva adulación.

Jiang Pengji una vez más abrió su abanico y le dijo al comerciante: "Estamos buscando niños o adolescentes entre las edades de diez y treinta. Deben estar saludables sin discapacidades, con antecedentes claros y sin antecedentes penales. Como estamos buscando guardias y sirvientes en los patios, podemos pagar más por aquellos que saben un poco de kungfu ".

La práctica común era elegir hombres adultos como guardias porque podrían proteger a los maestros después de un entrenamiento básico en artes marciales. Pero ella estaba reclutando su propia tropa, por lo que los hombres más jóvenes serían preferibles. Se volverían más leales con el paso del tiempo, y tenían un mayor potencial para mejorar su fuerza física.

La transmisión en vivo de la emperatrizOù les histoires vivent. Découvrez maintenant