Capítulo 22: Partida al amanecer (III)

731 126 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Wei Jingxian y las otras chicas entendieron la razón de la solicitud de Jiang Pengji.

Si sus familias hubieran encontrado a las chicas apáticas con su ropa en desorden, seguramente llegarían a conclusiones. Incluso si su castidad estuviera intacta, la gente seguiría cotilleando.

Jiang Pengji miró hacia el horizonte y de repente dijo: "Finalmente nos encontraron ..."

"Eh ... Lanting, ¿cómo puedes saberlo?" Con el cielo brillante, Feng Jin finalmente pudo ver cómo se veía Jiang Pengji.

Tenía que decir que tuvo suerte de poder ver a través de su disfraz.

Todavía se veía bastante delicada después de limpiar, atar su cabello y cambiarse a un nuevo conjunto de ropa, pero tenía una mirada refinada, aunque enfermiza y juvenil.

"El pájaro de allá parece alarmado ... Y se está abriendo camino hacia nosotros. Podría pertenecer a uno de los grupos de búsqueda.

Aunque Jiang Pengji respondió con convicción, todavía se sentía un poco apagada.

Si fuera su antiguo yo, habría podido ver incluso a las personas moviéndose en la distancia. Y si tuviera herramientas, habría podido ver aún más lejos. Lamentablemente, el cuerpo de Liu Lanting no era como el de ella, por lo que solo podía ver el pájaro de búsqueda.

"Entonces ... ¿mis guardias y yo deberíamos escondernos?" Preguntó Feng Jin después de pensar cuidadosamente.

Eran un grupo de siete hombres. Incluso si Jiang Pengji era un "hombre" y se había quedado afuera para proteger, Feng Jin y el resto eran extraños. Si alguien lo señalara, la reputación de las chicas se arruinaría.

Jiang Pengji lo pensó un poco antes de asentir. "No había pensado en eso. Lamento molestarlo.

Su estado de ánimo se agrió al pensar en lo extraño de esta época.

"¿De donde eres?"

Después de que Feng Jin y su grupo se escondieron, Jiang Pengji apareció ante el grupo de búsqueda y los interrogó.

La fiesta estaba cansada y hambrienta después de una noche de búsqueda. Un hombre regordete de mediana edad era el líder del partido. Se limpió el sudor de la frente e hizo todo lo posible por reconocerla.

"Usted está...? ¡Liu Langjun!

Todos sabían que el segundo hijo de la familia Liu, Liu Lanting, estaba con las chicas desaparecidas.

Miró en estado de shock al chico que tenía delante. ¿No era este el joven maestro de la familia Liu que había desaparecido durante un día y una noche?

"Soy el sirviente jefe de los Wei ..." respondió el hombre regordete mientras se limpiaba la frente. Sus ojos estaban rojos por la fatiga. Finalmente había encontrado a una de las personas desaparecidas y estaba a punto de llorar de alivio. "Nuestra joven amante y tú fueron capturados por bandidos ... Langjun ..."

El sirviente jefe de los Wei estaba tan emocionado que casi agarró las manos de Jiang Pengji ...

"Oh, es la familia de Jing'er. No te preocupes, ella está bien. Jiang Pengji sonrió.

"Esto, esto ... Langjun ... Por favor, no hagas caso a la situación ..." El sirviente jefe no parecía creerle.

"Ven conmigo. Jing'er y el resto están a salvo, aunque un poco sorprendidos por los acontecimientos. Tendrán que descansar unos días una vez que regresemos.

Jiang Pengji miró a la cansada partida de búsqueda y contuvo la lengua. Estuvo tentada de insultarlos.

El sirviente jefe de los Wei debe saber sobre el compromiso de Liu Lanting y Wei Jingxian, y así poder reconocer a Liu Lanting de inmediato. La situación le pareció extraña a Jiang Pengji ...

"Tenía miedo de que no pudieras encontrarnos, así que quemé un día entero de fuego. Acabo de ver el pájaro de búsqueda y pensé que vendrías.

A pesar de que habían gastado tanto esfuerzo buscándolos, era difícil decir que tuvieron éxito porque les había llevado toda una noche y un día.

"Jing'er y las chicas de las otras familias están en esa casa ... Por favor envíen a las sirvientas".

Jiang Pengji parecía indiferente cuando entró en la aldea de los bandidos, pero el sirviente principal casi se cae de la conmoción.

Jiang Pengji había solicitado la ayuda de los guardias de Feng Jin para arrastrar los cuerpos de los bandidos a la intemperie con el fin de causar un impacto. Los habían apilado al azar para crear un efecto dramático.

"Liu, Liu Langjun ... Esto, esto ... todo ..."

El criado principal se derrumbó por el susto y quedó sin palabras. Dirigió su espantosa mirada al tranquilo Liu Lanting.

¿Era posible que ... la amante mayor de su familia estuviera realmente muerta y el Liu Langjun antes que él fuera en realidad un fantasma? ¿Quizás se habían convertido en espíritus vengativos durante la noche y mataron a todos los bandidos?

"Esos bandidos obtuvieron lo que merecían".

Jiang Pengji no se dio la vuelta al principio, pero lo hizo después de notar que los pasos detrás de ella se habían detenido. "¿Qué pasa con la expresión?"

El criado principal comenzó a gritar en el suelo. "Liu Langjun ... Has muerto una muerte injusta ..."

Jiang Pengi pensó: "... Realmente no entiendo cómo funcionan los cerebros en los viejos tiempos ..."

Sistema: "Fueron engañados y sacaron conclusiones en su susto".

Nadie tenía un rayo de esperanza para las chicas secuestradas. Incluso si el grupo de búsqueda pudiera encontrarlos, todos esperaban que las chicas ya estuvieran muertas. Algunas de las familias incluso habían comenzado a prepararse para los funerales.

Pero ahora el grupo de búsqueda encontró a Jiang Pengji ileso, y la guarida de los bandidos estaba llena de cadáveres. ¿A quién no le sorprendería este descubrimiento?

Wei Jingxian escuchó la voz familiar de su sirvienta principal desde la cabaña y lloró de alivio. "Es mi sirviente principal. Finalmente nos han encontrado.

"Hmph. Un grupo de personas inútiles. Si el hermano Lanting no hubiera pasado la noche atendiendo el fuego, ¿cuándo nos habrían encontrado? Shangguan Wan hizo un puchero enojado. "Probablemente cuando estemos muertos ..."

"¿De qué estás hablando? ¿Y quién te enseñó a ser tan grosero? Wei Jingxian dijo. "Es desfavorable".

Después de un tiempo, los grupos de búsqueda de las otras familias finalmente los encontraron. Después de ver la pila de bandidos muertos, todos reaccionaron de la misma manera.

Aunque el sol estaba alto en el cielo y estaban vestidos abrigados, todavía sentían un inexplicable escalofrío en los huesos.

Jiang Pengji había esperado medio día a que todas las demás familias los encontraran. Incluso el gobernador del condado de Hejian se había dirigido hacia ellos, pero la familia de Liu Lanting no vino ... Eso era extraño.

"Esto ... ¿No van a ser ejecutados todos estos bandidos?"

El gobernador se secó el sudor y jadeó de su viaje. Cuando vio los cuerpos, se estremeció involuntariamente. Si no fuera por la persona que lo sostenía, se habría derrumbado por la conmoción y el agotamiento.

Jiang Pengji juntó las manos para saludar y respondió: "Cuando nos secuestraron ayer, pensé en formas de escapar. Luego instigé una pelea entre los bandidos. Mientras estaban distraídos, los maté para proteger a las chicas ".

Al principio, el gobernador tenía dudas cuando Jiang Pengji dijo que había matado a todos esos bandidos, pero luego comenzó a sentirse asustado. Él frunció el ceño antes de llamarla más cerca.

"Comienza desde el principio."

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now