Capítulo 57: Xu Xiaoyu (I)

450 80 1
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"Langjun, mi otro nombre es Xiaoyu", respondió el adolescente. Miró hacia abajo para ocultar la ira y el odio en sus ojos.

Jiang Pengji preguntó sarcásticamente: "Xiaoyu, ¿años de estudio te han vuelto tonto? Sé que querías vengarte de tu madre, pero deberías haber calculado el riesgo. Tu enemigo sigue vivo y fuiste arrestado por asesinar a un sirviente. ¡Me estoy arrepintiendo de haber comprado un tonto!

Toudu Feiqiu: "Jajaja, pero hace un minuto dijiste que era una ganga".

Feiqiu Qiyu Huanying Nin: "Te diré qué, sin embargo. Los viajeros del tiempo suelen encontrar tesoros en las tiendas de esclavos. Xu Ke puede ser uno, ¿eh? Tan tonto como es, podría ser un amor ... ¡Quizás se convierta en tu esposo en este mundo!

Nongfu Shanquan Youdianxuan: "¿Por qué no tu esposa?"

Jiang Pengji se apartó del chico que había levantado bruscamente la cabeza. Hizo un gesto al ama de llaves para que lo agregara como su selección.

Después de otra ronda de selección estricta, eligió a otras seis personas, incluida Xu Ke. En total, ella eligió a 20 hombres jóvenes.

"¿Has anotado todos sus nombres?" le preguntó al ama de llaves. "Primero los instalaremos en una de nuestras granjas y luego haremos más arreglos después de entrenarlos".

"Sí, mi Langjun". El viejo se mostró reacio, pero no mostró sus sentimientos en su rostro arrugado. Además, el Maestro Liu le había ordenado que dejara que el Langjun determinara todo por hoy. Todo lo que pudo hacer fue cumplir.

"¡Oh! Necesitamos dos mujeres adultas más que sean lo suficientemente fuertes como para cocinar para todos los sirvientes ". Jiang Pengji dio unos pasos y luego le dijo al comerciante: "Prefiero personas diligentes que puedan guardar secretos. Puedes saltarte a los astutos.

Esto dejó perplejo al ama de llaves. El Lius tenía suficientes sirvientas para satisfacer sus necesidades en su hogar, que no era particularmente espacioso. ¿Por qué querría dos mujeres más fuertes?

Vender 22 esclavos fue un gran negocio para la tienda. Los hombres cuestan más que las mujeres, y los hombres adultos son los más caros. Las dos mujeres costarían entre ocho y nueve pesos de plata cada una.

La tienda era oficial, por lo que Jiang Pengji solo tuvo que informar a la oficina de asuntos locales sobre su compra. Pero eso no llevaría mucho tiempo.

Jiang Pengji obtuvo los contratos de los esclavos después de hacer su pago y luego le quitó el contrato a Xu Xiaoyu.

"Diles a los de la granja que lo vigilen de cerca. No dejes que se escape. Ella guardó la sábana en un lugar seguro y agregó: "Infórmame de inmediato si lo atrapas por la noche. Conoces el castigo por dejarlo escapar.

Comprar esclavos era solo una de sus tareas. Liu Ella también estaba probando su habilidad para establecer y entrenar a los esclavos. Además, quería controlar sus hábitos de gasto. Para asignar los recursos adecuadamente, necesitaba aprender dónde comprar equipos y cuánto debería costar todo.

"Esto es similar a lo que Liu me hizo hacer antes". Ella se sentó en el carruaje. Había papel y un cepillo en el escritorio. Abrió el folleto del ama de llaves y anotó los detalles de todos los sirvientes, incluidos sus nombres, antecedentes y precios.

El público se rió de la escena, que era un caso raro de que el presentador tuviera problemas.

"Pueden entrenar en la vasta tierra y cultivar para su comida. Un sistema autosuficiente puede ayudar a llegar a fin de mes. Además, tenemos que pagar por su ropa y equipo cada trimestre. Debería haber recompensas y castigos para alentarlos a entrenar activamente por su cuenta ". Pensó en estas medidas y luego las anotó en las hojas de bambú.

Por fin, estaba contenta con el papel que ahora estaba lleno de personajes.

Su siguiente tarea fue averiguar cuánto cuestan generalmente las cosas para poder minimizar sus gastos.

Luego, ella necesitaría implementar un programa de entrenamiento para transformar esos tímidos corderos en leones rugientes. Su fuerza física era actualmente terrible según sus estándares anteriores. Muchos de los métodos de entrenamiento populares que ella había usado en su época no funcionarían para estos niños. Incluso después de hacer ajustes, el entrenamiento básico seguiría siendo una pesadilla para los niños.

Con la emoción parpadeando en sus ojos, Jiang Pengji se lamió los labios. Los desafíos siempre hervían su sangre y la animaban. "No puedo esperar para comenzar!"

Toudu Feiqiu: "¿Por qué tengo un sentimiento ominoso? La temperatura bajó en el momento en que sonrió.

Yimi Yangguang: "No estás solo, hombre. ¡Estoy temblando de frío!

Jiang Pengji reprimió sus emociones después de ver los comentarios. Las personas simples a menudo tenían intuiciones fuertes.

Todavía no era mediados de marzo, así que la noche aún llegaba temprano. Hubo menos entretenimiento en la antigüedad, por lo que los pobres a menudo cenaron al anochecer y se acostaron poco después. Sin embargo, los ricos encendían velas para leer o miraban óperas tradicionales hasta la hora de comer.

El ama de llaves instó a Jiang Pengji a regresar a casa para cenar. La familia solo cenó por separado cuando el Maestro Liu no estaba en casa. Ahora que el maestro había vuelto, la familia comería juntos.

Cuando entró en la sala de estar, se sorprendió al ver a Madame Hu sentada al lado izquierdo de Liu She. La madrastra estaba demasiado enferma para unirse.

Jiang Pengji rápidamente saludó a su padre y asintió con la cabeza a Madame Hu. Entonces los sirvientes comenzaron a traer los platos a la mesa.

"¿Mi hermano y mi hermana están cenando en sus habitaciones?" Jiang Pengji preguntó mientras los sirvientes se preparaban.

Era importante permanecer en silencio mientras comía. Aunque esta familia era menos estricta que otras, aún necesitaba observar los modales básicos y hablar antes o después de la comida.

Madame Hu bajó la mirada y observó los patrones en su vestido. Liu frunció el ceño sin responder.

Al final, fue Madame Hu quien rompió el silencio. Ella sonrió. "Tercer Langjun se lastimó la cabeza, por lo que está teniendo una comida separada que se ha preparado de acuerdo con las instrucciones del médico. Dijo que evitaría una cicatriz. En cuanto a tu hermana, es demasiado pequeña y tímida para cenar con nosotros. El Maestro siempre es severo con ella. No queremos hacerla llorar, ¿verdad?

La transmisión en vivo de la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora