Capítulo 190: Gente de los Meng (IV)

238 48 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"¿Que pasó?"

Después del desayuno, Jiang Pengji se sentó quieto en meditación por un tiempo. Una vez que terminó, comenzó a transmitir y saludó a la audiencia como solía hacer.

De camino al estudio, vio a dos sirvientas de mediana edad susurrando junto a una rocalla. Una de ellas tenía lágrimas en las mejillas y aparentemente estaba frustrada.

Los cinco sentidos de Jiang Pengji eran realmente excepcionales, lo que a veces le traía problemas. Para hacer frente al inconveniente, Jiang Pengji siempre optaba por reprimir sus cinco sentidos a un nivel que aún era más alto que el de una persona común.

Desde lejos, solo podía escuchar algunas palabras fragmentadas como "puerta del condado", "muerte" y "herido".

Cuando los sirvientes vieron que se acercaba alguien, parecieron aterrorizados. Se suponía que debían estar trabajando, así que ¿no deberían entrar en pánico si los sorprendían eludiendo? Había reglas específicas en la Mansión Liu. Después de que el jefe del condado Liu regresó, fue aún más estricto con los sirvientes. Eludir fue uno de los que tuvo graves consecuencias.

"¡No te pongas tan nervioso! Dime, ¿qué pasó en la puerta del condado? Jiang Pengji miró a la mujer de mediana edad que estaba tan enrojecida por el llanto. "No soy el tipo de persona que no se preocupa por los sentimientos de la gente. Si tiene una razón para eludir, no culparé a ninguno de ustedes ".

La mujer de mediana edad se apresuró a agarrar sus mangas y dijo dolorosamente: "Esta mañana, mis padres vinieron aquí juntos. No esperaban que un grupo de hombres fornidos a caballo que se llamaban a sí mismos la gente de los Meng de la prefectura de Cang matara a gente común en la puerta del condado. Para proteger a mi madre, a mi padre le rompieron una pierna al ser pisoteado bajo la pezuña de un caballo ... "

Jiang Pengji de repente se puso serio. La audiencia en la sala de transmisión en vivo expresó su sorpresa una tras otra.

Mingyue Tianya: "Dios, ¿escuché eso mal?"

Armstrong: "Todas las cosas que sucedieron alrededor del transmisor recientemente parecen ser relevantes para los Mengs".

Yiye Chengzhou: "Los Meng han ido demasiado lejos. Rompiendo la puerta del condado ... ¿Se han vuelto locos?

"Dado que tu padre resultó herido, supongo que te preocupas mucho por él y no puedes concentrarte en tu trabajo. Obtenga un salario extra por este mes y compre algo de comida o medicina de alto valor nutritivo. Tu padre es mayor; no puede recuperarse tan rápido como las personas más jóvenes ".

La sirvienta de repente se echó a llorar y luego expresó su agradecimiento a Jiang Pengji.

Después de que el sirviente se fue, Jiang Pengji miró al otro difusor de noticias con mucha frialdad en sus ojos.

"Ven aca. Dime lo que pasó en la puerta del condado esta mañana y hazlo más detallado ". Jiang Pengji ya había esperado que vinieran los sirvientes de Meng Liang a cargo de su seguridad, pero nunca había esperado que vendrían tan rápido, y de una manera tan arrogante. Incluso hirieron - y mataron - a gente común.

La mujer que vino a dar la noticia era una sirvienta de la Mansión Liu, pero no vivía allí. Normalmente, trabajaba en un lugar relativamente remoto del patio exterior. Sin mucho trabajo por hacer, tuvo algo de tiempo para difundir el chisme cuando todo estuvo hecho. Ella era considerada la difusora de chismes de la Mansión Liu.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now