Capítulo 66: Estoy impresionado, mi anfitrión (I)

421 74 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Wuma Jun no quería ofender a ninguna de las partes y decidió permanecer neutral. Feng Jin, por otro lado, estaba furioso.

Zheng Langjun tomó un kiwi de la mesa de comida.

Los ojos de Xu Ke se abrieron por la sorpresa. No había esperado que las cosas salieran de esta manera.

La gentil expresión de Feng Jin se volvió fría. "Hay mujeres aquí. Si disparas mal tu flecha, ¿no agitarías a sus familias?

"Los ritos, la música, el tiro con arco, el carruaje, la lectura y la escritura, y la aritmética son las seis artes que un noble debe conocer. Los principios, la moral, las regulaciones y el servicio al país son los elementos esenciales de un noble. Todos los Langjun aquí tuvieron que aprender todo esto desde una edad temprana. ¿Crees que ni siquiera podría controlar un pequeño arco?

Él sonrió. No era viejo, pero tenía una sonrisa siniestra.

Feng Jin pensó en la deducción de Jiang Pengji sobre este Langjun, y no pudo evitar admirar su comprensión del personaje de Zheng Langjun.

Respiró hondo y volvió su expresión a su gentileza habitual. Él dijo: "Langjun, ¿has olvidado que este es el chico de la página de Lanting? Pertenece al Lius. ¿Cómo podrías sobrepasar tu límite castigando a su sirviente? Esto es poco caballeroso. Por favor, piensa tres veces.

Liu Lanting podría matar a toda una guarida de bandidos; ¿Cómo sería una familia benévola?

Feng Jin no solo estaba protegiendo a Xu Ke. También estaba tratando de evitar que ocurrieran peleas. No entendía por qué alguien elegiría este momento en particular para ofender a Liu Lanting. ¿No sabían que su padre era el oficial de exámenes ese año? Una palabra de él decidiría el destino de futuros eruditos.

Zheng Langjun dio un hmph frío. "Si algo le sucede a este humilde sirviente, compraré ocho o diez sirvientes para Liu Lanting. Saque el arco y las flechas ... De todos modos, Liu Lanting proviene de una familia literaria estricta, por lo que no exigirían nada por el bien de un humilde servidor ... "

Xu Ke parecía indignado, pero ahora sus manos temblaban de rabia.

Este grupo de parásitos solo sabía cómo disfrutar de todos los privilegios de la vida sin hacer un gran esfuerzo ... Todavía eran jóvenes, pero eran despiadados.

"El límite es de 50 pasos. Haz que se pare correctamente. Recuerda no temblar, o podría fallar. Zheng Langjun sonaba inmensamente complacido.

Había varios guardias protegiendo la asamblea, y un paño blanco cubría el exterior para protegerlo del viento y también para evitar que los extraños fisgonearan.

Wei Jingxian se preguntó qué estaba pasando al lado, por lo que convocó a una criada para que revisara las cosas. Entonces descubrió lo que estaba sucediendo.

Wan Xiu'er estaba sentado a su lado y ella frunció el ceño. Ella preguntó: "¿No debería ser hoy sobre poesía y obras? ¿Por qué ha resultado así?

Una chica noble que desconocía la verdad soltó una carcajada. Ella dijo: "Escuché que Zheng Langjun ha estado interesado en Jingxian por un tiempo. Probablemente esté celoso.

Wei Jingxian normalmente habría mirado a quien estaba creando tal alboroto. Sin embargo, su mente estaba divagando, y Wan Xiu'er necesitó unos pocos empujones para recuperarse.

"Incluso si está celoso, no debería humillar públicamente a alguien", dijo Wan Xiu'er, expresando sin rodeos su disgusto.

Debería haber dejado solo al chico de la página después de haberlo perdido en poesía. En cambio, se había enfurecido y ahora estaba usando al chico de la página como una salida para desahogar su ira. Fue una desgracia.

Wan Xiu'er convocó a su criada y le ordenó en silencio que hiciera que Liu Lanting lo arreglara.

Wei Jingxian le lanzó a Wan Xiu'er una mirada de alivio. Esta asamblea se sintió extraña, y Wan Xiu'er no pudo evitar fruncir el ceño.

Al otro lado de la asamblea, Jiang Pengji seguía paseando a su caballo.

"¿Eh?"

"¿Que esta mal ahora?" Jiang Pengji levantó los ojos. Este pequeño mocoso todavía quiere montar? Sus zuecos de madera se desgastaban por las piedras debajo de sus pies.

"Hermano Lanting, alguien está corriendo y saludándome", dijo Shangguan Wan con duda en su voz.

"¿Ola?" Jiang Pengji frunció el ceño. El desagrado la atravesó antes de que ella dijera: "Déjame ver".

Jiang Pengji convocó un poco de energía y saltó ligeramente sobre el lomo del caballo. Shangguan Wan lanzó un grito de sorpresa.

"Sostén las riendas", dijo Jiang Pengji cuando el caballo blanco de repente levantó los cascos y corrió. En el momento en que el caballo se detuvo perfectamente frente a la criada, ella preguntó: "¿Qué pasa?"

La doncella se inclinó saludando. Ella dijo: "Mi amante me envió a decirle a Langjun que se apurara a regresar".

"Sin ton ni son ... Quién sabe lo que pasó ..." murmuró Jiang Pengji.

Shangguan Wan dejó escapar un grito y luego señaló el lugar vacío en la asamblea. Ella dijo: "¡Hermano Lanting, allí! ¿Por qué el tiro con arco apunta ... parece una persona?

¿Objetivo de tiro al arco? ¿Persona?

Jiang Pengji frunció el ceño y miró hacia donde señalaba Shangguan Wan.

Shangguan Wan le dio la espalda, por lo que no vio la expresión ominosa en el rostro de Jiang Pengji.

"Hermano Lanting?" ella preguntó cuando no escuchó una respuesta.

Después de un buen rato, Jiang Pengji dijo: "Shangguan Wan, ¿quieres probar el tiro con arco?" Su voz era suave y tenía un toque de maldad.

Jiang Pengji sonrió, y la ira brilló en sus ojos. ¿Entonces han decidido venir a llamar?

Sin esperar una respuesta, Jiang Pengji retiró el arco y una flecha de la espalda del caballo.

¡Agárrate a las riendas! dijo ella, apretando sus piernas alrededor del vientre del caballo.

El caballo se levantó y galopó hacia el pabellón mientras Jiang Pengji dibujaba tranquilamente la flecha. El arco estaba tan tenso que los extremos casi se tocaban.

El arco necesitaba una piedra de peso de tiro; solo unos pocos hombres adultos habrían sido capaces de dibujarlo. Una piedra equivalía a unos cincuenta kilogramos, por lo que era imposible que un niño de doce años pudiera usar el arco.

De vuelta en la asamblea, Xu Ke se tragó su ira y colocó el kiwi sobre su cabeza.

Se alejó 50 pasos de Zheng Langjun, quien seguía sonriendo.

Zheng Langjun tomó un arco y una flecha de su sirviente. Consideró el peso del arco y se dio cuenta con deleite de que era su arco de entrenamiento habitual. Para dibujarlo completamente, solo necesitaría alrededor de media piedra de peso de dibujo.

Cuando Feng Jin notó que Zheng Langjun estaba apuntando al corazón de Xu Ke, se puso furioso. Dio un paso adelante y agarró la mano que sostenía la flecha. En ese momento, una flecha atravesó el aire y su onda de choque picó las mejillas de Feng Jin.

Llegó a la velocidad del rayo y disparó el accesorio para el cabello de Zheng Langjun, haciendo que su cabello cayera libremente a su alrededor.

Sonó un fuerte golpe.

La mitad de la flecha estaba incrustada en un peral, y la otra mitad tembló por un buen rato antes de detenerse.

"¡Quién te dio permiso para tocar a mi sirviente!"

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now