Capítulo 61: Encuentro por el río Wan (I)

477 68 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

La vida en la antigüedad era tediosa. Si Liu no hubiera dado sus tareas para completar, Jiang Pengji se habría aburrido hasta la muerte. Extrañaba sus viejos tiempos emocionantes.

El sistema estaba decepcionado. "Pensé que aprenderías tus habilidades del mundo anterior y te convertirías en una máquina de combate".

Jiang Pengji explicó su razonamiento. "Este cuerpo es demasiado débil para ese tipo de entrenamiento. Además, no quiero causar sospechas. Tengo un plan para el momento adecuado, pero ese no es el momento ".

No olvidó lo que había sucedido en la aldea de bandidos, y no se permitiría volver a sentir esa misma debilidad. Aún así, entendió que no importaba cuánto lo intentara, sus métodos de entrenamiento no funcionarían en este cuerpo. En el mejor de los casos, solo podía esperar aumentar ligeramente su poder de combate. Así que no estaba motivada para esforzarse por tan poca recompensa. Ella preferiría ir a lo seguro.

"No creo que haya muchos que puedan ser mi pareja ahora. ¿Me equivoco?"

Otros pensaban en ella como un niño delgado y frágil. Después de todo, dada su talla, ¿qué tan poderosa podría ser? No sabían la verdad: era más fuerte que la mayoría de los hombres adultos. Y con su amplia experiencia de lucha, ella era nada menos que una máquina de matar en forma humana.

Sus habilidades eran suficientes para protegerse por ahora. En cuanto a los otros asuntos, ella tenía otro plan.

El sistema gruñó. "¡Es muy aburrido tener un anfitrión como tú! ¡No hay nada que yo pueda hacer!

Como Court Intrigue Stream, quería transmitir en vivo hermosas mujeres conspirando unas contra otras. Pero, ¿qué estaba haciendo Jiang Pengji?

"Eres bastante inútil, ¿de acuerdo?" el anfitrión replicó con dureza, manteniendo una sonrisa en su rostro.

El sistema alargó cada sílaba de su respuesta. "Quiero llorar..."

"..."

Para otros, parecía que Jiang Pengji simplemente estaba leyendo en el pasillo. Pero sus ojos brillaban con picardía.

Aturdido por la escena, Xu Ke, que estaba de pie cerca de ella, desvió la mirada. A veces encontraba a Langjun tan bonita como una niña.

Aun así, no sospechaba que ella realmente fuera una joven dama. Ella era demasiado astuta, arrogante e impactante.

Aunque Xu Ke todavía no estaba dispuesto a ser su sirviente, no se atrevió a hacerle saber. No temía a Jiang Pengji, pero temía a su padre. Incluso después de tres días, todavía tenía pesadillas sobre esos ojos fríos como serpientes. El recuerdo envió escalofríos por todo su cuerpo.

Por supuesto, no sabía lo ignorante que era en realidad.

Liu Ella podría sufrir tortura mental, pero Jiang Pengji podría atormentar a alguien hasta que suplicara por la muerte.

"Impuestos, ¿qué pasa?" Jiang Pengji se volvió hacia el asistente de la esquina.

El asistente le entregó a Jiang Pengji una tarjeta de invitación de olor dulce que tenía flores.

¿Una reunión organizada por los Weis? Había dos cartas; uno era formal y el otro estaba escrito en caracteres suaves y elegantes. La segunda tarjeta había sido escrita a mano por Wei Jingxian.

"No estoy interesado." Jiang Pengji podía pelear o cazar, pero no podía componer poesía. Amaba la ciencia, especialmente la mecánica, pero no sabía nada de literatura. "Golpéame o cállate" era su lema.

Liu Lanting no había sido mucho mejor. Sus obras a menudo habían sido criticadas por su maestra como poco originales.

Taxue no esperaba que Jiang Pengji rechazara la invitación, y no pudo responder por un momento.

Xunmei también estaba confundido. "Langjun, la invitación fue escrita por la joven dama Wei. Podría ser ofensivo si lo rechazas ...

Causaría vergüenza para su "futura esposa".

Jiang Pengji, sabiendo lo que sus asistentes querían decir, suspiró mientras miraba al cielo. Era un día despejado, adecuado para actividades al aire libre.

Xu Ke no entendió y murmuró en voz baja. "¿Por qué no nos informaron sobre esto unos días antes? Esta es una reunión, no un desafío para un enemigo ".

Las invitaciones generalmente se entregan dos o tres días antes de este tipo de eventos para que los invitados tengan tiempo suficiente para prepararse. Sin embargo, la tarjeta decía que el evento se realizaría más tarde ese día en la tarde.

A Jiang Pengji no le importó mucho. "Los hombres nunca podemos comprender los pensamientos de las damas. Solo tratamos de aceptar lo que hacen ".

Había ofendido a la mayoría de las damas nobles durante el secuestro. Podrían tratar de aprovechar cualquier oportunidad para avergonzarla.

Xu Ke estaba sin palabras. ¿Por qué los Langjun dijeron eso?

Jiang Pengji jugó con su abanico y les pidió a los asistentes que prepararan ropa adecuada para la reunión. Después de arreglarse el cabello y lavarse la cara, estaba lista para partir.

"Es mejor dormir en este tipo de clima", dijo a la audiencia. "'Siente sueño en la primavera y cansado en el otoño. Tome una siesta en verano y duerma durante el invierno de tres meses. Dormir es la mejor actividad durante todo el año. Es una tontería por mi parte perder el tiempo en poesía.

Ella siempre parecía ser perezosa. Por el momento, sin embargo, sus rasgos suaves la hacían parecer una pintura de una hermosa niña descansando en la primavera.

El lugar estaba en la orilla del río Wan fuera de la ciudad, que no estaba muy lejos. Su carro podría llegar al destino en aproximadamente una hora a su ritmo normal.

Además del conductor, trajo solo un asistente y Xu Ke, cuyo conocimiento de la literatura tampoco era sobresaliente. Pero había una razón para su compañía. Liu Parecía prestar más atención al joven sirviente. La forma en que probó su competencia demostró que Xu Ke era más que un sirviente ordinario para él; Era más como un alumno.

Tal sugerencia se consideraría increíble en esta época. Era imposible para un maestro poner tanta confianza e importancia en un esclavo criminal que tenía un tatuaje en la cara, sin importar cuán talentoso fuera. En general, el estado social de un esclavo criminal era más bajo que incluso el de una persona común.

Aún así, cuando Jiang Pengji consideró a Liu She la mente extraordinariamente abierta, supo que no era imposible.

Incluso aparte de la actitud de Liu She hacia el sirviente, Jiang Pengji se sintió atraído por Xu Ke después de observarlo durante días. Pero ciertamente no había nada romántico en su atracción. Simplemente creía que el adolescente podría ser educado para convertirse en un asistente útil.

Poseía las cualidades ideales para manejar los asuntos internos. Era inteligente y podía idear métodos para hacer frente a los problemas de inmediato. Si lo hubiera conocido en su vida anterior, lo habría reclutado para ser su asistente, y él habría sido responsable de los montones de papeleo. Su situación en estos tiempos antiguos, sin embargo, era mucho peor.

Dado que el chico podía ser apresurado de vez en cuando, Jiang Pengji intentaría cambiar su temperamento primero. Si él demostraba que podía ser útil, ella continuaría entrenándolo. Si no, ella necesitaría hacer otros arreglos para él.

Los cuatro llegaron a su destino durante su contemplación. Una gran tripulación de sirvientes alertas se estaba reuniendo cerca de los carruajes de los invitados.

"Una vez mordido dos veces tímido. Parece que el incidente ha proyectado su sombra sobre las familias ".

Jiang Pengji descendió del carruaje y caminó hacia la gente. Sus sandalias de madera golpeadas contra el suelo de guijarros.

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now