Capítulo 114: Qué sorpresa (II)

334 61 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Había un dicho chino que decía que si uno deambulaba mucho por la noche, naturalmente se encontraría con fantasmas. Meng Liang había engañado tanto que, naturalmente, dejó rastros de sus actos.

Fue una pena que, a pesar de que la familia Meng era un gran nombre en la prefectura de Cang, reprimieran su propio sufrimiento. Cualquiera que se atreviera a levantarse contra ellos era derrotado, sus familias destrozadas y tenían que soportar el peso de la humillación.

Con las formas sobreprotectoras de la familia y Meng Liang solo recibiendo varios sermones por mala conducta, fue fácil para él extraviarse.

"... Ese día, un oficial militar llevó a su esposa e hija a la residencia Meng para celebrar el cumpleaños del viejo maestro. Meng Liang deseaba a las hermosas mujeres e intentó por todos los medios conseguirlas. No eran mujeres ordinarias, por lo que vieron a través de sus planes. Les guardaba rencor y usó el nombre de su padre para sacar al oficial de la ciudad con el pretexto de un asunto oficial. Luego, junto con sus compinches, entraron a la residencia del oficial para violar a esas mujeres ".

La esposa del oficial todavía estaba viva, pero había perdido la cabeza cuando su hija falleció por la terrible experiencia.

El oficial recibió noticias de la muerte de su esposa e hija cuando regresó tres días después.

La familia Meng mantuvo los hechos en secreto y se ocupó de los cuerpos por su cuenta. Meng Liang se mantuvo en la residencia hasta que todo se derrumbó, luego se le permitió salir nuevamente.

El oficial se enteró de todo al final. Prendió fuego a su oficina y dirigió un ataque contra los Mengs. Sin embargo, su gente no era rival para el ejército privado de los Meng, y fue rápidamente derrotado. Luego huyó a las montañas y no se le había vuelto a ver desde entonces.

Sin embargo, el problema aún estaba lejos de terminar.

"Meng Liang puede ser la causa de esto, pero los Meng siempre habían reprimido al público y estafaron a los comerciantes. La gente de la prefectura de Cang y el condado de Meng no estaba contenta con esa familia. La familia de Meng Liang lo protege y decidieron enviarlo fuera del condado de Meng. Su plan era que él se escondiera en la capital hasta que todo se derrumbara. La familia culpa a esos amigos suyos y dice que fueron ellos los que llevaron a su hijo por mal camino. Pero esos amigos suyos habían seguido a Meng Liang fuera de la prefectura ... "

"Qué ridículo ..." Feng Jin se quedó sin habla por lo que escuchó.

Siempre había pensado que sabía bastante sobre el funcionamiento interno de las familias antiguas prominentes, pero Meng Liang ayudó a arrojar más luz sobre cómo funcionaban realmente las familias antiguas.

"Los Meng son leales y honestos, por supuesto que no son tan estrictos como los de su antiguo maestro, ¡pero no tendrían tanta inmundicia como su hijo!" Wei Yuan estaba furioso.

Cuando pensaba en su hija, sentía ganas de vomitar sangre.

"Meng Liang puede ser un bastardo, pero aún valora su vida y es astuto. Para asegurarse de que nadie pueda revelar su identidad, se aseguró de que estas personas suyas tuvieran el menor contacto posible. De esa forma, no sabrán el escondite del otro ... "

Es decir, aunque hubieran capturado a dos personas, era imposible aprehenderlos a todos.

"Pero ... Esto también tiene sus ventajas ..." Jiang Pengji sonrió de repente.

Wei Yuan la miró. ¿Cómo podría haber ventajas en tal situación?

Qiguan Rang de repente pensó en algo y sus ojos brillaron. "En efecto."

Cuanto mejor era su escondite, más fácil era acabar con su vida. Para entonces, los Meng no pudieron averiguar quién lo mató.

El condado de Hejian era muy diferente del condado de Meng. Estaba rodeado de densos bosques y montañas. No era raro que las personas perdieran la vida a manos de las bestias salvajes.

Feng Jin entendió el pensamiento de Jiang Pengji y Qiguan Rang. Sin embargo, cuando abrió la boca para hablar, se detuvo rápidamente y se guardó su opinión. No estaba cerca de ninguno de los dos hombres presentes y fue de mala educación expresar opiniones críticas. Mientras Jiang Pengji expresara su punto de vista, era suficiente.

Siento molestarlo esta noche, señor. Regresaré mañana con algunos obsequios como muestra de disculpa. Espero que puedas perdonarme por mi comportamiento imprudente esta noche ", dijo Jiang Pengji mientras hojeaba los recuerdos de Liu Lanting.

Su significado fue claro: "Ya es demasiado tarde. Ya no te molestaré más, así que regresaré a casa para el descanso que tanto necesito. Espero que estés de acuerdo con eso ".

En la superficie, se estaba disculpando, pero internamente, no se disculpó en absoluto. Wei Yuan vio a través de él y se sintió sofocado por él.

Los eventos de esa noche fueron demasiado para que Wei Yuan los manejara, por lo que no continuó persiguiendo la insolencia de Jiang Pengji.

"¿Qué hay para culpar? Tus acciones tienen buenas intenciones ".

Wei Yuan dejó ir a Jiang Pengji, pero sus espectadores, por otro lado, no estaban tan dispuestos a dejar ir al hombre mayor.

Nao: "¿Eso es todo? ¿No parece que esté planeando hacer algo al respecto? ¿Que demonios?"

Hongjun Laozude Juhua: "Muy molesto por esto. Wei Yuan es el mentor del anfitrión. Pensé que era un tipo increíble. ¡No es apto para ser el mentor del anfitrión! ¿Su concubina fue violada y simplemente lo deja en paz?

Aidedi Lingling: "Molesto +1. Al menos el oficial que quemó su oficina tenía más agallas ".

Zaixia Yeliangcheng: "Ese hombre no tiene huevos. Si fuera yo, abriría la cabeza de Meng Liang ".

Zaixia Longaotian: "Jajaja ... Liangcheng, te admiro".

Jiang Pengji leyó con calma los comentarios y reflexionó por un momento antes de decidirse a comentar.

Anfitrión V: "Aunque no me gusta la reacción de Wei Yuan, basándome en el estilo de esta época, lamento informarles que ya se está comportando de manera bastante varonil. No es que aún no haya tomado una decisión, sino que no puede expresarlo frente a Feng Jin y a mí ".

Las palabras de Jiang Pengji rápidamente encendieron a sus espectadores.

Aokesi Kongtiao: "Puede que no haya estudiado mucho, pero estoy bastante seguro de que eso no es varonil".

Jiang Pengji miró por la ventana, ya que no tenía palabras.

Basado en los recuerdos de Liu Lanting de Wei Yuan, parecía que la mayor parte de su ira se debía a que sus hijas estaban asustadas y su reputación estaba arruinada - no era porque su concubina lo puso los cuernos. ¿Por qué? Simplemente porque ese culpable había seducido a la "concubina barata" de Wei Yuan.

"Concubina barata", "concubina cara" y "esposa legal" son tres términos que dan un significado diferente a los hombres de Dongqing. La "esposa legal" fue la primera mujer con la que se casaron, mientras que la "concubina cara" era algo parecido a una amante. Tenían algún estatus en la familia. Una "concubina barata" se compraba principalmente por diversión.

Por ejemplo, si un amigo cercano de Wei Yuan fuera a visitarlo y quedarse allí, podría enviar a la "concubina barata" para que sirva y acompañe a su amigo.

Incluso en una zona rural, el dueño de la casa podría incluso enviar a una concubina embarazada para atender a sus invitados, o incluso intercambiar concubinas por diversión. Las "concubinas baratas" no tenían posición y se consideraban "productos para caminar".

Si uno los tocara sin permiso, cualquiera se enojaría, pero no sería en un punto en el que alguien tuviera que morir.

Si Meng Liang hubiera tocado a la concubina del oficial militar en lugar de a su esposa, el oficial obviamente estaría furioso, pero lo habría tolerado debido a su lealtad a los Meng.

En esa situación, ¿cuál era la concubina de Wei Yuan en su corazón?

Wei Yuan buscó venganza por su hija y no por esa concubina, pero la concubina sabía en su corazón que Meng Liang pronto sería hombre muerto.

La transmisión en vivo de la emperatrizUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum