Capítulo 47: Monje Inusual

524 97 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¿Qué? Jiang Pengji no entendió una palabra. ¿Por qué las personas antiguas no podían hablar más directamente?

Mientras tanto, el Maestro Liaochen proporcionó una gran cantidad de pistas para los espectadores en vivo, y la interfaz pronto se llenó de comentarios.

Jingming Wonanshen: "¿El monje acaba de insinuar que el anfitrión se convertirá en rey?"

Xuebi Xinfeiyang: "¿Ha cambiado el tema el canal? Pensé que se trataba de intrigas judiciales contra otras mujeres ".

Nide Yida: "¡Dios mío! ¿Terminará esto en nuestro anfitrión matando al rey y convirtiéndose en una reina gobernante como la Emperatriz Wu? ¡Qué historia tan complicada sería!

Nongfu Shanquan Youdianxuan: "¿Qué diablos? Eso sería una serpiente contra el escenario de la corte. Estoy hablando de ese juego, ¿sabes?

Jiang Pengji no pudo responder. Emperatriz Wu? ¿Serpiente? ¿Qué tenía que ver con la corte?

Un espectador explicó como si hubiera escuchado sus pensamientos.

Kele Leyile: "¡Felicidades! Has comido Beauty X. ¡Sube de nivel! Has comido Beauty Y. ¡Vuelve a subir de nivel! El consorte Z está muerto. Ahora estás en el nivel tres. La reina y los que están debajo de ella se han ido. ¡Has alcanzado un nivel superior!

"..."

Cuando Jiang Pengji se involucró en otra dimensión, Liu dijo indignada: "Maestro Liaochen, usted nos dijo ..."

El monje hizo un gesto con la mano para mostrar respeto y repitió algunos dichos budistas. Finalmente respondió: "Las cosas no salieron como se esperaba. Su hija es de un trasfondo muy peculiar, por lo que es mejor que se lo digamos ahora. De lo contrario, puede tomar los pasos equivocados más tarde debido a la falta de advertencias. Entiendo tu preocupación por ella, pero esto es lo mejor.

Harta de sus acertijos, se aventuró a preguntar: "¿Puedo saber a qué te refieres con 'el aire del emperador'? Puedo adivinar el significado literal, pero ... ¿estaría equivocado?

Liu Ella confirmó su suposición sin mucha expresión en su rostro cuando el Maestro Liaochen sonrió. "Mi pequeña dama, digna y ambiciosa como eres, no has nacido para someterte".

Liu Ella lo miró enojada, pero el anciano giró sus cuentas de oración y agregó: "¿Tengo razón?"

Jiang Pengji guardó silencio. Se preguntó de dónde venía este inusual monje.

Otros monjes le dirían que abandonara la espada y se convirtiera en un pacífico seguidor de Buda. Por el contrario, la estaba alentando a tomar el arma con valentía. Era un monje inusual entre su gente.

Antes de que ella respondiera, el Maestro Liaochen se volvió hacia su padre. ¿Puedo hablar en privado con tu hija? Puede que le guste visitar el espacio contiguo, donde descansan las piedras del más allá de su amada esposa y dos hijos ".

Después de un momento de vacilación, Liu se puso de pie con insatisfacción. Antes de irse, colocó su mano sobre la cabeza de Jiang Pengji nuevamente como un intento de consolarla.

Cuando ya no se escucharon sus pasos y solo hubo dos, Jiang Pengji frunció el ceño con impaciencia.

El maestro Liaochen, por otro lado, tenía más calidez en su sonrisa. "Tu madre tenía más o menos tu edad cuando la conocí hace 29 años".

"¿La conocías?" Esto atrajo su interés por el tema.

"Hago. Vino a pedir una piedra del más allá para una chica llamada Gu Min.

Jiang Pengji casi aplastó la copa en la mano; Gu Min era el nombre de su madre.

"¿Estás seguro? ¡No tiene sentido!" Observó cuidadosamente al viejo monje.

"Ella no se parecía en nada a los demás. Su alma estaba a punto de abandonar el cadáver, y pude sentir el aire de la muerte a su alrededor. Hablaba como una persona anciana que recuerda el pasado con un amigo. "La niña había muerto a principios de junio y sus rasgos no tenían vida. Sin embargo, Gu Min vino a mí y vi a una niña viva.

Para Jiang Pengji, la habitación parecía volverse más fría. Él sabía quién era ella realmente. No había duda sobre eso.

Él dijo: "Gu Min había escuchado sobre mí y me rogó que continuara con su vida. Se arrodilló en los escalones de la colina y se inclinó ante mí. No debería haberla salvado, porque desafiaría el destino de ayudar a un alma a apoderarse del cuerpo de otra persona. Pero también fue bendecida con felicidad en la vida, y mi sincera petición cambió de opinión ... "

Jiang Pengji lo interrumpió con certeza. "Dicen que los seguidores de Buda no mienten, pero tú solo me mentiste".

El maestro Liaochen hizo una pausa y suspiró. Él la miró a los ojos durante mucho tiempo. "Deseo no decir demasiado".

"¡Hmph! Simplemente no creo tu excusa. Si es tan fácil avanzar en la vida, esos reyes y emperadores que persiguen la inmortalidad habrían tenido éxito hace mucho tiempo. Le digo que estuvo de acuerdo solo porque su destino ya estaba escrito, y estaba a favor de sus deseos.

Ella le sonrió, sus dientes brillaban blancos. "Supongo que lo hiciste porque todo esto, la niña muriendo de un accidente y la posesión de su cuerpo por parte de mi madre, estaban destinados a ser, ¿no es así?"

En lugar de ser provocado, como esperaba, el maestro lo admitió claramente.

"¡Eres una chica sabia, de hecho! Todo en la vida está destinado a ser. La niña estaba condenada a abandonar su cuerpo temprano, su madre estaba destinada a quedarse en el cadáver, y usted, también, mi joven dama, debía convertirse en Liu Lanting ". Continuó girando sus cuentas.

Entonces Jiang Pengji escuchó el Sistema, que había estado en silencio durante mucho tiempo. "Aw, cosas aburridas".

Pero su anfitrión no sintió lo mismo. "Quizás él quiere que yo descubra algo".

"¿Por ejemplo?"

"¿Cómo puedo saber? Estamos en diferentes canales. No lo entiendo ", respondió ella, medio bromeando.

"Bueno, qué decepción".

Después de frotar su frente, Jiang Pengji planteó directamente su pregunta. "No me interesa la historia. Solo quiero saber cómo tú y mi madre engañaron a mi padre y a su segunda esposa. Otros pueblos antiguos me habrían hecho pedazos y quemado si se dieran cuenta de que el cadáver estaba poseído por otra alma. Pero mis padres no lo hicieron. ¿Por qué?"

Liu Ella y la madrastra le habían estado ocultando el secreto, pero podía encontrar las pistas por sí misma.

Ella dijo: "Es un cadáver que estoy ocupando. En el momento en que desperté en este mundo, Liu Lanting se había ido para siempre ".

La confundió y la molestó que sus padres la trataran como si nada hubiera cambiado. Había pensado que estaban tratando de crear un mundo falso en el que su hijo todavía estuviera vivo, pero ahora se dio cuenta de que el monje era la clave para descubrir la verdad.

"No he engañado a nadie. Eres Liu Lanting y estás destinado a convertirte en Liu Lanting. Nunca miento."

Ella replicó: "¡Otra mentira más!"

"..."

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now