Capítulo 12: La que ve todo (VIII)

864 156 3
                                    

Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Estaba tratando de decir algo, pero sus palabras eran tan incomprensibles que Jiang Pengji no podía entender.

Sistema: "..."

El Sistema quería saber cómo Jiang Pengji sabía toda la información para engañar a los bandidos también.

Ella levantó la cabeza y miró por la puerta. La noche aún era joven.

"Soy una persona muy misericordiosa, y como me lo preguntaste, te lo diré para que puedas morir en paz".

Sistema: "... ¿Qué trajo este cambio repentino de corazón?"

"Tienes una bolsa atada a tu cinturón, y adentro hay un pañuelo. Según la costura y la edad de la bolsa, es obvio que no es para un hombre, lo que significa que el dueño era una joven. Valoras la bolsa. A veces lo pellizcas o tocas inconscientemente. Incluso después de cambiarse de ropa, aún traería la bolsa y el pañuelo ... Dado que le importa tanto, el propietario de esta bolsa debe ser muy importante para usted ".

Jiang Pengji yacía perezosamente sobre el asiento principal con un brazo sobre un reposabrazos.

"Tu cara tiene las marcas del castigo de marca, incluso con esa barba. Parece que soy el único con una vista lo suficientemente buena como para notar eso. El resto parece ser ciego.

Incluso cuando lo está fingiendo, todavía trata de hacer algunos golpes, pensó el Sistema.

"Ese tatuaje muestra claramente la provincia en la que se suponía que cumplirías tu sentencia. Sin embargo, como criminal desterrado, ahora estás en el condado de Hejian ... Es fácil deducir que eres un convicto fugitivo que no ha estado en casa en mucho tiempo."

Si un convicto exiliado escapara y luego fuera atrapado, sería golpeado hasta la muerte.

Tomando un respiro, continuó: "Cuando miras esa bolsa, tu expresión es dolorosa y reacia con un poco de culpa. Parecía seguro concluir que la dama ya no está viva y que su muerte no fue por causas naturales. Una mentira y resultó que tenía razón.

Sistema: "... No ... Mo'niang podría haber muerto por otras causas ..."

Jiang Pengji puso los ojos en blanco mentalmente y respondió al Sistema: "Cuando algo le sucede a alguien y luego surge la misma situación, reaccionan ante él de la misma manera. Este es un tipo de reacción subconsciente ... "

Esta fue la razón por la cual el jefe de los bandidos reaccionó violentamente cuando uno de los bandidos dijo que quería tener una ronda con las chicas cuando las obligaban a subir a los carruajes.

Sistema: "... ¿Quién hubiera pensado en eso ..."

"Acerca de ser de la misma ciudad natal ..." Jiang Pengji sonrió, revelando una hilera de blancos perlados. "Cuando mencioné la muerte de Mo'niang y dije que sabía quién era el asesino, su reacción fue obvia. El era culpable. Fue una reacción que mostró que tenía miedo de ser descubierto. ¿En qué circunstancias reaccionaría alguien así? Seguramente, él sabía cómo murió Mo'niang y quién la mató. Si fuera testigo y no te dijera ...

Debido a su conciencia culpable, en el momento en que su jefe lo cuestionó, el bandido con la cojera comenzó a ponerse ansioso. Sus reacciones fueron suficientes para que el jefe lo tildara de asesino de Mo'niang. Incluso si lo negara, ya era demasiado tarde.

Cuando vio la forma en que el jefe reaccionó ante cualquier mención de Mo'niang, Jiang Pengji había apostado a que no le daría tiempo al otro bandido para explicarse. Esa impaciencia había matado al otro bandido, y su mentira no había sido expuesta.

¿Y sobre cómo supe que su espalda tendría cicatrices? No es un aparador ordenado, y vi las cicatrices.

Ese bandido no tuvo suerte porque tuvo que llevar a Jiang Pengji del carruaje. "Su espalda tenía cicatrices que parecían arañazos, o fueron dejadas por objetos afilados. Podrían haberse quedado atrás por ese evento ... pero la lucha habría tenido que ser bastante violenta ".

Ella no tenía idea de cómo consiguió esas cicatrices, pero cumplieron su propósito en su engaño.

Jiang Pengji se había ganado su reputación como el demonio del Cuerpo Siete, no solo por su destreza en el combate, sino también por sus asombrosas habilidades de observación.

Nadie quería caminar alrededor de su superior y que ella supiera de inmediato lo que comieron y bebieron esa mañana. ¿Dormieron solos la noche anterior o tenían hábitos de sueño extraños? ¿Engañaron a sus parejas? Ninguno de ellos quería que se supiera esa información.

Jiang Pengji fue la razón por la cual el Cuerpo Siete obtuvo sus mejores resultados durante los controles de apariencia.

"En cuanto al hijo del Líder Dos, vi una fila de zapatos para niños frente a una choza que había sido colgada para que se secara cuando nos trajiste aquí. Deberían haber sido para un niño de unos cuatro o cinco años. Había un par con suelas gastadas que claramente habían sido lavadas. Eso significaba que se había usado antes, mientras que los otros pares tenían suelas limpias e intactas ".

Estaba tan divertida que sonrió cuando dijo: "Tu segundo líder era tan lujurioso como los demás, y aun así recordó quedarse con esos zapatos ... Tsk tsk. ¿Seguramente había algo allí? Así que supuse que tenía un hijo ".

El niño podría haber sido secuestrado, vendido o comido por animales salvajes, pero el objetivo de Jiang Pengji era una lucha interna, por lo que, por supuesto, eligió la opción más brutal. Cuanto más Líder Dos "amaba" a su hijo y cuanto más brutal era la muerte del niño, más no podría controlar sus emociones.

En los recuerdos de Liu Lanting, hubo una sequía de dos años. Decidió usar eso como la causa, ya que era creíble que las personas hambrientas secuestraran a niños, y sería una buena provocación.

Una vez que tuvo los hechos para basar su engaño, todo dependía de su creatividad. No importaba si sus análisis eran inexactos. Sus ojos y postura irradiaban confianza, y eso fue suficiente para que sus oyentes confiaran en sus palabras.

Las reacciones de sus víctimas le facilitaron adivinar y contar sus historias.

Cuando el jefe de los bandidos dijo que el nombre de su amado era Xin Niang, su respiración no cambió mucho. Jiang Pengji dedujo que estaba tratando de engañarla, y una pequeña prueba reveló la verdad.

Así de hábil era ella en mentir y engañar.

Estaba tan cómoda en su posición que incluso había bostezado y estirado.

"El Líder Cuatro fue el más fácil. Este pueblo tiene rastros de que una mujer vive aquí. De todos ustedes, el Líder Cuatro viste lo mejor. O debería decir que tiene a alguien que lo cuide. Pero con sus acciones y comportamiento lascivo, su relación probablemente era casi inexistente. Y sobre cómo sé que la mujer se había acostado con los demás ...

Jiang Pengji rodó los hombros, indiferente a las palabras explícitas que arrojó. "Primero, aquí hay un nido de bandidos llenos de hombres adultos viriles. No tienes moral, ética ni ninguna otra visión mundana. No tienes suficientes mujeres aquí, y cuando tienen ganas de rascarse, ¿qué hacen? ¿Resolverlo por su cuenta o ayudarse mutuamente? Sin embargo, resulta que el Líder Cuatro tiene una mujer ... La atmósfera por aquí se siente incómoda pero armoniosa ... "

Sistema: "... Anfitrión, creo que tus puntos de vista son sombríos y necesitas urgentemente experimentar una pelea de harén para salvar tu alma. ¿Qué tal encontrar un emperador para respirar aire fresco?

Frente al sistema, Jiang Pengji solo tenía dos palabras: "¡Fuera!"

La transmisión en vivo de la emperatrizWhere stories live. Discover now