Capítulo 124: Buen intento, chico (III)

292 60 0
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¿Madre? ¿Hijo? Los espectadores quedaron atónitos.

Con los ángulos de cámara del sistema de transmisión, incluso si los espectadores no tuvieran los sentidos anormalmente agudos de Jiang Pengji, aún podían ver todo lo que había sucedido en la casa. Todos estaban estupefactos por el extraño desarrollo.

Niyade Zhaosi: "Eso me sorprendió. ¿No me digas que esta chica es la dueña original del cuerpo del anfitrión? "

Si ese no era el dueño original, ¿por qué llamarían "madre" a la segunda dama?

Cuando los otros espectadores leyeron por primera vez esa lógica, tuvo algún sentido. Pero después de pensarlo mucho, se volvió ridículo.

Laosiji Lianmeng: "Puuu. Este no es el momento de preocuparse por esto, ¿verdad? ¿No escuchaste esa voz?

Aunque la voz del niño todavía estaba en el período de la pubertad y era difícil diferenciar si era hombre o mujer, si uno escuchaba con atención, aún podían decirlo. La voz del chico era definitivamente masculina.

Jiang Pengji lo había llamado una "varilla para revolver mierda" y eso era bastante cierto, ya que de hecho tenía una "varilla".

Algunos de sus espectadores expresaron que les había herido tal revelación. ¿Por qué un niño fingía ser una niña?

Los espectadores sintieron que habían logrado conseguir a la chica de sus sueños después de mucho trabajo. Luego, cuando finalmente llegó el momento de hacer la escritura, se dieron cuenta de que la mitad inferior de la chica de sus sueños se veía inquietantemente similar a la de ellos.

La vida era desoladora.

Wannian Luolikong: "¿Dónde está la confianza entre las personas? ¿Por qué estamos tratando de lastimarnos unos a otros? "

Shitang Dafan Ayi: "Aww ... un lindo como ese es normalmente un niño. Y tenía razón. (* / w *) "

Jiang Pengji: "..."

"Pensé que tenía que registrar todo Hejian. Parece que se entregó directamente a nuestra puerta ". Jiang Pengji arrancó una hoja, la limpió y se la llevó a la boca. Se veía descuidada y descuidada.

"¿De qué estás hablando?" preguntó el Sistema.

"¿Recuerdas lo que pasó anoche? Él es el cerebro que estamos buscando ". Jiang Pengji puso los ojos en blanco.

"¡¡¡Es Meng Liang !!!" el sistema se sorprendió tanto que agregó algunos signos de exclamación más. "¿Está intentando colarse en la residencia de Liu?"

"No creo que ese sea su objetivo principal", respondió con calma Jiang Pengji. "En lugar de decir que se coló, es más como si se pavoneara. Su objetivo debería ser que Lius ocultemos su identidad. No lo olvides, Meng Liang está siendo perseguido por el oficial supuestamente desaparecido. Ese oficial podría estar persiguiéndolo desde las sombras y esperando la oportunidad de matarlo ".

"Pero ... ¿Cómo te diste cuenta de que él es Meng Liang?"

El Sistema había pensado que él era una chica real hasta que soltó el falsete.

Basado en la reacción de Jiang Pengji al conocerlo, ella había visto a través de su disfraz. Si los eventos de anoche no hubieran sucedido, su impresión de Meng Liang habría sido "un hombre disfrazado de mujer con un comportamiento indiscreto". Pero como sabía que él era Meng Liang, era digno de celebrar que no lo hubiera matado a la vista.

"Con tu inteligencia, me resulta difícil de explicar", respondió Jiang Pengji con calma.

Sistema: "¡F * ck!"

"¡Madre! Te extrañé ... "Meng Liang no podía dejar de llorar.

"Tienes a tus padres mirándote. Conmigo como tu madre, ¿cómo puedo comparar? La expresión de la segunda dama mostraba que había visto a través de su acto, pero aún sentía algo de amor por él. Meng Liang la estaba observando en secreto y vio todo.

"Madre, ¿estás diciendo que no soy filial y que debería morir?" Meng Liang se mordió el labio inferior. Él la miró con los ojos rojos y balbuceó: "Dejaste a papá y a la familia, pero ¿has pensado en mi hermano y en mí? ¿Cómo sufrimos en la residencia Meng?

Sus palabras fueron como un cuchillo afilado que se clavó en el corazón de la dama.

"Ese esclavo barato embrujó al padre y todos estos años ha estado maltratando al hermano. ¡Incluso trajo a su propio hijo, y ahora está tratando de convertirlo en uno de los herederos legítimos! "

La dama vio al niño arrodillarse en el suelo y apretar los dientes mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Luego comentó con frialdad: "Así que lo ves todo".

"¡Madre! ¡Tienes que salvarme! " Meng Liang levantó la cabeza. Su rostro estaba empapado de lágrimas y parecía lamentable. "Si decides ser un espectador, definitivamente moriré. Madre ... por favor sálvame. No le tengo miedo a la muerte, simplemente no quiero morir con una mancha en mi reputación. Si muero, esa mujer definitivamente no dejará ir a mi hermano ... "

La dama se llevó una mano a la cabeza cuando empezó a palpitar. "Un hombre no debería llorar tan fácilmente. Mírate ahora, ¿qué tan diferente eres de una hija? Esa esclava se las arregló para criarte así, ni masculina ni femenina. ¿Sabías que ella tenía malas intenciones y, sin embargo, nunca te controlaste?

La voz de la dama era estricta y sus palabras de regaño. Meng Liang parecía estar escuchando con respeto, pero había apretado los puños en las mangas.

"¿Qué problema causaste esta vez?" preguntó la señora.

"Madre, no te enojes. No quería que saliera de esta manera, "Meng Liang la calmó rápidamente. "Sabía que estaba tratando de ponernos a los hermanos en desventaja, pero he estado actuando durante tanto tiempo que ya no puedo decir cuál es el verdadero yo ... Pero te juro que nunca hice todos esos actos despiadados. Fui incriminado por esa mujer. Ella está tratando de arruinarme para que el niño en ella pueda tener un asiento en la familia ".

"¡Llegar al punto!" La respiración de la segunda dama era errática y parecía que estaba a punto de desmayarse de ira.

Meng Liang balbuceó todo lo que había sucedido en el condado de Meng, pero era una historia diferente de lo que realmente había sucedido.

"... La esposa y la hija del oficial están muertas. Eso no tiene nada que ver conmigo. Es obvio que está tratando de incriminarme. Pero, pero debido a la forma en que siempre me comporté, todos en la residencia Meng lo creyeron. Esa mujer se aprovechó de la situación e hizo que papá me denunciara como su hijo. Luego, incluso quiso matarme a palos ... Si no me disfrazase de niña para huir de la casa, probablemente estaría muerta ... "

Cuando dijo eso, Meng Liang se estremeció como si recordara haber sido azotado.

La mayoría de los espectadores de Jiang Pengji pensaron que Meng Liang parecía lamentable.

La transmisión en vivo de la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora